Saltar a contenido

honda cr

jnc

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en la pagina y antes de nada felicitaros por ella. Al grano, estoy mirando para comprar una honda cr 250 matriculada, la moto es el modelo del 2002 comprada en 2003. El precio es de 3500€ y a lo que voy no os parece el precio algo alto para los años que tiene? Que tal son estas motos por viejas que sean?, venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jnc

13

• Salminez

7

• gavinteam

3

• canijito

3

• 3 semanas después...

Buenas pues como comentaba anteriormente estaba mirando una cre y tal, pues la compre. Os comento esta mañana he estado dando un rulo ya en condiciones pa ver como iva y tal, y vengo muy pero que decepcionado tengo la impresion de que me la han metido bien metida, os digo: Lo primero: la moto arranca cuando le sale de los cojo... ¿podria ser problema de la bujia?, segundo: el embrague tiene un tacto malisimo al salir va como a golpes la moto(y tan paquete no soy como pa no sacar la moto en condiciones), y tercero: la moto va gordisima!!! va muy muy tranquila el nervio brilla por su ausencia ¿seria solo problema de carburación? y la moto tampoco tiene nada de ralenti, pero supongo que eso seria subirselo un poquillo que no habra problemas. Darme soluciones y buestras opiniones porque vamos estoy.... venga un saludo y gracias...

Enlace al post

En principio excepto lo del embrague no parecen problemas serios, ¿¿pero como se te ocurre comprar una moto de segunda mano sin probarla?? una vueltecita, no se, al menos arrancarla a ver como suena, imaginate que estuviese gripada!!!!

Enlace al post

Sisi si la moto la probe mas que de sobra, pero ayi no se porque arrancaba bien, y ya note yo que iva gorda pero oy al salir ya duro se lo e notao mas, tambien a sido porque al coger las otras motos tenian muchisimo ms tiron que la mia, pero la moto la probe que coste y ayi me convencio, pero esque nose si oy al meterme por peor sitios se lo e notao mas o que....segun el tio lo de venir gorda era solo problema del carburador que con cambiarle el chicle estaba solucionado pero esque oy ya os digo necesitaba mas moto...mas opiniones....

Y LA HE PROBADO!!!!

Enlace al post

Buenas,

vamos por partes:

La moto no arranca a la primera:

Debería arrancar a la primera, eso si, palanca de arranque hasta arriba del todo, que notes la compresión, y patada!!! Las patadas a medio o tres cuartos de recorrido de la palanca, no van bien para la CR.

Si sigue, revisa la caja del filtro, el filtro, el carburador, la bujía y las láminas.

Cosas raras al iniciar la salida:

Mas que discos, si no te patinan con la moto parada, será la campana marcada por los discos.........Te cocará limarla y con el tiempo tendrás que cambiarla.

Va gorda:

Pues revisa que carburación llevas y sobretodo el tornillo del aire, revisa cuantas vueltas está abierto desde cerrado.

Saludos,

Enlace al post

Creo que tu mismo te has dado respuesta.

Dices que va gorda y por tanto puedes haber engrasdo la bujía y por ello ni arranca bien ni anda o sube de vueltas como debiera.

Cambia la bujia y carbura la moto. El filtro de aire bien limpito y a ver que ocurre.

Lo del embrague, ya te lo ha contestado Salminez, pude tener la campana un tanto marcada, limatón y listo.

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al post

Muchas gracias aunque no consigo entender lo del embrague(de mecanica poco), aver si me pongo este finde y la entono un poquito sobre todo el tema de la carburacion, pero tampoco intentare dejarla muy fina de momento no sea que me revuelque... Bueno pues ya os contara aver si soluciono algo. venga muchas gracias.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Buenas de nuevo, pues nada para no abrir mas post pondre las dudas que me vayan saliendo de la moto en este. Pues na el otro finde sali de ruta con la moto ya va algo mas entona, no va fina pero se puede andar bien con ella... Pues eso yo que me lo estaba pasando como un enano, de repente la moto se para, ¡¡¡se habia quedado sin gasofa!!!, no lo entiendo la llene antes de salir y como mucho abria hecho 60km. Mi pregunta: los que teneis la misma moto cuanto os dura a vosotros el deposito?? esque esto no es normal a este paso me arruino, que problema puede ser, la moto lleva un chicle demasiado grande pero aun asi es escesivo el consumo. Soluciones??

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...