Saltar a contenido

STEVE HOLCOMBE

Puntuar este tema:

Noguerol

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

10

• tonigas

9

• endurero1988

6

• frodito

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estás muy mal informado?‍♂️

En los dos mundiales que ganó holcombe si corría ktm/husqvarna,de hecho por eso se fueron jajaja

No te extrañe ¡ Que un 300 2T puesto a punto, con su chicle de baja una miaja alto y el encendido puesto que ni pa ti, ni pa mi, tiene que empujar de cojones, y claro, una TPI haciendo con la gas

Posted Images

Seguramente la moto de Holcombe no tendrá ni un tornillo de la moto original lo mismo que pasa con todas o casi todas las motos de primera linia. 

Aparte está claro que es un pilotazo, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, emoticono dijo:

Llevo mas de cien saltos en paracaidas y no sos imaginais lo que me emociona el salto de felix !!!!

Ese dia me deje de currar para verlo por la tele....

No os imaginais la de cosas que pudieron salir mal....

Ese tio tiene los huevos del tamaño de la ancla del titanic...

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/10/24/544ab05b268e3ecf028b458e.html

Aquí tienes otro pero éste le dio menos bombo que red bull.

Decir que Steve es muy fino hubiera sido bonito verlo hace unos años cuando el mundial estaba más interesante

Enlace al post
hace 10 horas, FearFactorY dijo:

Has probado alguna beta a fondo?

No no la he probado nunca era simplemente una broma que nadie se ofenda seguro que es una gran moto ..... con la moto me pasa como con las mujeres me gustan todas jeje

• Like 1
Enlace al post
  • 2 weeks later...
El 24/8/2018 at 7:47, frodito dijo:

Seguramente la moto de Holcombe no tendrá ni un tornillo de la moto original lo mismo que pasa con todas o casi todas las motos de primera linia. 

Aparte está claro que es un pilotazo, 

Leí en una entrevista de Enduropro (Creo recordar) y a los reporteros les sorprendió lo mucho que se parecía a una moto de serie. 

De hecho, por llevar, casi no llevaba ni extras. 

Lo único que llevaba más exclusivo era el chasis, que en vez de estar sacado de la línea de producción, estaba soldado a mano. 

• Like 1
Enlace al post

Esa foto me encanta, el tío super concentrado mirando adelante como debe ser, en una crono llena de barro, la moto cruzada y dando gas. A mí me parece un gran piloto Holcombe, es un digno sucesor de los pilotos de enduro ingleses como Edmonson,  o Knight. 

Yo entiendo que no se pueden comparar épocas, aunque dé mucho juego para comentar. El enduro ha ido cambiando como todo en la vida, ahora hay más carreras del rollo extremas donde los trialeros mandan, por eso si cabe tiene aún más mérito que marcas como Beta, Sherco, TM o Gas Gas, tengan equipos con pilotos como Holcombe, McCanney, Nambotin, Remes, etc.

Leí una entrevista de Holcombe en el Moto Verde este verano, da la sensación de ser un verdadero profesional pese a ser bastante joven, viviendo en Italia cerca de la fábrica y entrenando un montón. 

• Like 1
Enlace al post
hace 6 horas, Maltesse dijo:

Esa foto me encanta, el tío super concentrado mirando adelante como debe ser, en una crono llena de barro, la moto cruzada y dando gas. A mí me parece un gran piloto Holcombe, es un digno sucesor de los pilotos de enduro ingleses como Edmonson,  o Knight. 

Yo entiendo que no se pueden comparar épocas, aunque dé mucho juego para comentar. El enduro ha ido cambiando como todo en la vida, ahora hay más carreras del rollo extremas donde los trialeros mandan, por eso si cabe tiene aún más mérito que marcas como Beta, Sherco, TM o Gas Gas, tengan equipos con pilotos como Holcombe, McCanney, Nambotin, Remes, etc.

Leí una entrevista de Holcombe en el Moto Verde este verano, da la sensación de ser un verdadero profesional pese a ser bastante joven, viviendo en Italia cerca de la fábrica y entrenando un montón. 

Este chaval cobra unos 2000 3000 euros al mes. Aparte lo que pueda hacer por su cuenta.

Enlace al post

En mi época, ( jodé parezco el abuelo cebolleta, pero como uno es tan viejuno pues tengo un montón de recuerdos), conocí a Oscar Gallardo, de vez en cuando charlábamos en la tienda de Ángel ( ACM ), recuerdo cuando empezó a hacer el Dakar, y cuando le fichó BMW, me dijo que no había color con el enduro, en el tema de los Raids es donde más dinero se mueve, imagino que al final todos tienden a los raids cuando llevan un tiempo en el enduro, el Nani, Laia, Arcarons, etc , por no hablar de peterhansel y demás.

En el enduro hay poco dinero, sin embargo es un deporte duro, con un riesgo de lesiones muy alto, que requiere un montón de sacrificio en muchos sentidos y del que realmente poco retorno se obtiene para lo que se invierte. Por eso admiro tanto a los pilotos de enduro, jóvenes o viejos .

Si como dice Toni no cobra más de 2000 ó 3000 euros, cosa que seguramente sea cierta, para un deportista de alto nivel como es el inglés, es aún mayor el reconocimiento que para mí tienen estos profesionales que se dedican a un deporte minoritario.

Enlace al post

Una cosa es  lo que cobran de fabrica a gastos pagados esta claro y aparte lo que ganan de enduros tipo basella que en muchos casos les pagan por ir a parte del cheque si segun queden en la prueba , Youtube y algunas cosas mas mas como diferentes sponsors ,casco , botas , rodilleras , etc .

Aparte por carrera segun resultados tambien cobran y seguro que fabrica le dara un extra segun quede en el mundial justamente hoy a salido el tema con una persona que esta bastante al corriente de estas cosas .

Editado por frodito
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...