Saltar a contenido

Consejo, Remachada o con clip

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

hace 2 minutos, perdigon dijo:

Si quereis quitaros de problemas Remachadas siempre, el clip se desgasta siempre porque como sobresale pues al final si no se sustituye se acaba partiendo y muchas de las veces rompe carteres.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, perdigon dijo:

Si quereis quitaros de problemas Remachadas siempre, el clip se desgasta siempre porque como sobresale pues al final si no se sustituye se acaba partiendo y muchas de las veces rompe carteres.

Yo partí dos en una WR 2006, al final hice un pieza de hierro para que no golpeará al cárter, en mi caso la cadena era remachada y se rompió por otro sitio. 

Enlace al post

Para enduro de retenes reforzada y remachada, el clip se va desgastando y puede salirse si se mete algun palo o rama en el guiacadenas, a mi me pasó alguna vez,

Para MX reforzada sin retenes y con clip para quitarla y lavarla con gasolina o gasoil cuando coje mucha mierda.

En la mochila o riñonera siempre un eslabon de clip y el tronchacadenas,

Enlace al post

Precisamente hace semana y media rompí por primera vez la cadena. El motivo fue que se metió una piedra entre la cadena y el piñón y salto por el clip. La cadena tenía muy poco tiempo y era de calidad. La putada fue que dio dos vueltas en el piñón de ataque y casi se carga la bomba del embrague.

Enlace al post

Bueno, en primer lugar gracias por las opiniones.
al final la he remachado, pienso que el clip básicamente es para facilitar el desmontaje de la cadena, para alguna otra cosa no le encuentro lógica.

Por cierto, pedazo de cambio ha pegado la moto con todo el kit nuevo, suave como la seda sin ruidos parasitarios, una gozada.

gracias

Enviado desde tierra guanche

Enlace al post

Remachada es una garantìa, te olvidas de un problema y te ahorras peso en la mochila.

En nuestras motos a veces el desgaste por los flancos y laterales de los eslabones por el roce con el guiacadenas inferior es superior al propio desgaste de los rodillos, esto hace que el enganche peligre constantemente.

Las roturas de cadena , ademàs de djarte tirado pueden provocar averías importantes con rotura de càrteres y/o bombìn de embrague dependiendo del diseño del motor.

• Like 1
Enlace al post
hace 5 horas, titogpumar dijo:

Remachada es una garantìa, te olvidas de un problema y te ahorras peso en la mochila.

En nuestras motos a veces el desgaste por los flancos y laterales de los eslabones por el roce con el guiacadenas inferior es superior al propio desgaste de los rodillos, esto hace que el enganche peligre constantemente.

Las roturas de cadena , ademàs de djarte tirado pueden provocar averías importantes con rotura de càrteres y/o bombìn de embrague dependiendo del diseño del motor.

En las WR es un clásico yo rompí dos cadenas distintas y se jodio donde va el embrague suerte que hay un buen soldador, en la segunda le hicimos unas piezas para que la cadena no rompiera. 

Enlace al post

En la GS 800 se me salio la cadena al meterse un palo y al llevar un piñon de 15 se metió la cadena entre el piñon y el cárter y me rajo todo el cárter lo mismo suerte del soldador. 

Lo siguiente fue montar un guía cadenas de KTM pero se ve que no le sentó bien y le a salido sarpullidos Jajajajaja. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...