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Avería husqvarna fe 450 2018

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Javier1973

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Ya me han dicho la avería de mi husqvarna  atascado el eje de balancines con posibles roturas de otros elementos  se quedaron las válvulas abiertas y perdió la compresión  ahora a esper

Ya me han dicho en el concesionario que lo cubre todo la garantía que en principio creen que es un fallo o desviación en la medidas del eje que actúa en las válvulas y que por eso se atasco  camb

En los motores 4t, la presión del aceite es imprescindible. Curioso es, que las 4t de Enduro, no tengan un sensor de presión. En la época actual, montar un sensor y que el cuadro te lo marqu

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Yo voto por algo del bendix o piñón del arranque, pero insisto en que lo mejor es que no toques nada ni le des más vueltas, directa al taller y habiendo hecho 300 km desde la revisión, con más razón todavía.

También se puede haber roto la cadena de distribución, pero eso es raro raro raro...

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hace 9 minutos, manuryno dijo:

Yo voto por algo del bendix o piñón del arranque, pero insisto en que lo mejor es que no toques nada ni le des más vueltas, directa al taller y habiendo hecho 300 km desde la revisión, con más razón todavía.

También se puede haber roto la cadena de distribución, pero eso es raro raro raro...

Partir no creo, pero si no estaba cargado el tensor, es avería normal.

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hace 26 minutos, manuryno dijo:

Yo tampoco lo creo, pero yendo la moto en marcha, también es raro que el tensor no estuviera cargado. En cuanto a eso, no soy muy fan de esos tensores, prefiero uno mecánico.

A mi me saltó en una 350 estando parada con una marcha y un compañero le dio al arranque y salto 1 diente, no rompió nada.

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hace 5 horas, manuryno dijo:

Yo voto por algo del bendix o piñón del arranque, pero insisto en que lo mejor es que no toques nada ni le des más vueltas, directa al taller y habiendo hecho 300 km desde la revisión, con más razón todavía.

También se puede haber roto la cadena de distribución, pero eso es raro raro raro...

Eso es imposible

La moto en marcha no se para por un bendix o motor de arranque

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  • 2 weeks later...

Ya me han dicho la avería de mi husqvarna 

atascado el eje de balancines con posibles roturas de otros elementos 

se quedaron las válvulas abiertas y perdió la compresión 

ahora a esperar si responde el concesionario y husqvarna 

han mandado las fotos de la avería a ktm y han descargado los datos de la moto que también han mandado 

así que toca esperar 

 

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hace 8 minutos, Javier1973 dijo:

Ya me han dicho la avería de mi husqvarna 

atascado el eje de balancines con posibles roturas de otros elementos 

se quedaron las válvulas abiertas y perdió la compresión 

ahora a esperar si responde el concesionario y husqvarna 

han mandado las fotos de la avería a ktm y han descargado los datos de la moto que también han mandado 

así que toca esperar 

 

Vaya putada compañero!!

Espero que la garantía te solvente todo el problema.

  • Mola 1
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hace 33 minutos, masmacho dijo:

Eso sucede, o suele suceder, cuando hay poco aceite.

Lo primero que se agarra es el eje de levas, arrastrando el aluminio de la culata....

Pues es un pico ¡

Pero un pico, eso en una moto nueva ni se repara, todo nuevo.  Culata y espera que no haya pasado algo de virutas a la camara y toque piston. Que es lo mas normal.  Suerte, que te lo repararan y quedara mejor que nuevo. Si lo hacen bien. Aun asi es raro, porque eso es como se dice falta de lubricación. Despues de una revisión en la casa y con todo nuevo.     Raro. 

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Cuidado que hay mucho manazas en los talleres. Uno de los tapones de vaciado de husqvarna necesita ser apretado con dos pelotas para que no tire aceite.. Si solo lo ajustas y le das un pequeño apretón por ahí tira algo de aceite. Igual como dice el compañero te quedó muy baja de aceite. Es una hipotesis. Suerte con la reparación. Si te sirve de consuelo la mía es una 450 2018 tiene 4800km y va de cine. Animo que tienes una buena maquina

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hace 52 minutos, crocop dijo:

Cuidado que hay mucho manazas en los talleres. Uno de los tapones de vaciado de husqvarna necesita ser apretado con dos pelotas para que no tire aceite.. Si solo lo ajustas y le das un pequeño apretón por ahí tira algo de aceite. Igual como dice el compañero te quedó muy baja de aceite. Es una hipotesis. Suerte con la reparación. Si te sirve de consuelo la mía es una 450 2018 tiene 4800km y va de cine. Animo que tienes una buena maquina

La mía hoy le he hecho los 4600 y va perfecta, cuando tenga que hacer válvulas, no me complicó, el tensor dir trick o manual, esa es la muerte de las ktm/husqvarna al hacer el reglaje quien no sabe hacerlo bien.

  • Mola 1
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hace 3 horas, masmacho dijo:

Eso sucede, o suele suceder, cuando hay poco aceite.

Lo primero que se agarra es el eje de levas, arrastrando el aluminio de la culata....

Pues es un pico ¡

De aceite estaba bien por eso extraña la avería 

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hace 10 horas, Javier1973 dijo:

De aceite estaba bien por eso extraña la avería 

De aceite puede estar bien, la historia es que por lo que sea, no ha llegado a lubricar donde tenia que ir.   Vete a saber, o pieza defectuosa, raro que ya llevabas unos kilómetros, o falta de lubricacion, puede ser por impurezas, tambien raro porque te habian hecho la revision hacia poco. En fin no le des mas vueltas, que te la arreglen y dale tralla, con el motor caliente, que no deberia de volver a romper. Pero por si acaso, si tiene que romper que vuelva a romper hay. Suerte 

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