Saltar a contenido

Que motos hay de màs de 300cc 2 tiempos matriculadas en españa?

Puntuar este tema:

Maverickusa4

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Maverickusa4

7

• MXpasion

6

• pocopelo

4

• vincent black shadow

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No esta matriculada tampoco jejeje pero Albert a mi personalmente me animó a hacer una AF... En este caso una kx 250 AF, la de horas que se llevó madre mía... Jejeje Enviado desde mi PRA-LX1 mediante

Yo tengo la mía... Eso si sin matrícular jejeje Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Solo los pilotos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 50 minutos, emoticono dijo:

Cada vez que veo una cr500 me acuerdo del chaval al que se la robaron......

Años resturando el motor,meterlo en un chasis de alunio nuevo,contruir pieza a pieza esa joya y que se la robaran unos cabrones .....

Me hierve el alma con esta historia....

y nunca más se supo no?? si que lo recuerdo menuda putada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se supo más, el chaval en cuestión es Albert Déu de Barcelona, no se si sigue por aquí por el foro, yo sigo teniendo contacto con el vía Facebook incluso por WhatsApp, fue una verdadera putada, yo mi 500 considero que aún está a medio hacer de tantas y tantas cosas que hay para restaurar una moto en condiciones... El la tenia de exposición y unos hijos de... Se la quitaron...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 12 horas, emoticono dijo:

Cada vez que veo una cr500 me acuerdo del chaval al que se la robaron......

Años resturando el motor,meterlo en un chasis de alunio nuevo,contruir pieza a pieza esa joya y que se la robaran unos cabrones .....

Me hierve el alma con esta historia....

Me pasa igual, siempre recuerdo aquello, que asco de gente

Enlace al post
hace 12 horas, frodito dijo:

CR 500 matriculada ,

Este video si no me equivoco tambien es de Albert de otra 500 AF que tenia matriculada y pasaba itv y todo!!! Metio el motor en un chasis matriculado

Enlace al post

No esta matriculada tampoco jejeje pero Albert a mi personalmente me animó a hacer una AF... En este caso una kx 250 AF, la de horas que se llevó madre mía... Jejejec6b6362ff52f150494e18f6e880a77eb.jpg

• Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
vincent black shadow
hace 47 minutos, CARLOS12 dijo:

una pasada esas reliquias, pero en la práctica creo que con una 250 c.c. 2t vas más rápido.

Y probablemente con una 125 también vayas más rápido. Pero estos inventos no creo que se hagan para arañar décimas al cronómetro. Más bien por el reto, disfrutar del proceso y las sensaciones que proporcione el artefacto.

• Mola 1
Enlace al post

Esta marca es mítica en el cross y enduro , aún encuentras alguna de segunda mano  : esta de abajo es una Maico 440 del 80

Maico 440 Mega de venta en Valencia

Ahora tienen una 685 cc sin homologar

SDC16552.jpg

Editado por Maltesse
Enlace al post
hace 12 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

No se supo más, el chaval en cuestión es Albert Déu de Barcelona, no se si sigue por aquí por el foro, yo sigo teniendo contacto con el vía Facebook incluso por WhatsApp, fue una verdadera putada, yo mi 500 considero que aún está a medio hacer de tantas y tantas cosas que hay para restaurar una moto en condiciones... El la tenia de exposición y unos hijos de... Se la quitaron...

Es lo que me jodio,me puse en contacto con albert y vi que era un chaval majisimo.....

Le ofreci mi ayuda para intentar rastrearla por madrid a......y no hubo forma de encontrarla

Joder....asta puso una recompensa y nada

Lo peor es que esa moto se estara pudriendo en algún desierto o perdida por rumania

O despiezada.........era una joya unica....

Enlace al post
1 hour ago, emoticono dijo:

Es lo que me jodio,me puse en contacto con albert y vi que era un chaval majisimo.....

Le ofreci mi ayuda para intentar rastrearla por madrid a......y no hubo forma de encontrarla

Joder....asta puso una recompensa y nada

Lo peor es que esa moto se estara pudriendo en algún desierto o perdida por rumania

O despiezada.........era una joya unica....

encima eso, que el impresentable que se la llevara no supiera ni lo que tenia entre manos. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...