Saltar a contenido

STEVE HOLCOMBE

Puntuar este tema:

Noguerol

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

10

• tonigas

9

• endurero1988

6

• frodito

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estás muy mal informado?‍♂️

En los dos mundiales que ganó holcombe si corría ktm/husqvarna,de hecho por eso se fueron jajaja

No te extrañe ¡ Que un 300 2T puesto a punto, con su chicle de baja una miaja alto y el encendido puesto que ni pa ti, ni pa mi, tiene que empujar de cojones, y claro, una TPI haciendo con la gas

Posted Images

El que más cobra es Barreda. Fichó por 1.8 millones de euros.
????? Coño pues si que cobra mi paisano.... Ya le preguntare ya si gana eso y aun asi no gana el dakar!!!!

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un crossero en una prueba como el Dakar, como que no es su especialidad.
Pero al final todos acaban ahi!!! La pasta es la pasta y ganes o no has de vivir ..... Seas crossero, endudero, o barrendero!!! Si a tu contestacion esaces una de las razones por las que no gana, que hay otras ehhhh !!!! Pero aun asi prefiero verlo a el encima del podium que al de Ktm de turno sea cual sea...

Enlace al post
hace 5 minutos, javieropc dijo:

Pero al final todos acaban ahi!!! La pasta es la pasta y ganes o no has de vivir ..... Seas crossero, endudero, o barrendero!!! Si a tu contestacion esaces una de las razones por las que no gana, que hay otras ehhhh !!!! Pero aun asi prefiero verlo a el encima del podium que al de Ktm de turno sea cual sea...

Pon otra ronda que pago yo ¡  jaja

Si es por no ver, a las ktms de los cojones en lo alto, yo tambien estoy  de acuerdo.

Dicho esto, simplemente recordarte, que desde que un Frances dejo de ir al Dakar con su Yamaha bicilindrica, las ktms dejaron de romperse y empezaron a ganar.

Y siempre era lo mismo, etapa maraton, el gabacho le apretaba la oreja a la Yamaha y las ktms echando las bielas por los costados de intentar seguir a la nipona.

Años aquellos, como lo gozaba

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, javieropc dijo:

????? Coño pues si que cobra mi paisano.... Ya le preguntare ya si gana eso y aun asi no gana el dakar!!!!

Por qué te crees que se ha ido a Andorra a vivir.

Barreda es el más rápido y agresivo.

Y fallos como el del respostaje que le costó el Dakar por el inútil de organización que luego va cascando de Joan.

El lago salado e ir muy pasado le han hecho perder Dakares.

Enlace al post
hace 47 minutos, enry dijo:

Buenassssssssssss:

Te puedo asegurar q Holcombe cobra minimo 150.000-200.00 Euros al año, si cobrase eso KTM se lo hubiera quitado fácil a Beta.

Nos vemosssssssssssssssss

Ktm no quiere ganar el mundial y no quiere más gallos en el gallinero.

Cervantes es su época dorada cobraba 180.000 euros años más extras de publicidad, puntos por carreras... Etc.

Enlace al post
hace 2 horas, masmacho dijo:

Un crossero en una prueba como el Dakar, como que no es su especialidad.

Barreda no era bueno en las trialeras.

Era muy rápido en arena.

Manolo Barnés le montó un equipo para hacer enduro con la condición de Joan que lo suyo era meterse en los Rallyes a la primera que pudiese.

Enlace al post
hace 3 horas, tonigas dijo:

El que más cobra es Barreda. Fichó por 1.8 millones de euros.

Carlos Sainz cobraba un kilo en VW, no sé cuanto en Peugeot... me parece mucho lo q dices de Barreda, Sainz era bicampeon mundial de rallies cuando empezó en el Dakar y con el ultimo triunfo con Peugeot seguro  q su precio ha sufrido  inflación, pero Barreda q yo sepa no era campeón de Enduro ni similar... mucha pasta parece, claro que... vaya Ud. a saber oiga!

Editado por pascasio308
Enlace al post
hace 3 horas, frodito dijo:

Barreda, era piloto de cross y no se si a corrido enduros pero poco me suena sus inicios fueron la baja con Suzuki. 

Pocos corrió. Llevaba también una Aprilia que la metió en un agujero y la reventó.

Enlace al post

Lo de los crosseros no estoy muy de acuerdo, recuerdo a Gaston Rahier ( tenía un poster del Solo Moto en mi habitación ) fue campeón del mundo en 125 cc en tres ocasiones, y ganó el Dakar ( cuando el Dakar era el Dakar de verdad ) en el año 84 y 85, con una moto como la bmw GS , que era un penco enorme para un tío que medía menos de 1,70. Tengo una imagen de el a toda caña en el desierto por encima de unos rizados de arena en los que la moto parecía que no tocaba el suelo de la caña a la que iba.

Enlace al post
El 6/9/2018 at 11:27, Maltesse dijo:

Lo de los crosseros no estoy muy de acuerdo, recuerdo a Gaston Rahier ( tenía un poster del Solo Moto en mi habitación ) fue campeón del mundo en 125 cc en tres ocasiones, y ganó el Dakar ( cuando el Dakar era el Dakar de verdad ) en el año 84 y 85, con una moto como la bmw GS , que era un penco enorme para un tío que medía menos de 1,70. Tengo una imagen de el a toda caña en el desierto por encima de unos rizados de arena en los que la moto parecía que no tocaba el suelo de la caña a la que iba.

Eso es hace tiempo. Actualmente si te vas a las parrillas un campeon de Europa de 125. Lo mismo tiene 14 años. Antes  eran tíos y ahora  son adolescentes. Los crosseros van rápido muy rápidos. Pero de hay a ganar un Dakar. Actualmente como es ahora con navegación y equipazos los crosseros que van son experimentados.  El último crossero que lo hizo bien en el Dakar fue Jonathan barragan. 

Enlace al post
hace 1 hora, borre17 dijo:

Eso es hace tiempo. Actualmente si te vas a las parrillas un campeon de Europa de 125. Lo mismo tiene 14 años. Antes  eran tíos y ahora  son adolescentes. Los crosseros van rápido muy rápidos. Pero de hay a ganar un Dakar. Actualmente como es ahora con navegación y equipazos los crosseros que van son experimentados.  El último crossero que lo hizo bien en el Dakar fue Jonathan barragan. 

En este caso es lo mismo un crosero que un endurero o trialero ya que ninguno emplea la navegacion , el que hizo un carrero junto con Barragan fue Mena un 7º en su primer Dakar y con una moto un tanto desfasada , 

Lo que es una pasada es los crios como corren hoy en dia y lo precoces que son a la hora de ganar titulos , eso si la mayoria empeizan en cross pues en enduro aparte de los endurets no pueden circular asi que si no tienen 18 años lo tienen complicado para correr enduros .

Creo recordar que en el 87 paso el Dakar por delante de casa y vi a Gaston Rahier y se paro para hacerse unas fotos y parecia un teleñeco pero luego como manejaba la BMW , una pasada .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...