Saltar a contenido

24 horas de Lliça 39 ediciones

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

Hoy se celebran la 39 edicion  de las 24 horas de ciclomotores de Lliça , lo de ciclomotores es un decir , muchas de las motos que corren cuestan mas que las motos que nosotros llevamos , aparte ver pilotos de primera linia como Oriol Mena , Garcia Vico , 

Chicos espero que nadie se moleste pero la mayoria de videos estan en catalan hay la opcion de quitarle la voz , tampoco pasa nada yo hay dias que veo videos en xino , jejejejejeje , 

Dentro video .

·9

• Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los videos en Catalan es normal .

No nos molestamos el problema viene cuando uno vaà a ver esas carreras y le hablamos en Castellano o Español y alguno se molesta .

No quiero crear mal entendidos adoro Cataluña. La defiendo siempre que puedo por los años que estuve viviendo y montando en moto allì .

Solo puedo hablar bien de lo bien que me han tratado .

En cuanto al  tema del motor son los numeros UNO dentro de España sin tener genero de duda en cuanto a Aficcion y organizacion de toda clase de eventos referentes al motor, cada finde semana hay carrera de cualquier disciplina en un radio de 100 km de casa y digo de casa porque aunque ahora viva en la zona centro de España la considero mi casa .

Un Abrazo para todos los Catalanes y ante la duda gass que se suele decir mucho por allì .

Editado por Frank22
Enlace al post
El 1/9/2018 at 20:26, frodito dijo:

Hoy se celebran la 39 edicion  de las 24 horas de ciclomotores de Lliça , lo de ciclomotores es un decir , muchas de las motos que corren cuestan mas que las motos que nosotros llevamos , aparte ver pilotos de primera linia como Oriol Mena , Garcia Vico , 

Chicos espero que nadie se moleste pero la mayoria de videos estan en catalan hay la opcion de quitarle la voz , tampoco pasa nada yo hay dias que veo videos en xino , jejejejejeje , 

Dentro video .

·9

Muy buenos los vídeos, muy mal lo de disculparte porque sean en catalán, si a alguien le molesta es que es un tarado mental.

El 2/9/2018 at 0:53, Frank22 dijo:

Lo de los videos en Catalan es normal .

No nos molestamos el problema viene cuando uno vaà a ver esas carreras y le hablamos en Castellano o Español y alguno se molesta .

¿Y pasa muy a menudo eso? Lo digo porque yo nunca lo he visto. El caso contrario si, ser increpado por hablar catalán es cada vez mas frecuente.

• Like 1
Enlace al post

Lo Normal en Cataluña es hablar Catalàn y màs aún en zonas de interior ,en la Ciudad es poco común la verdad escucharlo .

La gente no se tiene que molestar porque se hable en un idioma  o en otro yo opino que el que se moleste no merece la Pena conversar con el el.

En cuanto a ser increpado por hablar catalán me parece fatal. 

Siento decirte que hay tontos en todos los lados hablen español catalan o frances.

Lo importante es tener educación .

El titular del Post a sido cauto al subirlo y disculparse lo del idioma porque no sea que algùn ....... Soltara alguna aparandose en eso.

Enlace al post
hace 7 minutos, Frank22 dijo:

Lo Normal en Cataluña es hablar Catalàn y màs aún en zonas de interior ,en la Ciudad es poco común la verdad escucharlo .

La gente no se tiene que molestar porque se hable en un idioma  o en otro yo opino que el que se moleste no merece la Pena conversar con el el.

En cuanto a ser increpado por hablar catalán me parece fatal. 

Siento decirte que hay tontos en todos los lados hablen español catalan o frances.

Lo importante es tener educación .

El titular del Post a sido cauto al subirlo y disculparse lo del idioma porque no sea que algùn ....... Soltara alguna aparandose en eso.

