Saltar a contenido

Saludos desde Cádiz!

Puntuar este tema:

Piedra42

Recommended Posts

Hola compañeros, soy nuevo en esto del enduro y casi nuevo en las motos (trabajé en el telepi hace 11 años).

Tengo una dt 125 re y busco grupo para salir de ruta.

Soy de Cádiz capital y como os comento estoy bastante verde, a parte de la sierra san Cristóbal, no se donde mas podria ir a aprender un poco.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, yo tb estoy interesado, llevo 2 años en el mundillo, tb soy de cadiz capital, pero resido en Madrid, bajo de vez en cuando a chiclana, la semana de 12 de ocutbre estare por alli, por si a alguien le apetece salir, estaria encantado de compartir aficion.

Mi tlf por si alguien quiere agregarme es 692 208 501, un saludo y GAS!

Enlace al post
  • 1 month later...

Yo tambien tengo una DT 125 RE, tengo 25 años y vivo en el Puerto de Santa Maria. Mi moto está trotadita, y aunque me sigue gustando salir al campo con ella, trato de ir tranquilo porque comprar una moto nueva es caro y no me la quiero cargar. Si hay alguien por aqui que le guste salir de excursión sin ir de carreras, a mi también me gustaría contar con compañía. Mi telf es 644962958, por si hay algun grupo en el que puedan incluirme.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
El 11/9/2018 at 21:52, Piedra42 dijo:

Hola compañeros, soy nuevo en esto del enduro y casi nuevo en las motos (trabajé en el telepi hace 11 años).

Tengo una dt 125 re y busco grupo para salir de ruta.

Soy de Cádiz capital y como os comento estoy bastante verde, a parte de la sierra san Cristóbal, no se donde mas podria ir a aprender un poco.

Un saludo a todos!

buenas a ver si contactamos con el resto de gente de por aqui y hacemos un grupillo o algo, yo soy de jerez 

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...