Saltar a contenido

Amortiguador gasgas 2011

Puntuar este tema:

barriga

Recommended Posts

Hola a todos

Mi consulta es que recientemente me he hecho con una gasgas 2011 y como trae una calamidad de suspensiones pensaba en adaptarle un amortiguador pata negra q tengo de mi sherco xo claro es mucho mas largo y no voy a andar cortando ese amortiguador, mi pregunta es: q amortiguador decente le puede venir bien sin tener q hacer excesivos malabares???

De q tenga esto solucionado me pondré a la búsqueda de una horquilla xq la q trae tb es de traca....

Gracias de antemano artistas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se q ese es el mejor xo no me quiero gastar tanto, yo pensaba en un showa de honda xo no se si vendran bien ya q creo q de largo la gasgas entre agujeros da 44 y no creo q el showa se pueda recortar tanto, alguien lo ha adaptado???

Enlace al post
Juha Salminen

Yo te voy a dar mi consejo, cada cosa para lo q es

Al final las adaptaciones son eso adaptaciones, si no dejas todo su recorrido, geometrías y todo como viene diseñado no va a funcionar como debe, en ese caso es mejor intentar mejorar el material q trae la moto y no poner nada 

Ojo, eso es lo q yo pienso y como yo hago las cosas, luego cada uno hace lo q quiere en su moto y con su dinero, pero es q de otra manera es tirar doblemente el dinero

• Mola 1
Enlace al post
Juha Salminen

No obstante de segunda mano siempre salen cosas interesantes, lo pillas le haces un mantenimiento y muelles a tu peso y lo montas, luego lo vendes cuando quites la moto y recuperas algo de la inversión 

Enlace al post

Muchas gracias x tus consejos antonio, esta moto va a estar de paso x casa xo me encanta enredar..... luego de q solucione esto buscare una horquilla

Enlace al post
Si buscas horquilla para esa moto, monta una Marzocchi, una vez puestas a punto no hay mejor horquilla para enduro 

Te refieres a la simple q tenia yo en mi 2005 o a la doble cartucho?

Enlace al post
Juha Salminen

Tienes razón, la racing lleva el 888, las q llevaban el ttx eran la cervantes y nambotin 

Tantos datos imposible recordar de primeras Jajajaja

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Juha Salminen

Si si, toda la razón 

Q no me acordaba q eran diferentes en cada modelo y es verdad, ese vale y es más barato, por un momento pensaba q solo era el ttx 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post

Al final y casi sin querer he dado con un ttx muy bien de precio, muchas veces te hartas de buscar y al final lo tenia un vecino q ha vendido su gasgas con el de serie.

Xa el mes que viene buscaré una horquilla q me guste, una kayaba o algo así

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...