Saltar a contenido

Opiniones Gasgas 300 2018

Puntuar este tema:

david_rm

Recommended Posts

Hola buenas, estoy pensando en cambiar de moto y la Gasgas 300 es una de las candidatas, quería saber que tal van de consumos y demás aspectos en general. Otra candidata ya sería una tpi pero el precio es bastante mayor y Nose si realmente merece la pena. 

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba igual que tú y me decidí por la gas gas . Lo de la inyección lo veía un poco virgen . Ahora en las 2019 no se . Pero visto las 2018 me dan que desconfiar de la fiabilidad .

Yo encontré una gp y me quedé prendado . Y es una moto que anima a montar , que te divierte . 

Consumo , seguro que más que la tpi . Cuanto , no se . Hay cada uno cuenta su batalla y carburación .

Enlace al post
Yo todas TPi 2018 que conozco están encantados, una vez que han dado con la tecla de los mapas problemas solucionados.
Exacto. Estaba claro que las primeras iban a dar algo de lata. Pero por lo que tengo oído ahora van muy bien.
A ver como pasan los años. No dejan de tener mucha electrónica....

Un saludo
Enlace al post

La tpi esta a otro nivel algunas se les iba el deposito de aceite y poco mas....nos escontramos con un motor que no vibra nada , tambien te olvidas de carburar , te olvidas de hacer la mezcla , un chasis facilon unas suspensiones que para usuario dominguero y enduro de piedras son muy sensibles y comodas....la gasgas ofrece precio y la relacion calidad precio es impecable , un motor de hace ya muchos años que vibra bastante y en estas ultimas unidades a dado problemas el sistema de arranque electrico lo demas es conocido y fiable unas suspensiones muy pro tirando a durillas pero con una minima preparacion quedan de 10 ...... no te vas a equivocar con ninguna y la y la gg sobre todo hay muchas de segunda mano y a precios de derribo con lo cual si no te gusta la pones a la venta y la pérdida va a ser poca

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...