Saltar a contenido

Consejo, Remachada o con clip

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Pues voy a montar el kit de transmisión nuevo a mi Fe-350 y estaba pensando en llevar la cadena Remachada, algún inconveniente por llevarla así?

Decir que nunca he visto llevar a nadie un tronchacadenas a cuestas por si se parte la cadena.

opiniones pliis

gracias

Enviado desde tierra guanche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he llevado uno y un  cierre pero nunca lo he necesitado. Lo he visto a mucha gente. No ocupa apenas nada. El clip tampoco me a dado ningún problema nunca 

Editado por Rubioxl
Enlace al post

Hola, 

Yo soy de los de troncha cadenas y eslabón en la mochila ( y muchas cosas mas ), alguna vez lo he tenido que usar claro.

La ultima cadena remachada que monté fue en una kawa klx 650, allá por el año 1990.

Un saludo

Enlace al post

Pero es realmente necesario que sea de clip si llevamos montada una cadena de calidad? si a las de carretera ya es dificil que les pase con esas potencias a las nuestras ya sería mas raro no?
Será que el clip es para básicamente su mantenimiento, para su fácil desmontaje?

En las veces que yo he visto problemas de cadena es justo por el clip, ya sea por perdida o ese eslabón el que parte, ya que seguramente haya perdido su engrase.
con una remachada no hubiera ocurrido.

Enlace al post

De clip

Pero ojo con no ponerlo del reves

Si pones la.parte abierta en sentido de la.marcha se abre.

Siempre eslabon recambio.

Yo una vez monte kit nuevo

A la 2a salida  cadena partida

Repare con eslabon y a la siguiente salida tambien partida

Resultado: cambio en garantia  pareceser vino con defecto de temple el material.

Nunca mas me a pasado ni antes ni despues.

Fue en husqvarna 450

Enlace al post
hace 1 minuto, camalot dijo:

Con clip, 2  clips en la riñonera con un trozo pequeño de cadena y el cortacadenas.

Asi lo he llevado yo siempre. Y aunque sea remachada también la puedes arreglar sj se rompe y  lo  llevas 

Enlace al post

Yo llevo la cadena remachada aunque en la Beta ni lo mire de nueva en nueva y la e llevado con clib ahora me toca cambiarla y la remachare aunque como camalot llevo un paso y un clib y la cadena de calidad media alta .

el cortacadenas que llevo es este .

DRC Tronchacadenas Mini Color: Negro

El grande lo llevo en la GS cuando hago salidas por montaña , 

image.jpeg.cd9f2c8e5fe30480fc24e3d9cc7470f3.jpeg

Editado por frodito
Enlace al post
1 hour ago, desmochus dijo:

Pero es realmente necesario que sea de clip si llevamos montada una cadena de calidad? si a las de carretera ya es dificil que les pase con esas potencias a las nuestras ya sería mas raro no?
Será que el clip es para básicamente su mantenimiento, para su fácil desmontaje?

En las veces que yo he visto problemas de cadena es justo por el clip, ya sea por perdida o ese eslabón el que parte, ya que seguramente haya perdido su engrase.
con una remachada no hubiera ocurrido.

Las de carretera tienen mas grosor aparte no reciben los tirones que tiene una de montaña con barro, arena golpes de gas en terreno con poca aderrencia y de golpe tracciona  , en las de enduro haces 5.000 / 7.000 km y las de carretera les haces mas de 40.000 km en la GS800 cuando hacia con ella basicamente montaña no llegaba a los 20.000 km y por carretera llevo casi 35.000 km 

• Mola 1
Enlace al post

Pues yo a la enduro con 3000 km esta para tirarlo ya porque por mi zona hay mucha mucha arena y se los cepilla que no veas igual que las pastillas de freno. Cuando ya esta malo todo el kit nuevo y de calidad y jamás he roto una cadena ni se me ha soltado el clip. 

Enlace al post

Si quereis quitaros de problemas Remachadas siempre, el clip se desgasta siempre porque como sobresale pues al final si no se sustituye se acaba partiendo y muchas de las veces rompe carteres.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...