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Avería husqvarna fe 450 2018

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Javier1973

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El 18/8/2018 at 23:03, Javier1973 dijo:

Le hicieron en el concesionario la revisión a los 500kms con cambio de aceite ,tiene batería el problema es que se a parado en marcha y le he dado sólo una vez al arranque  y como se oía ruido como de cadena suelta ya no le he dado más 

No puede ser que una moto con 800kms se rompa lo que parece motor y encima sin darle gas 

Con esto, no quiero decir nada, ni echarle la culpa al concesionario.

Si al cambiar el aceite, se han confundido de tapon, y han quitado el de la valvula de alivio o de sobrepredion del circuito de aceite.....

Lleva un muelle y una bola...

Si no llevaba la bola, el aceite escapa al carter y no llega a presion a las diferentes partes, sobre todo, a la parte alta.

Yo abriria el motor entero y comprobaria biela, cigüeñal, cilindro.....

Es un motor muy fiable.

Dudo muchisimo,que teniendo el aceite a nivel, se haya agarrado el eje de levas..

Suerte y que la garantia te cubra todo.

 

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Ya me han dicho la avería de mi husqvarna  atascado el eje de balancines con posibles roturas de otros elementos  se quedaron las válvulas abiertas y perdió la compresión  ahora a esper

Ya me han dicho en el concesionario que lo cubre todo la garantía que en principio creen que es un fallo o desviación en la medidas del eje que actúa en las válvulas y que por eso se atasco  camb

En los motores 4t, la presión del aceite es imprescindible. Curioso es, que las 4t de Enduro, no tengan un sensor de presión. En la época actual, montar un sensor y que el cuadro te lo marqu

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El 29/8/2018 at 1:25, masmacho dijo:

Con esto, no quiero decir nada, ni echarle la culpa al concesionario.

Si al cambiar el aceite, se han confundido de tapon, y han quitado el de la valvula de alivio o de sobrepredion del circuito de aceite.....

Lleva un muelle y una bola...

Si no llevaba la bola, el aceite escapa al carter y no llega a presion a las diferentes partes, sobre todo, a la parte alta.

Yo abriria el motor entero y comprobaria biela, cigüeñal, cilindro.....

Es un motor muy fiable.

Dudo muchisimo,que teniendo el aceite a nivel, se haya agarrado el eje de levas..

Suerte y que la garantia te cubra todo.

 

 

Perdon por desviar el tema

 

Masmacho, el tapon al que te refieres donde se encuentra?

Yo esque tengo una ktm que lleva el mismo motor y para vaciar aceite lo saco por el del iman y saco tambien el que tiene el microfiltro metalico para limpiarlo (esta justo al lado)

Estaria bien saber el tornillo que dices para no liarla parda

 

un saludo

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hace 9 horas, Terrybille dijo:

 

Perdon por desviar el tema

 

Masmacho, el tapon al que te refieres donde se encuentra?

Yo esque tengo una ktm que lleva el mismo motor y para vaciar aceite lo saco por el del iman y saco tambien el que tiene el microfiltro metalico para limpiarlo (esta justo al lado)

Estaria bien saber el tornillo que dices para no liarla parda

 

un saludo

En el libro de usuario viene.

Te advierten del peligro que supone desmontarlo

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El 3/9/2018 at 12:32, tonigas dijo:

Se sabe algo?

Ya me han dicho en el concesionario que lo cubre todo la garantía que en principio creen que es un fallo o desviación en la medidas del eje que actúa en las válvulas y que por eso se atasco 

cambian todos los elementos implicados y han revisado todo el motor para ver qué no haya afectado algún otro elemento 

cuando me la den que se supone que es el jueves y hablé directamente con el responsable de lo que ha cambiado en el motor ya lo posteare 

gracias por el interés

 

por lo menos lo cubre todo la garantía ya que la avería no debe ser barata 

 

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hace 5 horas, pedro_palotes dijo:

Espero q cubra la garantía o el taller si lo han hecho mal

A veces es mejor hacerse esas cositas uno solo digo cambiar aceite

Siempre lo he hecho yo pero esta revisión y cambio de aceite me la regalaban al comprar la moto allí 

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El 29/8/2018 at 1:25, masmacho dijo:

Con esto, no quiero decir nada, ni echarle la culpa al concesionario.

Si al cambiar el aceite, se han confundido de tapon, y han quitado el de la valvula de alivio o de sobrepredion del circuito de aceite.....

Lleva un muelle y una bola...

Si no llevaba la bola, el aceite escapa al carter y no llega a presion a las diferentes partes, sobre todo, a la parte alta.

Yo abriria el motor entero y comprobaria biela, cigüeñal, cilindro.....

Es un motor muy fiable.

Dudo muchisimo,que teniendo el aceite a nivel, se haya agarrado el eje de levas..

Suerte y que la garantia te cubra todo.

 

Creo que no sabré nunca lo que ha pasado  ellos te dicen una cosa y puede  ser un error suyo 

en fin por lo menos lo arreglan todo 

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El 4/9/2018 at 17:52, Javier1973 dijo:

Creo que no sabré nunca lo que ha pasado  ellos te dicen una cosa y puede  ser un error suyo 

en fin por lo menos lo arreglan todo 

Cierto, lo que te digan es lo de menos, pues seguro que no es la verdad.

Lo importante es que lo solucionen y sin coste.

Y esta bien eso de....creen que es un fallo o desviacion en la medida de un eje...

Tocate los cojones maria manuela ¡

Menos decirte la verdad, cualquier cosa vale.

Te deseo suerte y que te quede perfecta.

 

 

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El 4/9/2018 at 17:49, Javier1973 dijo:

Ya me han dicho en el concesionario que lo cubre todo la garantía que en principio creen que es un fallo o desviación en la medidas del eje que actúa en las válvulas y que por eso se atasco 

cambian todos los elementos implicados y han revisado todo el motor para ver qué no haya afectado algún otro elemento 

cuando me la den que se supone que es el jueves y hablé directamente con el responsable de lo que ha cambiado en el motor ya lo posteare 

gracias por el interés

 

por lo menos lo cubre todo la garantía ya que la avería no debe ser barata 

 

Una avería de ese tipo es para coger un motor entero nuevo y montarlo. Ese tipo de reparaciones al final pueden dar problemas y después de pagar lo que valen estos cacharros como para andar con tonterías. Si es problema del taller que se lo coman con patatas y si es de fábrica igual. 

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En los motores 4t, la presión del aceite es imprescindible.

Curioso es, que las 4t de Enduro, no tengan un sensor de presión.

En la época actual, montar un sensor y que el cuadro te lo marque, creo que no sería algo que se saliese del presupuesto. 

Si un motor te da baja presión, es un indicio entre otras cosas, de que no anda con buena salud.

Cuantas veces, un subidón de vueltas hace abrir la válvula de alivio a tope y que se quede clavada ? Pues ya tenemos el problema, a bajas vueltas con poco caudal de aceite y escapando al Carter por la válvula de alivio que no ha cerrado.......con un nanómetro, nos daria baja presión......pero como no llevan nada, ojos que no ven, estacazo al bolsillo.

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