Saltar a contenido

STEVE HOLCOMBE

Puntuar este tema:

Noguerol

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

10

• tonigas

9

• endurero1988

6

• frodito

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estás muy mal informado?‍♂️

En los dos mundiales que ganó holcombe si corría ktm/husqvarna,de hecho por eso se fueron jajaja

No te extrañe ¡ Que un 300 2T puesto a punto, con su chicle de baja una miaja alto y el encendido puesto que ni pa ti, ni pa mi, tiene que empujar de cojones, y claro, una TPI haciendo con la gas

Posted Images

Muy buena entrevista la del moto verde....

Hacia mucho tiempo que no la compraba y por ser vacaciones e hecho un extra......y la verdad es que mo me e arrepentido

Noto un cambio editorial ??????

Si es a si y sigue en la linea de este ultimo numero,pues seguramente la vuelva a comprar todos los meses

Ojo,creo que nadie en este foro a rajado mas que yo contra el moto verde........pero hay que reconocer que este ultimo numero es de muy buen nivel

Las cosas como son

• Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, emoticono dijo:

Hacia mucho tiempo que no la compraba y por ser vacaciones e hecho un extra......y la verdad es que mo me e arrepentido

Si es a si y sigue en la linea de este ultimo numero,pues seguramente la vuelva a comprar todos los meses

Ojo,creo que nadie en este foro a rajado mas que yo contra el moto verde........pero hay que reconocer que este ultimo numero es de muy buen nivel

Las cosas como son

Amigo desde que se fue Carlos Larrea y se ha hecho cargo Santi Ayala las cosas son " un poco" diferentes!!!

un saludo

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
1 hour ago, masmacho dijo:

2 años consecutivos Campeon del Mundo de Enduro 3 ¡

Y con una BETA 300 2T ¡

Y yo sin enterarme....

1534967775881382623547.jpg

No solo de enduro 3 si no que de del scratch !!

este año ya sin el grupo ktm de por medio.

un saludo

• Like 1
Enlace al post
hace 58 minutos, Rubioxl dijo:

Ya no es un catálogo de ktm husqui? 

Eso me esperaba al comprarla......

Pense,baaaaa......al menos leeo algo en vacaciones y la verdad es que me sorprendio gratamente

Estab cansado de que a todas lee sacaran pegas menos a las naranjitas,,,

Pero de verdad muy pero que muy buen numero....

Ojala sigan a si

• Mola 1
Enlace al post
hace 15 horas, borre17 dijo:

Jajajaja coño claro dos años sin Ktm. Lo tiene mas facil 

Por que lo dices ?

Es que, las TPI no son para este tipo de carreras ?

Y las KTM 450 ¡

Enlace al post
hace 15 horas, emoticono dijo:

Las cosas como son

El del aniversario hace unos meses tb estuvo muy bien

Enlace al post
endurero1988
hace 17 horas, borre17 dijo:

Jajajaja coño claro dos años sin Ktm. Lo tiene mas facil 

En los dos mundiales que ganó holcombe si corría ktm/husqvarna,de hecho por eso se fueron jajaja

Editado por endurero1988
  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Después de tal ofensa decidieron hacer un campeonato para ktm, donde solo corre KTM y solo puede ganar KTM, y con todo aveces se les cuela alguna triste sherco de esas, por ahí extraviada... 

Es coña! !!

Holcome, ya gano estando KTM, de todos modos eso es lo de menos. Holcome es un gran piloto, y lo ha desmostrado sobre cualquier montura. 

Yo soy de los que sigue pensando que es el.indio y no la flecha (equipo y logística aparte)

Editado por Cretino390
Enlace al post
hace 5 horas, endurero1988 dijo:

No te extrañe ¡

Que un 300 2T puesto a punto, con su chicle de baja una miaja alto y el encendido puesto que ni pa ti, ni pa mi, tiene que empujar de cojones, y claro, una TPI haciendo con la gasolina, fu fu fu dentro del cilindro, me da que no empuja lo mismo, como dicen algunos,  ¡¡¡ tu aceleras y ella se toma su tiempo......(pero esto dicho con acento gallego )

• Jajaja 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...