Saltar a contenido

Que motos hay de màs de 300cc 2 tiempos matriculadas en españa?

Puntuar este tema:


Maverickusa4

Recommended Posts

La maico 700 hoy en día es la línea del mundo en motos enduro homologadas para circular por la calle.El único problema es el precio, dentro de un par de años o la meten inyección o muere.

No entiendo porque las fábricas no fabrican motos con motores gordos.

 

El problema de contaminación de los dos tiempos hoy en día se puede evitar, hay algún motor por ahí que se cierra en escape evitando cualquier perdida, si le añades inyección, y un aceite biodegradable la contaminación va ser la mínima.Esto posiblemente llegue en 2020.

 

Los motores de 2 tiempos pesan menos que un 4 tiempos y son màs sencillos.

 

A favor de las fábricas que siguen fabricando, investigando y evolucionando.

 

Las demàs fabricas que no esperen una compra por mi parte de 2018 en adelante de moto nueva.

Editado por Maverickusa4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maverickusa4

    7

  • MXpasion

    6

  • pocopelo

    4

  • vincent black shadow

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No esta matriculada tampoco jejeje pero Albert a mi personalmente me animó a hacer una AF... En este caso una kx 250 AF, la de horas que se llevó madre mía... Jejeje Enviado desde mi PRA-LX1 mediante

Yo tengo la mía... Eso si sin matrícular jejeje Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Solo los pilotos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vincent black shadow
hace 21 minutos, Maverickusa4 dijo:

La maico 700 hoy en día es la línea del mundo en motos enduro homologadas para circular por la calle.El único problema es el precio, dentro de un par de años o la meten inyección o muere.

No entiendo porque las fábricas no fabrican motos con motores gordos.

 

El problema de contaminación de los dos tiempos hoy en día se puede evitar, hay algún motor por hay que se cierra en escape evitando cualquier perdida, si le añades inyección, y un aceite biodegradable la contaminación va ser la mínima.Esto posiblemente llegue en 2020.

 

Los motores de 2 tiempos pesan menos que un 4 tiempos y son màs sencillos.

 

A favor de las fábricas que siguen fabricando, investigando y evolucionando.

 

Las demàs fabricas que no esperen una compra por mi parte de 2018 en adelante de moto nueva.

 

Una declaración de principios en toda regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/9/2018 at 10:21, Rafa-Crisostomo dijo:

No esta matriculada tampoco jejeje pero Albert a mi personalmente me animó a hacer una AF... En este caso una kx 250 AF, la de horas que se llevó madre mía... Jejejec6b6362ff52f150494e18f6e880a77eb.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Q preciosidad

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, olaf dijo:

encima eso, que el impresentable que se la llevara no supiera ni lo que tenia entre manos. 

Probablemente. 

 A un amigo le robaron una kx 250 del 92 (creo que era). Totalmente restaurada. Impoluta, y que no salia a la calle. 

 

 Apareció por casualidad en un registro a un garaje, junto Con mas motos, bicicletas y patinetes... Le habían quitado los plásticos y un cutreintento de pintar el chasis de azul a brocha, la habían reventado... La cambiaron las ruedas, el manillar...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/9/2018 at 10:16, Rafa-Crisostomo dijo:

Este video si no me equivoco tambien es de Albert de otra 500 AF que tenia matriculada y pasaba itv y todo!!! Metio el motor en un chasis matriculado

Si es mi colega Albert, que se ha montado varios aparatos...recordareis que el la última AF500 que se hizo se la ventilaron una noche hace tres años en un garage de Madrid cuando iban a probarla el día siguiente para Moto Verde. Nunca se supo más de la moto, una gran putada. Su ultimo montaje era una pasada.Por suerte su pasión motera (y a Honda sobretodo) no se ha inmutado!

 

Editado por Blancinegre
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 2/10/2018 at 12:55, Blancinegre dijo:

Si es mi colega Albert, que se ha montado varios aparatos...recordareis que el la última AF500 que se hizo se la ventilaron una noche hace tres años en un garage de Madrid cuando iban a probarla el día siguiente para Moto Verde. Nunca se supo más de la moto, una gran putada. Su ultimo montaje era una pasada.Por suerte su pasión motera (y a Honda sobretodo) no se ha inmutado!

 

Esa moto estuvo rodando por entrevias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mediados de los 90,ktm tenía en catálogo las 360 ,380 y 440 de 2t,creo que tanto de enduro como de cross.

Conocí a uno que tuvo una  GS 440,de las blancas,no se si del 95.

En google me ha salido una ktm gs 350 2t de 1988.

Yo creo que motos de estas tienen que haber algunas/bastantes todavía guardadas/olvidadas en garajes y demás.

Está claro que a principios de los 2000,cuando ya muchas marcas tenían claro que no iban a invertir mucho más en motores de 2t,muchas fueron olvidando las altas cilindradas.

Una pena.

Una pena también que se abandonara en enduro la cilindrada de 80. La cilindrada perfecta para aprender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí he encontrado un listado de las altas cilindradas que parece ser que producía ktm entre 1991 y 1995.

No se porque a las de enduro las llaman EXC,si por aquellos años la nomenclatura de las enduro era GS. Igual estoy equivocado.

 

https://www.repairmanual.com/product/official-1991-1995-ktm-350-500-540-550-factory-engine-service-manual-320166/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...