jeffward 898 Publicado 7 de Octubre de 2018 Share Publicado 7 de Octubre de 2018 Ahora, RickyJohnson dijo: Se me ha ido ahora!! Como va la cosa. Me temo que los matados de butron y campano haciendo de las suyas no? Ya par de mantas ni un top 15 joder!! 18 y 20 a falta de 2v Enlace al post Compartir en otros sitios
luisete 63 Publicado 7 de Octubre de 2018 Share Publicado 7 de Octubre de 2018 Se ha ido la imagen Enlace al post Compartir en otros sitios
AdrianTenerife 97 Publicado 7 de Octubre de 2018 Share Publicado 7 de Octubre de 2018 se cayo el streaming Enlace al post Compartir en otros sitios
bustimanti 47 Publicado 7 de Octubre de 2018 Share Publicado 7 de Octubre de 2018 hace 2 minutos, RickyJohnson dijo: Se me ha ido ahora!! Como va la cosa. Me temo que los matados de butron y campano haciendo de las suyas no? Ya par de mantas ni un top 15 joder!! Qué lástima compañero que no te han llamado a ti seguro que tú lo harías mejor... 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
RickyJohnson 296 Publicado 7 de Octubre de 2018 Share Publicado 7 de Octubre de 2018 No soy profesional como ellos. sinteneefieres a Ricky, seguro!! es una pena que nadie acompañe a prado porque mejor que este año para sacar un buen resultado. butron ha hecho alguna que otra buena carrera este año tipo top 15 a eso me refería. El resto........ es otra historia un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
MXgp 11 Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Share Publicado 7 de Octubre de 2018 Francia. Ahora mejor nos callamos Enlace al post Compartir en otros sitios
RickyJohnson 296 Publicado 7 de Octubre de 2018 Share Publicado 7 de Octubre de 2018 que más? como al final? Enlace al post Compartir en otros sitios
MXgp 11 Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Share Publicado 7 de Octubre de 2018 Si. Italia y Holanda en el podio. España 8 Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 7 de Octubre de 2018 Share Publicado 7 de Octubre de 2018 Francia, Italia, Holanda, Australia, Gran Bretaña, Usa, Belgica y España Enlace al post Compartir en otros sitios
MXgp 11 Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Share Publicado 7 de Octubre de 2018 (editado) No se si haber llevado a Campano fue una buena idea. Tengo dudas. Cualquier joven lo hubiera hecho mejor. Editado 7 de Octubre de 2018 por MXgp Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 7 de Octubre de 2018 Share Publicado 7 de Octubre de 2018 Bueno, el proximo año lo haremos mejor. Enlace al post Compartir en otros sitios
AdrianTenerife 97 Publicado 7 de Octubre de 2018 Share Publicado 7 de Octubre de 2018 Que putada que la estelar actuacion de jorge se vea eclipsada por ese octavo Enlace al post Compartir en otros sitios
Ernesto_63 24 Publicado 7 de Octubre de 2018 Share Publicado 7 de Octubre de 2018 Me hubiese gustado ver a larrañaga en las naciones, seguro que estariamos bastante mas arriba. Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.923 Publicado 7 de Octubre de 2018 Share Publicado 7 de Octubre de 2018 (editado) Bueno, peor para Australia que iba primera antes de la ultima manga gracias a Lawrence principalmente y ha quedado cuarta Editado 7 de Octubre de 2018 por ruy Enlace al post Compartir en otros sitios
MXgp 11 Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Share Publicado 7 de Octubre de 2018 A mi me dan a elegir entre cuartos o octavos y lo tengo claro. Coldenhoff en un equipo satelite. Y la próxima semana, Musquin ganando 1 millon de $ por cuatro saltitos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión