Saltar a contenido

PRECIO KTM 300 TPI

Puntuar este tema:

Gabrielete

Recommended Posts

Los precios son variables según los tratos que tengas con el concesionario, aparte no se si quedan unidades del 2018 que seguro que si buscas encontrarás alguna y a mejor precio. 

Suerte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me referia alas 2019, ya se q son variables pero estanos hablando de 8700 como pone en la pagina o de 8200?
Puedes ser como 8700€ como 8200€, como te a comentado el compañero tiene mucho que ver el cliente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo no soy cliente de ninguna tienda  pero por una serie de circunstancias tengo buenos  descuentos en todas las marcas de enduro, cross y trial. 

Eso si solo si es para mi. 

No puedo hablar de precios en según que casos pero hace unos días tenía la opción a una GG 250 2018 por 5.600€ nueva, creo que se la quedó un conocido. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 5 horas, Gabrielete dijo:

Me referia alas 2019, ya se q son variables pero estanos hablando de 8700 como pone en la pagina o de 8200?

Pues yo creo que casi por norma general donde haya un pelín de competencia entre 500 y 600 € te quitan del precio de tarifa

Enlace al post
hace 6 minutos, 2mj dijo:

9100€ una 2t lo flipo.

Me han dado un precio para la 250 tpi y ya me da que se han equivocado y todo, uff.

Claro, luego la gente......

Que si estan caras de segunda pata,   pues coño cojela nueva y lo pagas. Jajajajja.

8300€ me costo a mi la husqvarna te 300i del 2018 comprada en septiembre  2017 y entregada en octubre.  Supongo que la six days vale eso los 9100, el electro no llega a los 140€. Pero bueno asi ya esta perfecta. 

Enlace al post
hace 1 hora, borre17 dijo:

Claro, luego la gente......

Que si estan caras de segunda pata,   pues coño cojela nueva y lo pagas. Jajajajja.

8300€ me costo a mi la husqvarna te 300i del 2018 comprada en septiembre  2017 y entregada en octubre.  Supongo que la six days vale eso los 9100, el electro no llega a los 140€. Pero bueno asi ya esta perfecta. 

El electro digital (original) supera los 200

Enlace al post
hace 6 minutos, alvaro73 dijo:

El electro digital (original) supera los 200

El que va por sensor y lleva el lector de temperatura dices, no? Ese sí vale un ? es el.que tengo yo.

• Mola 1
Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...