Por ahi van los tiros pero vamos que mas que una disculpa era una esplicacion pues ya sebemos que en muchos casos el tema linguistico es como una bomba de mecha corta , realmente no queria ni me apetecia polemizar , siento si a alguien le a parecido y si puedo mirare de cerrar el post o de contactar con algun administrador para que lo haga .

Un saludo , 

Enlace al post

Cambiando de tema .

Son autenticos pepinos .

Parte ciclo de 1a calidad de motos de enduro o Cross y motores artesanales.

Alguien sabe los Cv.s que dan ??.

Y ya si alguno del foro que nos describa un poco las partes de la moto.

Enlace al post

Hace años esto se trataba de una competición de amiguetes con motos hechas en el.garaje de casa, hoy en día la única opción para ganar es llevar un motor casas y que no corra Mena, muchos han i tentando vatirle en los últimos años y ninguno lo ha conseguido.

Hace aproximadamente 12-13 años que fue la última vez que vi una en un banco de potencia daban 13 cv a la rueda, la base del motor actualmente es la misma que entonces, y aunque es un motor concebido para ser de agua los que ganan en aire también lo usan montandole un cilindro de Derbi Fénix, que deben ir más buscados que los diamantes.

Enlace al post

Esta creo que es la que gano en 2015 esta claro que uno de los pilotos que la llevo era Mena y el mecanico era Llescas , 

En un Moto Verde de ara 2 o tres años salia una entrevista de Llescas y salia lo que costaba una moto d estas pata negra y se iba a los 13.000€ contando que es una moto de circuito .

Tengo entendido que los motores se hacen en una empresa que esta por Canet o por ahi cerca ,

regalos

Aqui os dejo una prueBa que se hizo lo miso digo creo que es la misma moto .

https://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/yasuni-50-proto-automatico

Enlace al post

Buaa que nivel.?

Cada año me paso por ahí un rato por la noche y puedo estar horas viéndolas.

De hecho creo que he ido cada año desde que tengo uso de razón. Aún recuerdo esas Derbi Variant, Vespinos y otros engendros de la época y super-artesanales, como comenta Xavigg.......

Como ha evolucionado!!!!!!  Brutal

Enlace al post
hace 21 horas, koala46 dijo:

Buaa que nivel.?

Cada año me paso por ahí un rato por la noche y puedo estar horas viéndolas.

De hecho creo que he ido cada año desde que tengo uso de razón. Aún recuerdo esas Derbi Variant, Vespinos y otros engendros de la época y super-artesanales, como comenta Xavigg.......

Como ha evolucionado!!!!!!  Brutal

Yo he estado alli unos pocos años en un equipo, como mecánico y organizando un poco el tema relevos ... y he pasado 24 horas en la recta de boxes (cuando se corria en el otro circuito) marcando tiempos, relevos entradas en boxes ... un año conseguimos hacer podio en aire, no recuerdo si ganamos o segundos,  y otro hacer un 4º en la general, hoy es imposible, empezamos corriendolas con una ktm 80 con motor metrakit, y la ultima vez fuimos con una GG con motor Casas, suspensiones ohlins ... la cosa fue evolucionando y yo lo tuve que dejar porque me mude. tambien corrimos el campeonato completo de resistencias con una HM 50 de marchas puesta hasta atras (22 cv a la rueda daba) y ese qque fue el primer año que se podia correr con marchas, lo ganamos, con una moto sacada de un granero y hecha en casa, muy bien hecha pero al fin y al cabo por unos chavales de 20 años, luchando con equipos oficiales como Beta con Rubio de piloto o factory bike, que ya ha desaparecido.

Eran otros tiempos.

• Like 1
Enlace al post

Los de la Granja Atmella son colegas mios casi empezo a ir en moto el y su hermano con nosotros les llevo mas de y justamente hace una semana estuve con el en el circuito de la Atmella Park y sabado despues de ir a las 24 horas me pase a tomar una cocacola , a el le vendi mi Alfer VR 250  del 94 .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...