Saltar a contenido

Busco casco

Puntuar este tema:

Calimbu

Recommended Posts

hace 21 minutos, albertoestireno dijo:

Esos de imán,  son los de descenso o bici , y no están homologados , aunque son igual a los de cross estéticamente,  pesan menos t están más ventilados . Los de cross homologados llevan doble hebilla. 

Ya, por eso digo que no valen para competir, pero yo no lo voy a hacer jajaja.

Tampoco se puede con los de enganche rápido y los he visto en el mundial.

Este en concreto, que también tengo.

Airoh_runner_joke_ml.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Calimbu

12

• 2mj

10

• Juha Salminen

6

• albertoestireno

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me alegro que te lo tomes con humor, que sea asi siempre.   Seguro que los hay... incluso mas caros, yo no lo veo necesario, buscando un poco encontraras cascos muy buenos por debajo de lo

Hace bien poco destroce un just1 de los buenos en una trialera, al lado de casa y sin mas pretensiones que llegar arriba para luego irme a almorzar, la habremos subido cuarenta veces y ese dia la mala

Te has comprado un casco nuevo para ir mas seguro......   Y va a ir con el antiguo por que con ese puedes grabar video ?????   Flipo

Posted Images

Los de bici no están homologados para competir... y tampoco para circular, tal y como apuntaba @Antonio GAS GAS

hace 19 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Esos son muy ligeros y frescos pero son peligrosos, lo primero por nosotros, si sales a un tramo de enlace y tienes un accidente no son los más seguros y si te paran los moteros esos de verde q van en bmw rt1200 se te cae el pelo, y ojos q los pillan al vuelo, a un amigo lo vieron desde el otro lado de la rotonda y fueron a por el y fue pararlo y decir q enseñara el casco a ver si estaba homologado para moto

• Mola 1
Enlace al post
hace 19 horas, Calimbu dijo:

Yo llevo gafas de ver y creo que con un casco de visera iré mejor que con gafas de cross 

Una cosa,cuando vas por el campo, con la visera no ves nada y sudas como un gorrino y te toca levantar la visera

Esa visera se vuelve una bola de espejos a nada que le da el sol de cara.....y te deslumbra continuamente y no ves un pijo,te lo aseguro

Mi consejo,ni te se ocurra salir al  campo con eso, lo se por experiencia,pues subiendo una cuesta muy rota rapidito, me dio el sol de cara y me comi un pedrolon por no velo......avisado estas

Esos cascos son comodos para ir a por el pan,al curro y a hacerte una cerveza "parentando ser un endurero superproo" pero poco mas....

Quieres un casco por 200 pavos de carbonokevlar,de 1000 gramos y que es la reostia.......lo tienes mas arriba,en la web de 2y4t......

Ese casco lo tengo yo( da lo mismo el color) y si es un CASCO !!!!!

Enlace al post
hace 22 horas, emoticono dijo:

Una cosa,cuando vas por el campo, con la visera no ves nada y sudas como un gorrino y te toca levantar la visera

Esa visera se vuelve una bola de espejos a nada que le da el sol de cara.....y te deslumbra continuamente y no ves un pijo,te lo aseguro

Mi consejo,ni te se ocurra salir al  campo con eso, lo se por experiencia,pues subiendo una cuesta muy rota rapidito, me dio el sol de cara y me comi un pedrolon por no velo......avisado estas

Esos Cascos son comodos para ir a por el pan,al curro y a hacerte una cerveza "parentando ser un endurero superproo" pero poco mas....

Quieres un Casco por 200 pavos de carbonokevlar,de 1000 gramos y que es la reostia.......lo tienes mas arriba,en la web de 2y4t......

Ese Casco lo tengo yo( da lo mismo el color) y si es un Casco !!!!!

Vamos a ver, a mí me hace falta un casco con visera porque los días de viento y con el cielo nublado se me emborrona mucho la vista y apenas veo los obstáculos del camino, al llevar un casco con visera no tendré ese lagrimeo de de ojos, estoy hablando de días nublados los días que esté el sol fuera levantaré la visera si es menester 

Por cierto me voy a pillar este que hace juego con mi moto. Mi enduro se basa en hacer caminos no muy complicados y nada de trialeras, igual poco a poco iré a más, pero ahora es lo que hay 2019-oneal-sierra-ii-comb-black-orange-p

Enlace al post

El problema no son los dias nublados,que hay te podría dar la razon

El problema es que cuando levantas la visera y le da el sol de cara,la muy cabrona se ilumina con un árbol de navidad y deslumbra de cojones..

