Saltar a contenido

gafas de vista y enduro

Puntuar este tema:

danitm-257

Recommended Posts

hola, uno va teniendo una edad, y ya cuando empieza a anochecer y zonas oscuras necesitaría mis gafas de vista, me las acaban de poner. me gustaría saber como haceis los endureros para el tema de las gafas.... os las poneis y ya? digo yo que se empañan no? hay algunas que vayan bien para hacer nuestro deporte?

...lentillas no puedo llevar..  que creo q seria la solución mas efectiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo llevo gafas desde siempre, se empañan a veces, el truco es llevar un casco q respire bien, luego hay unas gafas específicas se llaman ott creo, yo llevo unas normales, pero se acoplan bien y da algo de respiración, y luego hay una cosa infalible unos airflap, eso es lo mejor q hay, los pones en el casco y lo llevas un pelin abierto y corre el aire

• Like 1
Enlace al post

Si buscas, hay hilos que hablan del tema.

Tema air-flaps muy aconsejable, por no decir imprescindible.

Máscara tipo 100% Accuri que son anchas y te caben las de ver dentro. Las que decía Antonio se llaman OTG, "over the glasses".

Y por ultimo, gafas de ver sencillas, es decir, cristales curvados de alta gama son incompatibles con los movimientos bruscos, vas mejor con unas gafas de los chinos que se adapten a tu graduación.....

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

Pues yo siempre voy con las gafas de ver con montura deportiva, que van más ajustadita a la cara, los cristales se oscurecen con la luz, eso es lo más que me gusta y las gafas de enduro siempre he usado las mismas las Okley carbon OTG.

he tenido curiosidad de ponerme lentillas pero tengo mucho astigmatismo, algun dia probaré.

Enviado desde tierra guanche

• Like 1
Enlace al post

Yo siempre había usado gafas normales con un casco con pantalla o gafas OTG pero un día en una caída de cabeza me las clave en la nariz y me hicieron una herida considerable y fue cuando me decidí en hacerme lentillas y fue lo mejor que he hecho en mucho tiempo, aunque llevo las gafas en la mochila por si acaso , tengo astigmatismo y presbicia ( cosas de los años, voy por 53 )

Solo las uso para montar en moto ya que son solo de lejos pero es una maravilla no llevar las gafas y no me salieron caras, no llegaron a 60 € la caja de 40. Tengo para las salidas de todo el año

Mi consejo es que te mires si te puedes hacer lentillas

Saludos

• Like 2
Enlace al post
Abejorro de balsa

Las gafas para llevar gafas debajo se llaman otg (over the glasses)

yo he probado unas cuantas y las que mejor van son las scott otg con doble cristal

pero todas se empañan

muchas veces en trialeras me levanto las gafas y algun ramazo llevo en la cara pero si no no veo y aun es peor

estoy pendiente de probar los airflaps que mucha gente dice que van bien

• Like 1
Enlace al post
Yo siempre había usado gafas normales con un casco con pantalla o gafas OTG pero un día en una caída de cabeza me las clave en la nariz y me hicieron una herida considerable y fue cuando me decidí en hacerme lentillas y fue lo mejor que he hecho en mucho tiempo, aunque llevo las gafas en la mochila por si acaso , tengo astigmatismo y presbicia ( cosas de los años, voy por 53 )
Solo las uso para montar en moto ya que son solo de lejos pero es una maravilla no llevar las gafas y no me salieron caras, no llegaron a 60 € la caja de 40. Tengo para las salidas de todo el año
Saludos
Es que mis lentillas me pueden salir 120€ por lo menos, no se, tengo que probar.

Enlace al post
hace 4 horas, Tayo dijo:

Saludos

No existen cajas de 40 . Pero si ,si se puede es la mejor opción . Y siempre hablando de diarias , el compañero dice 120 por que habla de mensuales , son cosas distintas obviamente y tiene astigmatismo

Editado por PacoP
Enlace al post
1 hour ago, PacoP dijo:

No existen cajas de 40 . Pero si ,si se puede es la mejor opción . Y siempre hablando de diarias , el compañero dice 120 por que habla de mensuales , son cosas distintas obviamente y tiene astigmatismo

Es verdad, son cajas de 30 lentillas diarias y son para astigmatismo y me salieron por cuarenta y pico euros en el black friday del año pasado

Enlace al post

aunque tengo bastante astigmatismo de forma general veo "bien" sin gafas, en días de lluvia de hecho voy sin gafas de ver, ya sea por que se me empañan o por las gotas de agua.

Hace tiempo intenté operarme pero tengo poco espesor para meter el laser, una pena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...