Saltar a contenido

Busco enduro SM que se puede "bajar"

Puntuar este tema:

dedly

Recommended Posts

Hola.  he tenido un par de gasgas 2t y una honda xr250 4t.    Busco una moto de 4t para hacer enduro y usarla para carretera con kit SM. Nivel bajo en general.

Eso si, me gustaria que se pudiera regular la altura (trasera claro) porque soy bajito y pa andar lo mas comodo posible en ella. Tengo entendido que algunos modelos por el diseño de bieletas y tal pues si se puede bajar un cacho, otras no o muy poco.

Entonces bueno me interesaba alguna recomendacion de los que sepais cuales se podrian bajar facilmente. Sacrificar altura al suelo pal enduro me da un poco igual.

Quiza una TTR 250 ?   Las KLX 250 habra algo?

He puesto un anuncio de que busco algo de eso por unos 3000 euros.

Mil gracias. Voy a buscar por el foro a ver si encuentro algo mas del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/9/2018 at 13:03, 2mj dijo:

Cualquier moto, un preparador te la baja lo que quieras con casquillos de nilon, siempre reversible para su posterior venta.

Sobre 400/500 los dos ejes.

Gracias por la informacion.

Coño... 400e... hay algun brico del tema? Porque no creo que tuviera problema en hacerlo yo. Los casquillos sabiendo lo que hay que hacer me los hace un tornero.

Editado por dedly
Enlace al post
hace 44 minutos, dedly dijo:

Gracias por la informacion.

Coño... 400e... hay algun brico del tema? Porque no creo que tuviera problema en hacerlo yo. Los casquillos sabiendo lo que hay que hacer me los hace un tornero.

Saldrá quizás más barato, pero retenes, aceite, revalvulado (para esto hay que saber) y casquillo de nilon,  para atrás.

Nitrógeno, casquillo y tener la máquina para el trasero, yo no me complicó.

Enlace al post
1 hour ago, pedro_palotes dijo:

Para bajarla solo no hace falta revalvulado . Retened casquillo y aceite vale q es barato. Haciéndolo tú como mucho 100€

100€ y 100€ creo me salió una 07 que sólo las bajé.

Merece la pena hacerla completa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...