Saltar a contenido

Repasando sherco 300 i


pulga1

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pulga1

    22

  • Creto390

    12

  • ffernandez333

    12

  • chalyx

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tomatelo con paciencia. Te has metido en un buen berenjenal, y eso lleva tiempo. Las cosas se hacen bien o mejor no hacerlas. Si has empezado, lo mejor es acabarlo lo mejor posible. No a medias.

...............y gasolina como colonia y dejamos de ser endureros blandengues ??   PD: El Fary “dixit”

Hola, yo a una 2014 ya le he cambiado las escobillas del arranque 2 veces, tienes un poco de trabajo porque hay varias cosas que tienes que sacar para que este pase bien, 1.- Sacar el colector de esca

Posted Images

  • 4 weeks later...
Hola.
El basculante salio facil, los rodamientos me costo mucho y tuve que romperlos, le di calor y no habia manera.
Los de las bieletas me costo menos con este invemto casero que vi por internet.
Y el eje que une la bieleta al chasis......costo mucho....tuve que poner una turca vieja en la punta del eje para darle con fuerza, la doble pero como era una vieja no paso nada.
 
IMG_20180820_160841383.jpg.7419fb8c1cf1fe0d137af8c2218d5373.jpg
IMG_20180820_161056076.jpg.f93341dcb8ea5f10d9ada02c62fbb95b.jpg
Estimado amigo pulga los rodamientos de agujas de las bieletas salen los dos por el mismo lado empujando con llaves de vaso en un tornillo de banco, o hay que extraerlos hacia afuera? Tengo que cambiar los míos....713896861a772facf39c68a9651ca419.jpg5b52c0c0111f1ebb156556b9dec63f71.jpg4fc3672b8236c309003217a1af767c23.jpg

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Los de las bieletas que has puesto en la foto ...da igual un lado que el otro, pasan corridos por un lado u otro.

Los que tienen posicion de salida fija , son los de la bieleta en forma de H que va al chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Menudo repaso bueno le has dado a esa Sherco!

Yo acabo de comprar una 2014, y estoy buscando algunas cosas, entre ellas paramanos cerrados.

¿Cuáles son los que lleva la tuya? ¿Encajan bien con el manillar original? He tratado de fijarme en las fotos, pero no estoy seguro...

He mirado varios Polisport y Acerbis cerrados (los sencillos, de plástico, sin barra de aluminio), pero en alguno he visto que la gente se quejaba de que no encajaban, así que prefiero ir a lo seguro...

Un saludo, y gracias por tu respuesta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, miki dijo:

Menudo repaso bueno le has dado a esa Sherco!

Yo acabo de comprar una 2014, y estoy buscando algunas cosas, entre ellas paramanos cerrados.

¿Cuáles son los que lleva la tuya? ¿Encajan bien con el manillar original? He tratado de fijarme en las fotos, pero no estoy seguro...

He mirado varios Polisport y Acerbis cerrados (los sencillos, de plástico, sin barra de aluminio), pero en alguno he visto que la gente se quejaba de que no encajaban, así que prefiero ir a lo seguro...

Un saludo, y gracias por tu respuesta!!!

Cuidado al montar paramos cerrados en la sherco.

 

 Los cables, tanto del embrague como del freno, van muy perpendiculares al manillar, y quedan casi tocando a los soportes. Una caída fuerte que te los mueva hacia arriba, los puede dañar. Intenta poner los que tienen forma de U. No planos. 

 También si llevas manillar renthal Twinwall, no todos los soportes valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Cuidado al montar paramos cerrados en la sherco.

 

 Los cables, tanto del embrague como del freno, van muy perpendiculares al manillar, y quedan casi tocando a los soportes. Una caída fuerte que te los mueva hacia arriba, los puede dañar. Intenta poner los que tienen forma de U. No planos. 

 También si llevas manillar renthal Twinwall, no todos los soportes valen.

 

Gracias por tu respuesta XxxxX ? (joder, con esos nicks que os ponéis no hay quien os cite, cretino, pulga... ?

Mi manillar es el de serie. Entiendo que te refieres a que los cables quedan pasando justo por encima del anclaje del paramanos al manillar, y que en caso de moverse el paramanos para arriba en una caída, podría cortar o doblar el cable. La verdad es que en mi GG iban así (pegados) y nunca tuve problema, y soy muy de trialera y de andar todo el día por es suelo. Lo que sí suelo hacer es no apretar a saco los soportes de las manetas (o poner teflón o cinta debajo y apretarlos) de forma que estén firmes, pero en una caída puedan moverse antes de partir nada. Por "planos" te refieres a los que llevan un soporte metálico entre paramanos y manillar, y los que tienen forma de U los que el plástico llega hasta el manillar (los acerbis de toda la vida, vaya), no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, miki dijo:

 

Gracias por tu respuesta XxxxX ? (joder, con esos nicks que os ponéis no hay quien os cite, cretino, pulga... ?

Mi manillar es el de serie. Entiendo que te refieres a que los cables quedan pasando justo por encima del anclaje del paramanos al manillar, y que en caso de moverse el paramanos para arriba en una caída, podría cortar o doblar el cable. La verdad es que en mi GG iban así (pegados) y nunca tuve problema, y soy muy de trialera y de andar todo el día por es suelo. Lo que sí suelo hacer es no apretar a saco los soportes de las manetas (o poner teflón o cinta debajo y apretarlos) de forma que estén firmes, pero en una caída puedan moverse antes de partir nada. Por "planos" te refieres a los que llevan un soporte metálico entre paramanos y manillar, y los que tienen forma de U los que el plástico llega hasta el manillar (los acerbis de toda la vida, vaya), no?

Me refiero a que si pones de este tipo

IMG_20181107_195826.jpg.7618a6277b4bbff09911fa380424fe0b.jpg

 

 Los cables se quedan pegados a los bordes, y además en ángulo. Si te caes y el paramanos se va para arriba, puede dañarlos.

 

 Hay que poner de este tipo

IMG_20181107_195842.jpg.9efe496a43c3c33442cdcc3aeadac30a.jpg

 Y que los s cables pasen por la U

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...