Saltar a contenido

Mi ktm sigue empujando con el embrague apretado.

Puntuar este tema:

patacabras

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• patacabras

16

• maxinito

5

• desmochus

4

• Noguerol

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he tenido ese modelo y la moto me hacía lo mismo, para meter primera en frío había que acelerar un poco la moto sino se calaba y para arrancar con la primera metida intentaba andar. Yo no la lleve

No te preocupes,el arrastre en el embrage de las ktm es mitico....   Yo probe con todo en mi ktm 2007....discos,separadores,muelles,empujador,arandelas,kit de reparacion ,lijar campana duran

Vamos por partes lo primero cambia de mecánico y porque te lo digo pues porque los discos se cambian cuando el embrague patina no cuando arrastra es más si el embrague arrastra quiere decir que los di

1 hour ago, maxinito dijo:

Vamos por partes lo primero cambia de mecánico y porque te lo digo pues porque los discos se cambian cuando el embrague patina no cuando arrastra es más si el embrague arrastra quiere decir que los discos están aún en condiciones

Pero como lo has notado si los discos arrastran. 

Me dijo que tenia los discos para cambiar por que del calentamiento los separadores se terminan deformando un poco, y por eso me rascaban, y digo que lo he notado por que por ejemplo con los discos viejos si revolucionaba la moto un pelin “ y digo un pelin “ los discos me patinaban, al punto de escucharse un ruido orrible, eso con los nuevos ya no me pasa, directamente la cabra te pega un tiron que mejor que te agarres...

Editado por patacabras
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, maxinito dijo:

Ya pero para medirlos necesitas un micrómetro y lo normal es cambiarlos cuando patinan y a simple vista a no ser que estén muy pero que muy tiesos no creo que lo veas 

los medi y estaban por los 2 milimetros... para decir que a simple vista se notaba la diferencia de anchura de los discos nuevo y de los viejos...

Enlace al post

Has revisado la campana que no tenga marcas?? Parece más ese problema.

Los discos estarán bien. Lijando los separadores algo ganarás sino están deformados. Luego como dice masmacho, el aceite MUY importante usar el adecuado. 

Enlace al post
hace 10 horas, patacabras dijo:

Me dijo que tenia los discos para cambiar por que del calentamiento los separadores se terminan deformando un poco, y por eso me rascaban, y digo que lo he notado por que por ejemplo con los discos viejos si revolucionaba la moto un pelin “ y digo un pelin “ los discos me patinaban, al punto de escucharse un ruido orrible, eso con los nuevos ya no me pasa, directamente la cabra te pega un tiron que mejor que te agarres...

Bueno pues de todas formas ya los has cambiado. Revisa todo lo que te han dicho porque no tiene mucho misterio y seguro que lo solucionas 

Un saludo. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...