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Neumaticos para arena para una 450

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arremangao

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hace 18 minutos, arremangao dijo:

 

suelo usarla mucho para enduro, el problema es la carcasa muy blanda, y no me hace mucha gracia para muchos km por el tema de los pinchazos

Si vas fuera a hacer una ruta larga, planteate ponerte musses, la tranquilidad no tiene precio...o por lo menos compensa.?

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hace 43 minutos, jinetenocturno dijo:

Si vas fuera a hacer una ruta larga, planteate ponerte musses, la tranquilidad no tiene precio...o por lo menos compensa.?

Cuando se hace rutas, con 0.8 o mas no hay problemas de pinchar normalmente y cuando haces enduro y pinchas, aprovechas y descansas un poco, al menos los que no la reparan jajaja.

 

Acabo de llegar de 5 días en Portugal, uno con musse y otro con tublis, este arranco la válvula, el resto llevábamos cubiertas nuevas y cámaras de 3 mm, ningún problema.

Editado por 2mj
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1 hour ago, 2mj dijo:

Cuando se hace rutas, con 0.8 o mas no hay problemas de pinchar normalmente y cuando haces enduro y pinchas, aprovechas y descansas un poco, al menos los que no la reparan jajaja.

 

Acabo de llegar de 5 días en Portugal, uno con musse y otro con tublis, este arranco la válvula, el resto llevábamos cubiertas nuevas y cámaras de 3 mm, ningún problema.

Como pilles un clavo da igual a la presión que las lleves...y en una ruta larga puede ser un coñazo parar a reparar, llevar mousse te da mucha tranquilidad.

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Esta claro que el mousse es más cómodo para no pinchar pero vamos si saves cambiar una cámara no tiene más misterio, otra cosa es que compitas pero si no no pasa nada por parar 30 minutillos, 

En un año hice unos 25.000 km entre rutas y enduro , no pinché ninguna vez en cambio en 2016 en una semana pinché tres motos. ?

  • Mola 1
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hace 4 horas, frodito dijo:

Esta claro que el mousse es más cómodo para no pinchar pero vamos si saves cambiar una cámara no tiene más misterio, otra cosa es que compitas pero si no no pasa nada por parar 30 minutillos, 

En un año hice unos 25.000 km entre rutas y enduro , no pinché ninguna vez en cambio en 2016 en una semana pinché tres motos. ?

Exacto, la gente se pone mala por pinchar y es verdad que es un coñazo, pero como cualquier otro problema en un viaje.

Normalmente pongo parches a no ser que sea la válvula la que se arranque y como a ti, te puedes pegar 2 años sin pinchar que lo haces 3 veces el mismo día.

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hace 4 horas, CristianCorella dijo:

Piensa en la dunlop geomax mx3S. Tiene unos tacos muy separados y blandos con una carcasa dura. Para mí sería la mejor elecccion sin duda. 

Tiene buena pinta ese neumático, parecido al starcross, pala ancha y abierta.

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hace 9 horas, CristianCorella dijo:

Piensa en la dunlop geomax mx3S. Tiene unos tacos muy separados y blandos con una carcasa dura. Para mí sería la mejor elecccion sin duda. 

Tengo una montada esperando para probarla. Tiene buena pinta. Si en mojado va regular como la mitas verde sustituire las C-18  por está.

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El 3/9/2018 at 12:40, urolahusky dijo:

Tengo una montada esperando para probarla. Tiene buena pinta. Si en mojado va regular como la mitas verde sustituire las C-18  por está.

La verdad que muy contento con las C18, normalmente monto las verdes y la amarilla para rutas largas en la 450.

Sólo las alternó con las E07 verde o doble verde. 

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Yo siempre que no necesito Fim monto la c-18 verde o si no hay roja. Con la amarilla no tengo buen feeling.

Llevo ya un par de años usandolas pero hay una cisa que no me gusta. Es la forma que cojen. Con el mousse gastado o con camaras flojas de aire en vez de quedarse redonditas pero blandas, se quedan como aplanadas.

Como si fueran de un perfil muy bajo y muy muy anchas..

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hace 3 horas, urolahusky dijo:

Yo siempre que no necesito Fim monto la c-18 verde o si no hay roja. Con la amarilla no tengo buen feeling.

Llevo ya un par de años usandolas pero hay una cisa que no me gusta. Es la forma que cojen. Con el mousse gastado o con camaras flojas de aire en vez de quedarse redonditas pero blandas, se quedan como aplanadas.

Como si fueran de un perfil muy bajo y muy muy anchas..

Es verdad, que se ponen muy anchas con el desgaste.

  • Mola 1
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hace 58 minutos, Alejandro65 dijo:

Las C18 raya verde en 120 con lo seco que esta todo son las que mas traccionan al mejor precio

Pues si, este año ha sido la elegida junto con la enduro, la amarilla ha ido bien en portugal y con 600 kms en la 450, esta a mas de media.

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