Saltar a contenido

No me acostumbro a llevar guantes

Puntuar este tema:

Calimbu

Recommended Posts

Pues venía a decir que no me acostumbro a llevar guantes, no sé si es problema de los guantes que son de mala calidad y tienen un agarre excesivo   Los guantes que tengo actualmente llevan en la palma de la mano como unos puntitos que sobresalen y agarran mucho el puño del acelerador, puede resultar peligroso que agarren tanto, voy más cómodo si las manos deslizan un poco ¿todos los guantes tienen ese agarre? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

5

• Creto390

3

• Calimbu

2

• garrulo

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sí ha mi no me salen callos de andar en moto,que más quisiera yo!!! Soy agricultor y tengo callos desde los 11-12 años que mi padre me recompesaba a darle a la azada por ser bueno estudiando,son parte

Pues mira.   Lo de los guantes, es como follar a pelo o con condón.   Si follas a pelo, tienes más tacto, lo notas mas y todo eso, pero si te toca premio ( no suele ser un Iphone )

El día que aterrices con las palmas de las manos haciendo drifting por el suelo, o te caigas sobre una roca angulosa y cortante los apreciaras mas

Posted Images

Lo normal es el caso inverso: sin guantes te sientes incómodo y desprotegido en la moto....... como pasa con las botas. Yo hasta para ir a por el pan me pongo los guantes. 

Es cuestión de acostumbrarse, y de tener unos guantes con tacto.... a mi los quemas me gustan son los de trial (aunque protegen poco)

Enlace al post
hace 12 minutos, klaus dijo:

Lo normal es el caso inverso: sin guantes te sientes incómodo y desprotegido en la moto....... como pasa con las botas. Yo hasta para ir a por el pan me pongo los guantes. 

Es cuestión de acostumbrarse, y de tener unos guantes con tacto.... a mi los quemas me gustan son los de trial (aunque protegen poco)

Creo que te contradices un poco no? 

Los guantes son como el resto de la equipación, más cómodo vas sin nada, pero una vez te acostumbras no sales sin ello...

Enlace al post
hace 10 minutos, cebedal dijo:

Creo que te contradices un poco no? 

Los guantes son como el resto de la equipación, más cómodo vas sin nada, pero una vez te acostumbras no sales sin ello...

No. Voy mas cómodo con guantes y botas que sin ellos. (no digo lo mismo del casco y el peto)

Ten en cuenta que una parte de la comodidad también viene dada por el factor psicológico.

Editado por klaus
Enlace al post
hace 3 horas, Calimbu dijo:

Pues venía a decir que no me acostumbro a llevar guantes, no sé si es problema de los guantes que son de mala calidad y tienen un agarre excesivo   Los guantes que tengo actualmente llevan en la palma de la mano como unos puntitos que sobresalen y agarran mucho el puño del acelerador, puede resultar peligroso que agarren tanto, voy más cómodo si las manos deslizan un poco ¿todos los guantes tienen ese agarre? 

El día que aterrices con las palmas de las manos haciendo drifting por el suelo, o te caigas sobre una roca angulosa y cortante los apreciaras mas

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
Enlace al post

Pues acostumbrate amigo... Y si llevan protecciones en nudillos palma y dedo gordo mucho mejor.

Un saludo

Pd : me da la risa floja la gente que dice que no se acostumbra a las protecciones..... Madre.... Sal si ellas y caete y vera lo que te cuesta ACOSTUMBRARTE A ESTAR ENTERO DE NUEVO.....

Enlace al post

..yo esque jamás he salido sin guantes, ni me lo planteo. Y tengo cicatrices aún llevándolos, no quiero imaginar si no los hubiera llevado. Esto es como decir que no me acostumbro al casco...

Enlace al post

La mayor parte de guantes de enduro, son guantes finos con poco material protector, mas bien son para tener tacto, yo creo que protejer pues poco. Pero en cualquier caso, haber yo no salgo al monte sin ellos no de coña, es mas, siempre llevo algunos de recambio en la mochila, en caso de que se mojen al pasar un rio, lloviendo, etcc.  Tambien te digo que a por el pan no voy con la enduro, pero alguna vez que otra al estar haciendo algo de mecanica, salgo a probar a la calle o carretera sin los guantes.   Imprescindibles siempre. 

Enlace al post
hace 1 minuto, CARLOS12 dijo:

..yo esque jamás he salido sin guantes, ni me lo planteo. Y tengo cicatrices aún llevándolos, no quiero imaginar si no los hubiera llevado. Esto es como decir que no me acostumbro al casco...

Venia a decir exactamente lo mismo....

buscate unos guantes que te resulten comodos, yo  voy mucho con guantes de trial ( protejen poco) y aun asi llevo las manos como las llevo... ir sin guantes es una locura y se puede acabar pagando caro.

De hecho me suba a la moto que me suba, aunque sea para ir al trabajo (2 km) me siento desnudo si no me pongo los guantes.

Enlace al post

Yo me pongo los guantes hasta en el scooter de 50 cc de ir a por el pan

Me siento desnudo sin ellos; es como el cinturón de seguridad en el coche; me siento raro incluso solo sentado sin arrancar sin el puesto

Es una cuestión psicologica y de costumbre, un habito como cualquier otro cuando te "habitúes" (valga la redundancia ja ja?)

Enlace al post
1 hour ago, klaus dijo:

No. Voy mas cómodo con guantes y Botas que sin ellos. (no digo lo mismo del Casco y el Peto)

Ten en cuenta que una parte de la comodidad también viene dada por el factor psicológico.

Totalmente de acuerdo, la sensación de seguridad cuando vas con o sin guantes es brutal, y como dice otro compañero, el día que aterrice con las palmas se va a acordar...El problema es que por bien que pilotes no estás exento de que el de delante te tire una piedra, o te pegues con una rama que parezca débil y te la claves, pueden pasar mil cosas.

Siempre llevo guantes y con protección. Me hizo gracia la definición de uno del foro que llama "optimistas" a los que van con guantes pero sin protección, totalmente de acuerdo.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...