Saltar a contenido

¿Sabéis algo de las XTRAINER 2019 ?


Maltesse

Recommended Posts

Hola, pues he estado enredando un poco por la red y no veo nada de las Xtrainer 2019. Lo curioso es que en un conce me dice que le llegan tres para la semana que viene, bueno dice realmente que el modelo 2018 al 2019 no cambia nada y que la moto es la misma, que ya no le llegan motos hasta dentro de un mes. 

Tengo claro que son MY 2018, y que te lo dicen para venderte la burra, pero tengo curiosidad por ver una 2019 aunque sea en foto para poder diferenciarlas, porque como poco habrán cambiado aunque sean las pegatinas.

La XT poco cambiaron en 15,16 y 17, hasta 2018 no se producen cambios que puedas detectar ( no digo los plásticos y pegatinas ), la tapa del embrague ya te dice que es una 2018. Si trae algún cambio la 2019 bueno es saberlo a la hora de comprar la moto. Si ambas son iguales excepto los adhesivos pues entonces a lo mejor merece la pena coger una de stock del 2018.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lo que e oido es que no camhia alsolutamente nada de nada

 

Las xtrainer cambian mucho mas tarde,mas o menos finales de octubre o noviembre

 

El año 2018 cambio el embrage ,el color de los plasticos ( putada por que es mas bonita en blanco) y sobre todo los setings de las suspensiones...

 

Por lo que no esperes mucho para este año........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

A ver, va llegando el final de año y no veo nada sobre la Xt 2019, he de pensar que como dice emoticono no cambian absolutamente nada, por no cambiar ni las pegatinas cambian según veo. Eso sí , ya no sirve decir que tienes el modelo 2019 pero comprada en el 2018. 

Me parece acertado no cambiar algo que funciona bien, pero al menos un cambio de look o algo , que se vea que a Beta le importa el modelo y lo cuida mejorando año tras año detalles que se van puliendo poco a poco. El año pasado cambió el embrague, culata y pistón como dice masmacho, pero este veo que nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Lo suyo sería una XTrainer Racing

 

No estaría mal no, pero vamos que aunque fuera una Racing no creo yo que tú la dejases de serie, ya la afinarías por donde fuera menester, ?, además sería muy aburrido el foro sin tus post sobre la Xtrainer, manda un dossier de la tuya a Beta lo mismo los tíos toman nota y sacan una Racing Spain by Masmacho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

 

No estaría mal no, pero vamos que aunque fuera una Racing no creo yo que tú la dejases de serie, ya la afinarías por donde fuera menester, ?, además sería muy aburrido el foro sin tus post sobre la Xtrainer, manda un dossier de la tuya a Beta lo mismo los tíos toman nota y sacan una Racing Spain by Masmacho.

Me da que lo miran...

Si hablo bien, sacan pecho..

Pero a na que veo tema y lo digo, me colgarian de los pulgares ¡

Y por supuesto que la toquetearia ¡ 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masmacho dijo:

Lo suyo sería una XTrainer Racing

 

Y después de tus trasteos, con los cambios que has probado y por pedir algo;

como te gustaría a ti que fuera esa XT Racing ?

 

(pero sin perder su "esencia", ni dispararse mucho el P.V.P., claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es necesario una revision del conjunto.

Dar un paso a la industrializacion de la marca

Mejorar los instrumentos o el marcador que indica anormalidades.

Dar un paso en tornilleria y ajuste de la carroceria.

Motor, pues como a unos les sobra y a otros les falta, con un escape completo, un ajuste de culata, buscando traccion y par

Suspensiones, las mismas con otros hidrsulicos y tarados.

Ya he probado meter kit andreani y lo que gana cuando vas rapido lo pierdes en lo lento y el ratoneo.....prefiero el concepo xtrainer y que siga siendo un juguete letal en lo extremo.

No hay moto perfecta para todos los publicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Suspensiones, las mismas con otros hidraulicos y tarados"

 

Y no crees que con unas suspensiones que fueran solo del escalón siguiente, manteniendo el diámetro de barras, ya bastaría ?

 

 

"un escape completo, un ajuste de culata, buscando traccion y par"

 

y un pequeño plus en estirada del motor, o con sólo poder regular bien la válvula de escape, no sería ya suficiente ?

 

 

Yo pienso que con esas dos chorradas (para una fabrica) y una subida contenida del precio de venta, si no hay mas remedio, la XT Racing sería una realidad y arrasaría en el mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barras, un paso adelante.....sin probar no puedo contestar.

Pero si puedo decir, que al montar el kit Andreani, y meter por barra, un cartucho, un muelle que va en el fondo de la barra, donde va el eje de la rueda y un tubo que va del tapón al muelle para comprimir este, la moto se hace más torpe, no se si por el peso o por aumentar este más cerca del suelo.

 

Nunca había probado una horquilla que llevase un cartucho en una barra y en la otra un muelle, pues ahora que la he tenido, no es mala idea y es buena solución. Con un cartucho de más calidad, en las barras de 43, tiene que mejorar bastante.

 

Cuando leo lo del estirón, yo creo que al que le pase, tendría que revisar la válvula de escape entre otras cosas, la mía de serie estiraba bien, y que prueben a quitar el separador de la cámara de resonancia.

 

Quitar el escape, quitar la tapa de tres tornillos donde va el accionamiento de la válvula de escape, quitar el alambre de la rotula y mover la palanca de la válvula de escape y mirar por la lumbrera a ver si abre del todo, no creo que sea tan laborioso o complicado.

 

Una revisión de suspensiones y escape representa un sobreprecio mínimo, si es que lo hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...