Saltar a contenido

No me acostumbro a llevar guantes

Puntuar este tema:

Calimbu

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

5

• Creto390

3

• Calimbu

2

• garrulo

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sí ha mi no me salen callos de andar en moto,que más quisiera yo!!! Soy agricultor y tengo callos desde los 11-12 años que mi padre me recompesaba a darle a la azada por ser bueno estudiando,son parte

Pues mira.   Lo de los guantes, es como follar a pelo o con condón.   Si follas a pelo, tienes más tacto, lo notas mas y todo eso, pero si te toca premio ( no suele ser un Iphone )

El día que aterrices con las palmas de las manos haciendo drifting por el suelo, o te caigas sobre una roca angulosa y cortante los apreciaras mas

Posted Images

Pues mira.

Lo de los guantes, es como follar a pelo o con condón.

Si follas a pelo, tienes más tacto, lo notas mas y todo eso, pero si te toca premio ( no suele ser un Iphone ) igual te viene mal, si es fuera de casa, incluso puedes pillar algún bichito.

Con condón, pues es todo mucho más seguro, no pillas bicho, no te toca el Iphone y además, cuando follas en grupo, te das cuenta que todos lo llevan. Por algo será...

En mi opinión, mira bien la marca. Dicen que Durex va bien, aunque, realmente, yo tengo callo, pero no te la moto, sino de darle a la manivela... ?

• Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo sin guantes no voy a gusto, es más si cojo la moto y no llevo el equipo completo no me encuentro bien sobre la moto 

Hay guantes muy muy finos, yo ahira tengo una equipacion thor q me regalo mi mujer para reyes y los guantes son finos finos, como si no llevaras nada, y por la palma de la mano agarran un monton, eso si, salen callos hasta q no te acostumbras al ser tan finos, y en caso de caída no protegen mucho jajaja

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...