Saltar a contenido

Duda entre yzf250 o xr 250r

Puntuar este tema:

Cristianmau

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el foro y queria consultarles que moto me aconsejan para comprar, quiero empezar en el enduro ( no tengo experiencia previa) y las 2 motos que puedo comprar y que me aconsejan son la xr 250 r de 1995 o haciendo un esfuerzo una Yamaha yzf 250 del 2008, la idea es ir solo los domingos que es cuando tengo tiempo, ah me olvidaba tengo 33 años, mido 1,76 metros y peso 82 kg. 

Espero que me puedan ayudar!! Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Cristianmau dijo:

Buenas soy nuevo en el foro y queria consultarles que moto me aconsejan para comprar, quiero empezar en el enduro ( no tengo experiencia previa) y las 2 motos que puedo comprar y que me aconsejan son la xr 250 r de 1995 o haciendo un esfuerzo una Yamaha yzf 250 del 2008, la idea es ir solo los domingos que es cuando tengo tiempo, ah me olvidaba tengo 33 años, mido 1,76 metros y peso 82 kg. 

Espero que me puedan ayudar!! Muchas gracias!

Enduro es la xr, pero mucho menos motor que la yamaha, pero esta no tiene nada para poder circular, luces, matrícula o documentación.

¿eres de España?

Enlace al post

Soy de Argentina más precisamente de la provincia de San Juan, y el tema de los papeles no es inconveniente porque la montaña la tengo a unos 15 minutos desde mi casa, así que la llevaría en un trailer.

Enlace al post

Entiendo que son motos diferentes , lo que me genera dudas es qué tal vez la xr 250 por ser del año 1995  tenga que hacerle muchos detalles y pase más tiempo en el taller que andando pero por otro lado me dijeron que en la Yamaha YZF 250 al no tener experiencia previa me va a ser difícil de llevar y que por andarla en baja velocidad y a bajas vueltas de motor se me terminaría rompiendo dado que es una moto para llevarla bien arriba en vueltas (rpm)

Enlace al post
hace 34 minutos, Cristianmau dijo:

Soy de Argentina más precisamente de la provincia de San Juan, y el tema de los papeles no es inconveniente porque la montaña la tengo a unos 15 minutos desde mi casa, así que la llevaría en un trailer.

Lo imaginaba por lo de la xr, aqui antes del 98 no han llegado.

Yo cogería la yamaha, mucho mejor moto en todo, la xr , ese modelo no se, tuve una 2000 y moto muy facil de llevar, para enduro no tienes problemas, depende del estado en el que este.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...