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Valvula de compresión toca con el escape. (gasgas ec250 2014) gracias!!!

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Javier. Aranda95

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Javier. Aranda95

Hola buenas. 

 Me esta ocurriendo un problema con una Gas Gas Ec250 Racing. La válvula de compresión de la suspensión trasera me pega con la linea de escape. Lo desmonte todas las sujeciones estan bien y el escape  no tiene ningun golpe. Estoy informandome con mas gente que tiene esta misma moto y tienen  entre 1 y 2 cm. de separacion. Aqui dejo unas fotos,  si sabéis lo qe pasa o te ha pasado alguna vez en alguna moto o sepas de algun caso parecido  y me podrías  informar. Un saludo y encantado!  Gracias.

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 Eso es que la bufanda ha llevado algùn golpe.

 Lo más habitual y visible son los golpes en  la curva  de salida del cilindro, se aprecia  a simple vista por que  esta curva se va aproximando al  manguito que baja del radiador izquierdo hasta llegar a  tocarlo ( es la pirmera  forma de ver en una Gasgas usada la alineaciòn de la bufanda).

 Pero hay  multitud de golpes, caìdas, reparaciones de la bufanda que  aparentemente  mantienen alineaciòn en la parte delantera y lo que provoca es desalineaciòn en  esa zona, y  unos milimetros en determinado sitio se convierten en centìmetros en la punta del  tubo.

  Espero que me  hayas entendido yo por lo menos  las experiencias que he tenido en ese sentido han sido de golpes  e incluso  reparaciones.

  No creo que venga asi por defecto, de todos modos  otros usuarios de la misma  moto  pueden aportar experiencias.

  Suelta los muelles y los silembloks  a ver su puedes corregir algo reposicionando  la bufanda. Incluso este "descentre o desalineaciòn" tiene que estar forzando bastante  la posiciòn correcta y normal del silencioso

Editado por titogpumar
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 Eso es que la bufanda ha llevado algùn golpe.
 Lo más habitual y visible son los golpes en  la curva  de salida del cilindro, se aprecia  a simple vista por que  esta curva se va aproximando al  manguito que baja del radiador izquierdo hasta llegar a  tocarlo ( es la prmera  forma de ver en una Gasgas usada la alineaciòn de la bufanda.
 Pero hay  multitud de golpes, caìdas, reparaciones de la bufanda que  aparentemente  mantienen alineaciòn en la parte delantera y lo que provoca es desalineaciòn en  esa zona, y  unos milimetros en determinado sitio se convierten en centìmetros en la punta del  tubo.
  Espero que me  hayas entendido yo por lo menos  las experiencias que he tenido en ese sentido han sido de golpes  e incluso  reparaciones.
  No creo que venga asi por defecto, de todos modos  otros usuarios de la misma  moto  pueden aportar experiencias.
  Suelta los muelles y los silembloks  a ver su puedes corregir algo reposicionando  la bufanda.
Tiene q ser lo q te dice el amigo y muy bien explicado

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Javier. Aranda95
hace 7 horas, titogpumar dijo:

 Eso es que la bufanda ha llevado algùn golpe.

 Lo más habitual y visible son los golpes en  la curva  de salida del cilindro, se aprecia  a simple vista por que  esta curva se va aproximando al  manguito que baja del radiador izquierdo hasta llegar a  tocarlo ( es la pirmera  forma de ver en una Gasgas usada la alineaciòn de la bufanda).

 Pero hay  multitud de golpes, caìdas, reparaciones de la bufanda que  aparentemente  mantienen alineaciòn en la parte delantera y lo que provoca es desalineaciòn en  esa zona, y  unos milimetros en determinado sitio se convierten en centìmetros en la punta del  tubo.

  Espero que me  hayas entendido yo por lo menos  las experiencias que he tenido en ese sentido han sido de golpes  e incluso  reparaciones.

  No creo que venga asi por defecto, de todos modos  otros usuarios de la misma  moto  pueden aportar experiencias.

  Suelta los muelles y los silembloks  a ver su puedes corregir algo reposicionando  la bufanda. Incluso este "descentre o desalineaciòn" tiene que estar forzando bastante  la posiciòn correcta y normal del silencioso

Muchas  gracias!  Creo que por  ahí  van los tiros ?

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