Pero en fin,espero que no te pase como con las pajitas........

Saludos

Enlace al post
1 hour ago, emoticono dijo:

El problema no son los dias nublados,que hay te podría dar la razon

El problema es que cuando levantas la visera y le da el sol de cara,la muy cabrona se ilumina con un árbol de navidad y deslumbra de cojones..

Pero en fin,espero que no te pase como con las pajitas........

Saludos

Ya probaré el casco con el sol. Creo que la bisera es antirreflejo

Enlace al post

Creo que no me entiendes

La visera sera todo lo antirreflejo que quieras,pero lo que se ilumina es el canto cuando esta elevada....

Es como si llevas un neon justo en la cara y deslumbra un huevo

Enlace al post

No hagais el pavo con los cascos... se ha dicho muchas veces pero se repite las que haga falta, solo se tiene una cabeza!

Si la cabeza te hace un sanwich entre una piedra y la moto que te viene encima... cuanto mejor sea el casco mas lo agradeceremos, no es solo cuestion de ir rapido (ya se que en los descensos en bici se coje mucha velocidad) es que una bici no pesa lo mismo que una moto. Saludos.

• Mola 1
Enlace al post
albertoestireno

No tiene que ver , que una bici coge mucha velocidad también , es que van a pedales , y eso cansa y se suda,  no es lo mismo que con moto , y contra más ventilado sea , pues será mejor . No por eso se tiene que decir que una moto pesa más,  y porque si se te cae encima el casco contra mejor será. 

Enlace al post
hace 10 minutos, albertoestireno dijo:

No por eso se tiene que decir que una moto pesa más, 

No lo digo yo, lo dicen las basculas...

hace 11 minutos, albertoestireno dijo:

No tiene que ver

El que?

hace 12 minutos, albertoestireno dijo:

que una bici coge mucha velocidad también

Eso ya lo he dicho yo

hace 13 minutos, albertoestireno dijo:

porque si se te cae encima el casco contra mejor será.

Aqui ya me he perdido del todo...

• Jajaja 1
Enlace al post
albertoestireno

Perdón,  el puto corrector . Jejeje . Me refiero que tiene que ver que una moto pese más que una bici , esos cascos supongo que pasarán menos por la fatiga del ciclista . Imagínate tu dando a pedales una moto . Y tampoco tiene que ver que se te vaya a caer la moto encima de la cabeza , pero eso sólo lo he visto en competiciones . Porque si me cas a decir que en una trialera te puede la moto destrozar un casco , o tu cabeza , pues vamos apañados

Enlace al post

Para rutas normalmente llevo lo aviator que son una mierda pero valen una pasta, para enduro ratonero llevo los oneall porque son faciles de quitar 80 veces en el dia con los guantes.

La única diferencia es el cierre que no está homologado para correr, el resto es igual que otro.

Enlace al post
hace 13 minutos, albertoestireno dijo:

Porque si me cas a decir que en una trialera te puede la moto destrozar un casco , o tu cabeza , pues vamos apañados

Hace bien poco destroce un just1 de los buenos en una trialera, al lado de casa y sin mas pretensiones que llegar arriba para luego irme a almorzar, la habremos subido cuarenta veces y ese dia la mala suerte quiso que mi cabeza fuera contra una roca y acto seguido la moto tambien...

El casco ya esta en la estanteria de los "recuerdos", al otro dia fui a comprarme uno igualico, ahora ya se que ese casco, por ejemplo, funciona bien. Casi seguro (por no decir seguro) que gracias a ese casco acabe la mañana en el bar  y echando unas risas.

Que cada uno haga lo que quiera, yo jamas escatimare en un casco, tampoco me pondre uno "malenco" ni para ir al trabajo que lo tengo a 2 km. 

La mala suerte es prima hermana de las desgracias....

A cuidarse!

• Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...