Saltar a contenido

Problemas por ir el ultimo

Puntuar este tema:

teo71

Recommended Posts

Lo mejor para todos es que llueva ?. Intenta ir el segundo o al lado del primera además de que aprenderás antes la ruta, si haces motocross intenta hacer las gafas más estanca y llevar suero o lavar los ojos a menudo

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venimos de vuelta de Portugal, mucho polvo en las de 600 kms, todos con la ruta y casi todos a su ritmo, atrás, delante o donde quieras, vamos reagrupando de vez en cuando y en las gasolineras charlamos un rato.

No hemos limpiado ni los filtros, polvo el justo hemos tragado.

Yo llevo años con lo del gps y no me supone ningún problema que alguien grave la ruta, el campo es del dueño o de todos.

Enlace al post
hace 20 horas, frodito dijo:

Deja más distancia, yo también lo paso mal si voy el último aparte tengo problemas de visión. 

A nuestra edad ver bien es un milagro. Jajajaja

Enlace al post

Yo salía con unos fórmula uno de Vilafranca.

Como me dejaban siempre el último y muchas veces no me esperaban, pues me perdía. Dejé de salir con ellos.

Volví a los dos años y como yo no gané velocidad, más de lo mismo.

Ya no tropiezo más en la misma piedra. Jajajaja

Enlace al post

Ese es el problema se salir en grupo y más si los primeros no son conscientes del nivel de todos, lo más que me jodia cuando empecé en esto del Enduro es que al llegar de los últimos, los primeros que llegaban estaban esperando y ya descansado , te veían llegar sin aliento y desde que te veían arrancaban y tu hecho polvo jajaja y vuelta a empezar, ya luego no quedaba otra que espabilarte, algún día serás tu de los primeros jaja.
Ahora yo soy el viejo y enseño a los jóvenes, como ha cambiado todo.

Enviado desde tierra guanche

• Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
hace 33 minutos, desmochus dijo:

Ese es el problema se salir en grupo y más si los primeros no son conscientes del nivel de todos, lo más que me jodia cuando empecé en esto del Enduro es que al llegar de los últimos, los primeros que llegaban estaban esperando y ya descansado , te veían llegar sin aliento y desde que te veían arrancaban y tu hecho polvo jajaja y vuelta a empezar, ya luego no quedaba otra que espabilarte, algún día serás tu de los primeros jaja.
Ahora yo soy el viejo y enseño a los jóvenes, como ha cambiado todo.

Enviado desde tierra guanche

Yo como tuve una lesión muy jodida voy con respeto.

Enlace al post

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya suelo dejar distancia pero cuando uno de mis compañeros deja la moto y coge el quad saca tanto polvo que me haría falta ir un kilómetro por detrás y tampoco es cuestión de que me esperen media hora en cada cruce así que cuando conozco la ruta le doy gas y para adelante, como me ha dicho alguno por ahi voy a mirar si cambiando las gafas ya que las que tengo no son muy decentes y mejora algo la cosa, por lo que veo si no tienen ventilación mejor, sabéis algún modelo que sean buenas y que se puedan cambiar todos los componentes 

Enlace al post

En verano suelo salir solo o con otros 2, les paso la ruta por whatsapp y cada 15 segundos sale uno, nos vamos esperando de vez en cuando en algunos cruces y ya.

Editado por cjml1
Enlace al post

Lágrima artificial como para una boda , no tiene contraindicaciones y puedes abusar de ella todo lo que quieras  , ademas tienes kit antialergias en cualquier optica , con su bañera y todo para enjuagarte el ojo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...