Saltar a contenido

Neumaticos para arena para una 450

Puntuar este tema:

arremangao

Recommended Posts

Hola, 

en septiembre-octubre queremos ir unos cuantos dias a portugal, y vamos a coger muchos tramos de arena blanca muy suelta, ¿me recomendais algun neumatico en especial? supongo que taco blandito, y presiones bajas, pero no se si es mejor carcasa dura o blanda, 

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando hacía motocross en arena montaba el Michelin S12 y iba bien pero es de motocross y hace unos cuantos años jjjjj supongo que habrá alguno específico para enduro. Lo mejor en arena mucho mucho gas y olvidate de la rueda delantera y el peso atras ?, cuanto más rápido vayas menos te cansaras

• Mola 1
Enlace al post

Esas y las de pala de cross solo las he visto para llanta de 19. Yo montaria alguna de cross pero dura, que en arena el taco tiene que hacer pala, sin flexión. Y que además es una 450, si monta blanda a nada que toque una pista la desguaza.

Enlace al post

Mitas c12 tienen mucha pala también, en barro funcionan genial, así que en arena también tienen que ir bien. Los c18 también tienen buena pinta. Eso sí no montes carcasa blanda. Creo que la dura de mitas es la roja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 2 minutos, botarilo dijo:

Mitas c12 tienen mucha pala también, en barro funcionan genial, así que en arena también tienen que ir bien. Los c18 también tienen buena pinta. Eso sí no montes carcasa blanda. Creo que la dura de mitas es la roja.

Cierto para piedra es peor , pero para arena seguro que va mejor la 12 que la 18..

• Mola 1
Enlace al post
hace 9 horas, botarilo dijo:

Si el neumático duro es raya roja un C 2 tiene buen taco y en según que motos siendo de cross pasas la Itv, si no otro neumático el Maxxis IT duro y para barro y arena no va mal. 

Enlace al post
El 30/8/2018 at 11:23, urolahusky dijo:

Esas y las de pala de cross solo las he visto para llanta de 19. Yo montaria alguna de cross pero dura, que en arena el taco tiene que hacer pala, sin flexión. Y que además es una 450, si monta blanda a nada que toque una pista la desguaza.

la ac 10 puede valer??? 

las mita c18 media y la maxxis si creo que son las dos principales candidatas, aunque la maxxis es carcasa blanda

Editado por arremangao
Enlace al post
El 31/8/2018 at 21:00, jinetenocturno dijo:

Maxxis IT....y duran una barbaridad.

suelo usarla mucho para enduro, el problema es la carcasa muy blanda, y no me hace mucha gracia para muchos km por el tema de los pinchazos

Enlace al post
El 30/8/2018 at 11:38, botarilo dijo:

gracias, la banda roja creo que es efectivamente el duro, no he probado nada de mitas hasta ahora

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...