Saltar a contenido

Problemas carburacion gasgas 2019

Puntuar este tema:

Gabrielete

Recommended Posts

Hola buenas , acabo de comprar una gasgas ec 2019, he ido a probarla el primer dia y la moto no terminaba de tirar, cuando meto mas de medionpuño la moto se ahoga, a relanti al dar curvas reviradas y en primera un par de veces se me a apagado, tenia q estar tirando de acelerador todo el rato, e pensado que la moto se calentaria e iria mejor pero he hecho 10 km y la moto seguia igual. Estoy a una altura de 300m alguien sabe que puedo tocar? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tanis_Linares

5

• Elgorrion

4

• Gabrielete

3

• _daremar_

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con los consumos hablais de kms..... Y eso es muy relativo. Yo más hablaría de horas de motor y cuanta chicha se le da..... Vamos 9 3.5 horas termino medio. O 4 horas modo bajo consumo... O 2.5 a full

Tiene toda la pinta que no está delimitada!!! Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

Faltaba de quitar un tope de el filtro de aire, una tapita que llevava debajo de el... gracias a todos y en especial a Palmer1

• 2 months later...

Hola buenas retomo este hilo en mi caso el problema es q la moto gasta gasolina como un reactor!!! Ya he terminado rodaje y creo q debería de carburar!! Vivo a 1300 m y las carreras bajo a la c. Valenciana!! La moto va como un tiro pero me gasta mucho y se nota q va algo gorda. Alguna recomendación? Gracias!!! 

Enlace al post
El 20/12/2018 at 17:35, Tanis_Linares dijo:

Hola buenas retomo este hilo en mi caso el problema es q la moto gasta gasolina como un reactor!!! Ya he terminado rodaje y creo q debería de carburar!! Vivo a 1300 m y las carreras bajo a la c. Valenciana!! La moto va como un tiro pero me gasta mucho y se nota q va algo gorda. Alguna recomendación? Gracias!!! 

Súbele un Clíp a la aguja

Enlace al post
hace 2 horas, Gorri_kill dijo:

Para eso está el carburarla , si la afinas consume menos no?

Bueno, conozco a un compañero que la vendió por no ser capaz a bajar su consumo... es algo raro pero real.

Enlace al post
hace 14 horas, cebedal dijo:

Bueno, conozco a un compañero que la vendió por no ser capaz a bajar su consumo... es algo raro pero real.

No jodas pos algún problema tendría de boya o algo pero no es normal

Enlace al post
hace 1 hora, Tanis_Linares dijo:

Si Le subo un clip a la aguja luego cuando baje a 200-300 m no se afinara demasiado? No hay q sacar el carburador para hacerle lo de la aguja no? 

¿¿¿Qué pasa Jorgito???

Soy Valentín, me dijo José Miguel que te llegó una 300 en vez de la 250 que habías pedido...…..

Para la altura a la que montas bájale un clip la aguja y la vas rodando. Luego ya la puedes afinar a tu gusto cambiando chicles y/o agujas. No hace falta sacar el carburador, afloja las bridas y lo giras para que puedas sacar la campana y la aguja. Para los chicles, lo mismo pero lo giras al revés, y verás la tuerca gorda del 17.

Yo compré la NECJ y la estaba probando pero me pegué un ostión gordo, hace 15 días y no la he vuelto a coger. La noté más progresiva, eso sí el chicle de bajas me pide un 48 al menos.

A disfrutarla!!!!!!

Un saludo, maño

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...