Saltar a contenido

Gas Gas Fabricante.


xXxSkyxXx

Recommended Posts

Hola, tengo un amigo que le gustaría recogerse una gas gas ec 125 2T y se ha estado comiendo mucho la cabeza de que si la moto es buena o no, entonces lo primero que el quería saber es de que pais de origen es esta moto, de que si la marca es japonesa, inglesa, china o lo que sea, etc... porque piensa que no es tan mala marca pero ahi esta la cosa, que esta con sus dudillas y yo no se que decirle, asin que os pregunto yo a vosotros que opinais de esta moto.

Muchas gracias de antemano, y espero que me deis buenas opiniones. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo un amigo que le gustaría recogerse una gas gas ec 125 2T y se ha estado comiendo mucho la cabeza de que si la moto es buena o no, entonces lo primero que el quería saber es de que pais de origen es esta moto, de que si la marca es japonesa, inglesa, china o lo que sea, etc... porque piensa que no es tan mala marca pero ahi esta la cosa, que esta con sus dudillas y yo no se que decirle, asin que os pregunto yo a vosotros que opinais de esta moto.

Muchas gracias de antemano, y espero que me deis buenas opiniones. :D :D :D

no sabes que decirle?? leyendo e imaginando tu nivel de conocimientos es mejor no aconsejes.... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho, primero por no saberlo y segundo por ser de alemania y mi amigo de lituania, por eso os he hecho esta pregunta tan absurda desde vuestro punto de vista. Sabia que gas gas era campeon de trial en españa o algo por el estilo pero no que la marca era española. I AM SORRY :cry: :wink: :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento mucho, primero por no saberlo y segundo por ser de alemania y mi amigo de lituania, por eso os he hecho esta pregunta tan absurda desde vuestro punto de vista. Sabia que gas gas era campeon de trial en españa o algo por el estilo pero no que la marca era española. I AM SORRY :cry: :wink: :?

no te disculpes por no saberlo....... pero ser aleman y tener un amigo lituano........ no tiene perdon de dios!!

morireis en la hoguera!!! :evil:

p.d.- no se como tendreis el humor los alemanes, pero por si acaso....ES BROMITA :lol: :lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SKY, para ser aleman escribes en español mucho mejor que muchos de por aqui :roll: y tambien has de saber que no eres el primero al que llaman tonto por no saber cosas que aqui los españoles consideramos obvias...

Por favor disculpa aquellos que juzgaron antes de preguntar :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero:

Yo creo que si preguntamos por algo es porque no lo sabemos, sino para que preguntar, yo cuando no sé algo, pregunto, que siempre hay alguién amable que te va a contestar.

Gas Gas es marca española, las motos se fabrican en Cataluña. Las motos son lo mejor en calidad-precio, y más las de 2t como la que te interesa. Yo no he tenido ninguna pero un amigo mio de rutas sí, y le dió muy buen resultado, y algún forero de por aquí te dirá lo mismo. Son unas motos muy bonitas y con un motor 2t fantástico. Son buenas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo podria opinar........... he tenido 6 Gas Gas. del 97, 98, 2001, 2002, 2004,.... etc.etc. De 250 ccm, de 125 ccm, 450,...etc etc. Maquinas para enduro 100x100, buenas, potentes, progresivas. Por cierto GG no solo ha sido campeona del mundo en trial, tambien en Enduro, ha sido campeona en 125, 250 ccm, y no se si en 300. Tiene un "monton" de titulos tanto nacionales como internacionales.

Bis bald xXx.....

Por cierto xXx...... tanto en FRANCIA como en ALEMANIA Gas Gas tiene muy muy buena fama.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escribo, Bien en español porque ya llevo unos años aqui en españa, pero aun asi yo como tambien llevo poco en esto de motocross no tenia ni puta idea de gas gas xD, bueno muchas gracias por vuestras respuestas, y para quien dude de que soy de alemania.

Ich Bin deutscher aber über haubt kein nazi. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como diría Roberto de matrimoniadas"uy lo que me ha dicho........" desde luego a los guiris lo primero que aprendeis es a decir tacos, veamos, Gas Gas para mi gusto, tengo una EC 250, es una exelente máquina, la única pega que tengo es el repuesto, son lentiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos en servirte cualquier cosa, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra preguntilla tonta pero bueno, como distinguis el año de la moto, porque hay mucha gente que a una moto del año 99 o 00 le cambian los plasticos y parecen nuevas y te dicen ke son a lo mejor del año 02 o 03 y te estan mintiendo en to la cara, y gente pues que no tiene idea de esto como por ejemplo yo cae en la trampa y pagan mas por una moto que no lo vale.

A ver si sabeis algunos trucos para estas cosilla. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...