Saltar a contenido

honda cr

jnc

Recommended Posts

Lo del embrague me suena a que te pega algun arrastron que otro, igual tienes que cambiar discos y separadores, porque esta muerto o a punto de morirse.

Lo del motor, puede ser una mala puesta a punto, empieza por revisar la bujia y el filtro de aire, y vete descartando cosas...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jnc

13

• Salminez

7

• gavinteam

3

• canijito

3

Joder vaya ruina todabia la vendo veras....... y como haces te llevas una garrafa con gasofa en una mochila o que? porque cuando salgo a las demas motos todabia le queda pa rato y la mia ya me deja tirao....

Enlace al post

Hola, es normal que no tengas para mucho con el deposito, puesto que es una moto original de cross, no una superteneré, pero vamos que yo no tengo ningun problema cuando salgo, controlando los repostajes claro, en cuanto a los problemas de mecanica que tienes , te aconsejo que le hagas caso a Salminez y a Gavinteam que saben un rato, es cuestión de poco tiempo y un poco de dinero quizas, y tienes moto para rato, saludos......

Enlace al post
Joder vaya ruina todabia la vendo veras....... y como haces te llevas una garrafa con gasofa en una mochila o que? porque cuando salgo a las demas motos todabia le queda pa rato y la mia ya me deja tirao....

Como te ha dicho Canijito, o controlas los repostajes, o te tendrás que comprar un depósito de mayor capacidad.

Sé de algunas CRE'S 8) , que hacen mas km con el depósito de cross, pero seguro que no roscan!! :lol: ......

Saludos,

Enlace al post
.....Sé de algunas CRE'S 8) , que hacen mas km con el depósito de cross, pero seguro que no roscan!! :lol: ......

:idea: :idea: :idea: Ya sé, una que lleva los plásticos blancos con muchas pijotadas, claro ya decia yo que gastaba muy poca gasolina......saludos.......

Enlace al post
.....Sé de algunas CRE'S 8) , que hacen mas km con el depósito de cross, pero seguro que no roscan!! :lol: ......

:idea: :idea: :idea: Ya sé, una que lleva los plásticos blancos con muchas pijotadas, claro ya decia yo que gastaba muy poca gasolina......saludos.......

:lol: .................uissssss como lea el post!! :lol: esa de plásticos blancosss :wink:

Saludos,

Enlace al post

Ok, asique le pasa a todas las cr no a la mia solo, me quedo mas tranquilo pero joder que boca tiene.....nose me tocara llevar una mochila con gasofa sino tirao todos los dias. Cuantos litros hacen los otros depositos?? sobre que precios andan??, Bueno aver si saco unas fotitos este finde y subo alguna para que la veais que todabia no la e presentado,jeje,

Enlace al post

El original hace 7.7 litros, aqui tienes uno de 12.1 litros que si lo compras en EEUU te sale por la mitad de precio, que cosas pasan en este pais......saludos..........

En españa............

http://www.jvkpartservice.com/tienda-off-road-a/CLRK-1434/ficha/Dep-Clarke-Honda-CR250-02-07-&-CR125-02-04-12,1-litros-blanco.html

En EEUU.............

http://www.monkeybuttparts.com/pk4/store.pl?view_product=1880

Enlace al post

No todas las CR gastan como la de salminez, algunas gastan mucho menos, yo me hago 70-75 kms con mi moto perfectamente y nunca me he quedado sin gasofa administrando bien los repostajes.

Y jnc, no eches pestes ahora contra tu moto, que sabias lo que comprabas cuando te compraste la CR. Si lo que quieres es tener una autonomia de ciento y pico kilometros, no es la moto adecuada.

Por cierto, hacer una buena carburacion es gratis, y la solucion no es ni poner depositos del dakar ni decir que la moto gasta mucho, lo primero es mirar los chicles que llevas y la aguja, y a partir de ahi "afinar" la carburacion hasta que gaste menos y vaya mejor...

Saludos y gas

Enlace al post

Para que gaste poco....................se carbura de manera que gaste poco y entonces no corre :lol: , o sencillamente no le das al mango y listos!! :lol: ....

En conclusión, no correr, no gasto excesivo!!

Saludos, 8)

Enlace al post

No hecho pestes ni mucho menos y no pido que me haga 100km con que me aga como a ti los 70, 75 me vale. Yo antes de comprarla pense que aria sobre los 80, 85 una cosa normal no 60 pero bueno comprada esta y ya es mia,jaja y ya no la cambio que es una HONDA. Por cierto donde es la carburación gratis??, porque yo no se carburar una moto de estas...en fin aver si poco a poco logro que pueda durar unos pocos de km mas. venga muchas gracias por los comentarios.

Enlace al post
Para que gaste poco....................se carbura de manera que gaste poco y entonces no corre :lol: , o sencillamente no le das al mango y listos!! :lol: ....

En conclusión, no correr, no gasto excesivo!!

Saludos, 8)

Qué mala es la envidia cuando se mezcla con el alcohol!!! :mrgreen:

Explica entonces tu secreto para correr poco y gastar mucho :lol:

O como ese de los plasticos ahora blancos no te pasaba porque eras el sherpa (vaya sherpa!!! :mrgreen: ) y al llegar a la gasolinera necesitas echarle un 60% más de suco (te hago memoria, 2,8 l. versus 4,5 :twisted: ) a tu tractor amarillo,....perdón, abejorro negro y amarillo :mrgreen: .

Recuerda que alguien hizo una crónica y dijo que observando conducciones a ti te gusta mucho derrapar y a mi ir con la rueda en el aire. La diferéncia es que lo mio no incrementa el consumo por km y lo tuyo si :lol: :lol: :lol: .

Que sepas que no estoy para nada de acuerdo en simplificar el asunto en algo como eso de "no correr, no gasto excesivo" :twisted: . Yo le añadiria un "Pilotar mal, andar peor y gastar más. Pilotar bien, más rápido con menor consumo",.......y donde conyo està el emoticono ese que saca la lengua!!!! :mrgreen:

Tampoco voy a estar de acuerdo en eso igual de simple de "se carbura que gaste poco y entonces no corre". Escolta, neng :twisted: , una 250 2T anda sobrada de CV arriba, asi que dificilmente se va estirando a tope en salidas endureras, si se lleva bien afinada (y tirando a seca), se consiguen mejores bajos y una curva de medios más plana, (no solo de CVs vive el endurero sinó también del par motor, cosa, por muchos ignorada, de la cuál anda bien servida la Honda sobre todo con una buena carburación) con lo que es más fácil ir con el motor abajo o en medios y se optimiza mucho más el combustible que se usa que andando todo el rato malgastandolo dando inutilmente acelerones a lo bruto :mrgreen: (si, ya sé que te extasia, pero también derrocha suco que es de lo que se habla, no? :lol: ).

Y no solo ya te he demostrado en la gasolinera que tu creencia de que todas las CRE chupan la barbaridad de la tuya no es cierta :twisted: , sinó que además cuando quieras le quitas la tapa del encendido a la mia y se te viene abajo tu teoria de que todas las CRE crian sapos y lombrices en el volante magnético :mrgreen: .

Lástima que seas un gallina que evita a toda costa que le vuelvan a demostrar una vez más eso del correr y del gastar :twisted: . A que no tienes webs???? :twisted: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...