Saltar a contenido

Botas tcx comp Evo Michelin

Puntuar este tema:

oskitar_91

Recommended Posts

hace 11 minutos, RichiMetrakit dijo:

Joer estaba por pillarme unas hoy ya que las encontré al 44% pero acabo de leer esto y... 

Las recomiendaS??

Quiero achacar el problema a la mala suerte y a cierto tipo de Roca pizarra que hay por aquí que es bastante afilada, son cómodas y protegen bien aunque si me das a elegir entre este modelo y el normal creo que cogería el normal con la puntera de metal... Creo que no habria roto la puntera si esta fuera de metal.

SAVE_20190114_010024.jpeg

SAVE_20190114_010008.jpeg

Editado por oskitar_91
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• oskitar_91

13

• faca

4

• Creto390

4

• ruy

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Actualizo, la bota izquierda por la puntera se está empezando a romper... Estoy mirando si venden la suela entera con la puntera de plástico incluida creo que va todo en la misma pieza pero vamos en 4

Yo gasté unas TCX, y muy bien, eran todavía con botín aunque ya llevaban este mismo sistema para articular el tobillo. Éstas imagino que avanzarían bastante respecto a las que yo tuve, porque si

En principio el sistema del tobillo es nuevo, este va con pivote el otro de la 2.1 creo que no. Gaerne me falta probar pero mi amigo que las compra en palet para China le gustan más estás que las

Posted Images

hace 20 minutos, oskitar_91 dijo:

Quiero achacar el problema a la mala suerte y a cierto tipo de Roca pizarra que hay por aquí que es bastante afilada, son cómodas y protegen bien aunque si me das a elegir entre este modelo y el normal creo que cogería el normal con la puntera de metal... Creo que no habria roto la puntera si esta fuera de metal.

SAVE_20190114_010024.jpeg

SAVE_20190114_010008.jpeg

Les metes caña eh jajaja

Gracias por el consejo voy a consultar con la almohada

Enlace al post

@oskitar_91 es un arrastrapies, eso también hay que tenerlo en cuenta, jjjj 

Bromas aparte, yo también las prefiero con la puntera metálica, yo gasté unas tcx pro 2.1 y muy contento con ellas.

Editado por cebedal
  • Mola 1
Enlace al post
hace 8 horas, cebedal dijo:

@oskitar_91 es un arrastrapies, eso también hay que tenerlo en cuenta, jjjj 

Bromas aparte, yo también las prefiero con la puntera metálica, yo gasté unas tcx pro 2.1 y muy contento con ellas.

Que mamón ?? pero algo de razón tienes, pero vamos últimamente todas las botas me salen rana 

Enlace al post
hace 7 minutos, emoticono dijo:

A ver oscar,.....

en la moto se va encima,no empujandola.....?

Lo intento lo intento pero debe de ser que tengo imán para los golpes

Enlace al post

La verdad es que no es para nada normal lo que te a pasado con las botas....

Una puena puntera de acero seria mejor opcion

Yo si no la llego a llevar,cuando se despego la de la forma habria perdido la suela

Hay se lleva todos los golpes y sin acero.....

Enlace al post
  • 9 months later...

Estoy pensando en comprar un par pero la de sujetos cosida.
Cómo traían las botas mi pie dice 26,5cm según su tabla de tallas sería una 42.
Algun usuario que me oriente?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 9 minutos, faca dijo:

Estoy pensando en comprar un par pero la de sujetos cosida.
Cómo traían las botas mi pie dice 26,5cm según su tabla de tallas sería una 42.
Algun usuario que me oriente?

Una talla más que tú número de zapatilla de calle.

Enlace al post

Yo uso de calle normalmente un 44 y en algun caso 43. En botas de moto estaba usando 45 pero hace un par de meses me compré las Comp evo Michelin y despues de probar ambos números me quedé sin duda con el 44. De todas las que tuve quizas es la que mas se asimila en tamaño al calzado de calle que usas.

Enlace al post
  • 1 month later...

Doy datos .

Me las he comprado y tallan correcto uso el 42 para mí pie de 26,5cm, pesan 2 kilos cada bota, de momento NO me ha entrado agua por charcos, son muy cómodas solo se nota al andar que la suela no flexa son más cómodas de lo que esperaba acostumbrado a una botas trail de cuero a la hora de cambiar marchas me he acostumbrado en 1 salida en estas botas la parte de la puntera no en muy alta o voluminosa la suela en suelo mojado sobre baldosas del garage resbalan quizás cuando la suela se desgaste agarren ahora están nuevas en resumen totalmente recomendable su compra por último al ser rígidas y altas de caña se nota y se mejora la sujeción de la moto al presionar con las piernas algo que se nota

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...