Saltar a contenido

No me acostumbro a llevar guantes

Puntuar este tema:

Calimbu

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

5

• Creto390

3

• Calimbu

2

• garrulo

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sí ha mi no me salen callos de andar en moto,que más quisiera yo!!! Soy agricultor y tengo callos desde los 11-12 años que mi padre me recompesaba a darle a la azada por ser bueno estudiando,son parte

Pues mira.   Lo de los guantes, es como follar a pelo o con condón.   Si follas a pelo, tienes más tacto, lo notas mas y todo eso, pero si te toca premio ( no suele ser un Iphone )

El día que aterrices con las palmas de las manos haciendo drifting por el suelo, o te caigas sobre una roca angulosa y cortante los apreciaras mas

Posted Images

También puedes mirar en el decathlon en la sección de bicicletas tienes de muchos tipos y precios 
Pues te puedo decir que de esos he gastado unos cuantos, son muy buenos en cuanto protección precio y calidad lo único que no ponen bien grande y colores cantoso, oneal, fox, y esas cosas

Enviado desde tierra guanche

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, desmochus dijo:

Pues te puedo decir que de esos he gastado unos cuantos, son muy buenos en cuanto protección precio y calidad lo único que no ponen bien grande y colores cantoso, oneal, fox, y esas cosas

Enviado desde tierra guanche

Unos de esos de shoftsell   de montainbike  he usado yo este invierno. Y tan calentito y bien.

Enlace al post
hace 7 horas, cebedal dijo:

Creo que te contradices un poco no? 

Los guantes son como el resto de la equipación, más cómodo vas sin nada, pero una vez te acostumbras no sales sin ello...

Totalmente de acuerdo.

Enlace al post

Yo me he acostumbrado a los guantes de trial(hebo) son super finos y un tacto increíble pero protegen muy poco,he tenido con protección en los nudillos y al cabo del día me dolían los nudillos al tener las manos grandes.
Y k contar de los callos?yo los tengo muy grandes me los mordía y no veas lo k duelen he probado los salpalmer, ponerme protección,de todo y lo mejor puño de espuma modelo rally y guantes de trial muy finos k se ajusta a la mano y no deja costuras por medio.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo lo que hago con los guantes es comprarlos a la medida tirando a justos y me los pongo para ir con la GS para trabajar pues visito clientes y con la moto voy mejor , de esta manera lo que hago es darlos con 6 meses de uso , y si veo que alguna costura me molesta ya ni los uso para enduro , 

Tambien otra cosa que hago es ponerme crema de manos tal como me levanto me la aplico y pongo las manos dentro del guante las muevo un poco y las saco en 5 minutos absorben y no resbala , asi evitas un poco los callos como comenta el compañero aunque a mi ya apenas me salen ,

Ya lo e comentado alguna vez que durante unos años comercializamos guntes para calle y para ir en moto de calle y me los hacia una empresa que trabajaba para Garibaldi , Kiwi y mas marcas para varios de sus pilotos se los hacia a medida y durante los años que corri tambien me los hacia creo que eran con piel de canguro alguna parte ,

Por lo que e pryobado en guantes ( unos cuantos en 40 años de enduro ) para mi gusto Alpinestar y Sihft son los mejores tanto en costuras como en materiales no abrasibos  , al menos los que menos me rozan y los que peor los Fox e tenido tres pares no han pasado al apartado enduro se han quedado en moto de calle el material era muy malo los ultimos los compre hace mas d 10 años .

Poneros crema 

Enlace al post
Yo lo que hago con los guantes es comprarlos a la medida tirando a justos y me los pongo para ir con la GS para trabajar pues visito clientes y con la moto voy mejor , de esta manera lo que hago es darlos con 6 meses de uso , y si veo que alguna costura me molesta ya ni los uso para enduro , 
Tambien otra cosa que hago es ponerme crema de manos tal como me levanto me la aplico y pongo las manos dentro del guante las muevo un poco y las saco en 5 minutos absorben y no resbala , asi evitas un poco los callos como comenta el compañero aunque a mi ya apenas me salen ,
Ya lo e comentado alguna vez que durante unos años comercializamos guntes para calle y para ir en moto de calle y me los hacia una empresa que trabajaba para Garibaldi , Kiwi y mas marcas para varios de sus pilotos se los hacia a medida y durante los años que corri tambien me los hacia creo que eran con piel de canguro alguna parte ,

Por lo que e pryobado en guantes ( unos cuantos en 40 años de enduro ) para mi gusto Alpinestar y Sihft son los mejores tanto en costuras como en materiales no abrasibos  , al menos los que menos me rozan y los que peor los Fox e tenido tres pares no han pasado al apartado enduro se han quedado en moto de calle el material era muy malo los ultimos los compre hace mas d 10 años .

Poneros crema 
Sí ha mi no me salen callos de andar en moto,que más quisiera yo!!!
Soy agricultor y tengo callos desde los 11-12 años que mi padre me recompesaba a darle a la azada por ser bueno estudiando,son parte de mi jajaja
Yo a mi mujer la exfolio que flipas jajaja

• Jajaja 3
Enlace al post
1 hour ago, garrulo dijo:

Soy agricultor y tengo callos desde los 11-12 años que mi padre me recompesaba a darle a la azada por ser bueno estudiando,son parte de mi jajaja

Lo mejor para los callos son un par de horas al dia tirando de jada... se fosilizan y estan ahi para toda la vida, pero no duelen nunca. Luego el manillar con puños y todo te parece de gominola... jaja ?

• Like 1
Enlace al post
hace 3 horas, garrulo dijo:

Vamos que cuando te caes, eres tu el que raspa el suelo! 

• Like 1
Enlace al post

Buenas chicos.

Yo soy un poco tisis con los guantes, no voy a gusto con cualquiera, he probado de todo y lo mejor los leatt, se ciñen muy bien a la mano, las costuras no molestan y la palma es de una pieza sin costuras , son tipo trial en este aspecto.

Yo llevo los 4.5 que son la gama baja/media se diferencia de la alta porque tienen menos protecciones de plástico en nudillos y dedos que los 5.5.

Lo de la crema de manos antes de salir va muy bien, yo soy de manos delicadas y la verdad es Que se nota.

Editado por ANTONIO E
Enlace al post

Buenas chicos.

Yo soy un poco tisis con los guantes, no voy a gusto con cualquiera, he probado de todo y lo mejor los leatt, se ciñen muy bien a la mano, las costuras no molestan y la palma es de una pieza sin costuras , son tipo tribal en este aspecto.

Yo llevo los 4.5 que son la gama baja/media se diferencia de la alta porque tienen menos protecciones de plástico en nudillos y dedos que los 5.5.

Lo de la crema de manos antes de salir va muy bien, yo soy de manos delicadas y la verdad es Que se nota.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...