Saltar a contenido

MUELLE DE AMORTIGUADOR TRASERO

fox77

Recommended Posts

Hola,tengo una 530 exc del 08 y quisiere saber si mi amortiguador trasero funciona bien con el muelle que trae de serie,mido 1,92 y peso con toda la equipacion alrededor de 100kg.

¿creeis que debo cambiarlo y mandar a preparar las suspensiones?,espero vuestras respuestas ,puesto que entre todos siempre nos hechamos una mano,si no fuera asi cuantas veces nos hubieramos quedado tirados en el monte,pero....siempre aparece algun motero con ganas de ayudar....

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rompeserones74

en el manual ya te lo dice,que esl que trae es de 65 a 75klg yo te aconsejaria que lo cambiases el muelle trasero y el de las horquillas.si las mandas a preparar desde que le digas al preparador lo de tu altura y peso te dira lo mismo que yo.saludos :lol:

Enlace al post
en el manual ya te lo dice,que esl que trae es de 65 a 75klg yo te aconsejaria que lo cambiases el muelle trasero y el de las horquillas.si las mandas a preparar desde que le digas al preparador lo de tu altura y peso te dira lo mismo que yo.saludos :lol:

te equivocaste un poco, de 75 a 85kg traen los muelles las ktm, un saludo :D

Enlace al post

pues mira lo unico que tenes que acer es aflojar el tornillo allen que va en el resorte de la suspension traseera y despues darle vueltas en el sentido de las agujas del reloj para subirle la altura y para tus barras dejalas hasta el tope y dale 5 clicks para adentro osea en el sentido de las agujas del reloj tanto arriba como para abajo igual a la suspendion trasera ahhh y sobre todo esto lo tenes que acer con la moto subida en un stand con las 2 llantas en el aire espero que te sirva de algo saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...