Saltar a contenido

Avería husqvarna fe 450 2018

Puntuar este tema:

Javier1973

Recommended Posts

Hola gente ,esta mañana hemos salido a almorzar con dos amigos y mi husqvarna con 800kms se me ha parado de repente sin meterle nada de caña 

no arranca ni mueve el motor de arranque el pistón 

alquien que me pueda ayudar ? 

Parece jodida la avería 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Javier1973

10

• 2mj

7

• Noguerol

5

• manuryno

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya me han dicho la avería de mi husqvarna  atascado el eje de balancines con posibles roturas de otros elementos  se quedaron las válvulas abiertas y perdió la compresión  ahora a esper

Ya me han dicho en el concesionario que lo cubre todo la garantía que en principio creen que es un fallo o desviación en la medidas del eje que actúa en las válvulas y que por eso se atasco  camb

En los motores 4t, la presión del aceite es imprescindible. Curioso es, que las 4t de Enduro, no tengan un sensor de presión. En la época actual, montar un sensor y que el cuadro te lo marqu

Posted Images

hace 19 minutos, Javier1973 dijo:

Hola gente ,esta mañana hemos salido a almorzar con dos amigos y mi husqvarna con 800kms se me ha parado de repente sin meterle nada de caña 

no arranca ni mueve el motor de arranque el pistón 

alquien que me pueda ayudar ? 

Parece jodida la avería 

Arranca a empujón??

A mi 2015 con 2 salidas se le cayeron los imanes del motor de arranque.

Enlace al post

Buenas, si quieres puedes quitar el filtro de aceite y mirar si hay partículas de metal para ver si algo esta roto.....esperemos que no saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 42 minutos, Javier1973 dijo:

El motor de arranque ni mueve el pistón 

El mio tampoco, por eso te digo, pero le di un empujón y al tener batería arranco y la lleve al concesionario y por lo visto estaba en campaña el cambiarlos por uno nuevo.

Enlace al post
1 hour ago, crocop dijo:

Cuando sepas de la avería comenta el motivo por el cual le a pasado. Un saludo y suerte. Espero que no sea nada grave 

El lunes la llevaré al concesionario ya os diré 

gracias ? 

Enlace al post

Le han hecho algo a la moto, revisión de aceite, o tocado algo anterior por dar una pista, tiene suficiente bateria, mira haber la carga de la bateria, el boton on-off esta  en posicion on.    

Enlace al post
hace 30 minutos, borre17 dijo:

Le han hecho algo a la moto, revisión de aceite, o tocado algo anterior por dar una pista, tiene suficiente bateria, mira haber la carga de la bateria, el boton on-off esta  en posicion on.    

Le hicieron en el concesionario la revisión a los 500kms con cambio de aceite ,tiene batería el problema es que se a parado en marcha y le he dado sólo una vez al arranque  y como se oía ruido como de cadena suelta ya no le he dado más 

No puede ser que una moto con 800kms se rompa lo que parece motor y encima sin darle gas 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...