Saltar a contenido

NO hay manera con el carburador AYUDA


Usex

Recommended Posts

Hola a todos. Necesito consejo de un entendido de mecanica, porque yo deverdad que no se como arreglar esto, y mira que tengo idea.

En resumen, el carburador tira gasolina y no hay manera de arreglarlo, alguien sabe de qué mas puede ser, a parte de la aguja o de la boya?

Este es el problema:

El carburador es de mi Gas Gas EC 250 del año 99 o 2000, la he comprado usada, hace poco. La estoy arreglando para pasar la ITV, el carburador tiraba gasolina, he oido que en las gas gas es normal, pero esque tiraba a caño tieso.

Lo abrí y ajuste la boya y la aguja, hice pruebas con agua y cortaba cuando debía; luego lo pongo en la moto y sigue tirando gasofa. Total, lo llevo a al concesionario gas gas y les explico el problema y despues de 1 MES (osea, 4 semanas) le ponen una boya y una aguja nuevas, por lo que cobran 67 euros. Lo instalo en la moto tan contento, arranco y ando, todo bien, y despues de un rato apago la moto y empieza a tirar gasofa aunque esté derecha... y sale y sale y no corta! Tengo la factura de la reparación, pero QUE HAGO??!!

Muchas gracias, un saludo y Gassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si tienes factura llevala que las reparaciones deben tener garantia de al menos 3 meses creo, pero tambien puede ser que no tengas filtro de gasolina y entre suciedad y se quede metida en el alojamiento de la aguja conica y no cierre, miralo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te tira gasolina cuando tienes la llave del tanque abierta? Haz una cosa, regula la bolla de la gasolina para que cuando este la cubeta llena al 3/4 pare de entrar gasolina. Yo tenia ese mismo problema y se fue asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso que a mi tambien me pasaba y a veces aun lo hace un poco.

Tienes que regular la altura de la boya como dicen los compañeros y un detalle tonto que a mi se me pasó. Poner el carburador totalmente vertical.

El tema por lo menos en la mia es que al para salia un poco por el respiro y hace efecto sifón. De todas formas cualquier quemado amante de los humeantes 2t cierra la gasolina siempre que para como hacian los abuelos. Por lo menos toda la gente que conozco es lo primero que hace cuando para.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que a mi tambien me pasaba y a veces aun lo hace un poco.

Tienes que regular la altura de la boya como dicen los compañeros y un detalle tonto que a mi se me pasó. Poner el carburador totalmente vertical.

El tema por lo menos en la mia es que al para salia un poco por el respiro y hace efecto sifón. De todas formas cualquier quemado amante de los humeantes 2t cierra la gasolina siempre que para como hacian los abuelos. Por lo menos toda la gente que conozco es lo primero que hace cuando para.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos

jaja ahi le has dado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja, es verda eso de que cerrar el grifo de gasolina es lo 1º que se hace con las 2T, yo lo hacia con los vespinos que he tenido. Lo malo es que la llave del grifillo de la gas gas esta partida por el extremo y cuesta mas trabajo cerrarlo. Pero enfin, asi se fortalece la mano pa cuando haya que apretar tuercas jaja.

Gasss a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...