Saltar a contenido

Busco casco

Puntuar este tema:

Calimbu

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Calimbu

12

• 2mj

10

• Juha Salminen

6

• albertoestireno

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me alegro que te lo tomes con humor, que sea asi siempre.   Seguro que los hay... incluso mas caros, yo no lo veo necesario, buscando un poco encontraras cascos muy buenos por debajo de lo

Hace bien poco destroce un just1 de los buenos en una trialera, al lado de casa y sin mas pretensiones que llegar arriba para luego irme a almorzar, la habremos subido cuarenta veces y ese dia la mala

Te has comprado un casco nuevo para ir mas seguro......   Y va a ir con el antiguo por que con ese puedes grabar video ?????   Flipo

Posted Images

Si la economía me lo permitiese compraría un casco de 1500€, pero hoy por hoy un casco de 152€ es lo que puedo permitir. También sería mala suerte que me pase por encima de la cabeza un tráiler cargado con 10 elefantes adultos recién comidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, 2mj dijo:

Para rutas normalmente llevo lo aviator que son una mierda pero valen una pasta, para enduro ratonero llevo los oneall porque son faciles de quitar 80 veces en el dia con los guantes.

La única diferencia es el cierre que no está homologado para correr, el resto es igual que otro.

Por que dices que los aviator son una mierda? Te lo pregunto porque tenia pensado pillare uno de outlet con un descuento bastante interesante. En principio me habia decantado por el por sobre todo por el poco peso y la ventilacion pero esteticamente tb me gusto muchisimo. Actualmente llevo un scorpion vx21 y por desgracia he podido comprobar en 2 ocasiones que es un casco muy seguro, pero peca un poco en peso y ventilacion.

Enlace al post

Los airoh son bonitos y muy ligeros, pero cualquier golpe se señala bastante en la calota con esconchones y demás.

El interior se deteriora muy pronto y vale 45€ cambiar la parte que se queda sin espuma (parte alta) yo ya le he cambiado 2.

Tengo 2 aviator y me los pongo bastante, al menos el blanco por tema de más fresco.

A los antiguos still no les pasaba.

P.d. nunca compraría uno que pesará más, porque se nota y al final no me los pondría.

El próximo será el therminator, pesa lo mismo y es más barato.

• Mola 1
Enlace al post
hace 4 horas, Calimbu dijo:

También sería mala suerte que me pase por encima de la cabeza un tráiler cargado con 10 elefantes adultos recién comidos

Me alegro que te lo tomes con humor, que sea asi siempre.

Si la economía me lo permitiese compraría un casco de 1500€

Seguro que los hay... incluso mas caros, yo no lo veo necesario, buscando un poco encontraras cascos muy buenos por debajo de los 300 €.

hoy por hoy un casco de 152€ es lo que puedo permitir.

En la economia de cada uno no me metere, cada uno prioriza lo que cree mas necesario...  yo, por ejemplo, en lugar de comprar pajitas para poner en las llantas me hubiera ahorrado esos (20 pavos?)  Y en lugar de 152 ya tendria 172 €.

A mi personalmente como si quieres ir con un orinal en la cabeza, solo doy la opinion de alguien que sabe lo que es ir al hospital a ver algun amigo que prioriza mal...

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post

Este son unos de los cascos que venden en 2y 4t....

Yo lo tengo y os aseguro que calidad precio.......no hay nada parecido

No es hacer la pelota a nacho y compañia,si fuera malo lo diria igual.........

Yo lo compre sin verlo y de oidas.......me dijeron "compralo sin mirar tio" y no me equivoque,os lo aseguro

Screenshot_20181002-203548.png

Enlace al post
hace 22 horas, albertoestireno dijo:

Perdón,  el puto corrector . Jejeje . Me refiero que tiene que ver que una moto pese más que una bici , esos cascos supongo que pasarán menos por la fatiga del ciclista . Imagínate tu dando a pedales una moto . Y tampoco tiene que ver que se te vaya a caer la moto encima de la cabeza , pero eso sólo lo he visto en competiciones . Porque si me cas a decir que en una trialera te puede la moto destrozar un casco , o tu cabeza , pues vamos apañados

Las homologaciones se diseñan de manera especifica para cada especialidad. De tal manera que un casco homologado para bici no tiene homologación para escalada, el de escalada no tiene homologación para piragua, y el de moto no tiene homologación para albañilería. Es muy probable que cada uno de ellos podría salvar golpes en varias de las especialidades restantes, pero eso no los convierte en homologables.

Lo deseable sería que una homologación única sirviese para todas las especialidades, pero debe ser dificil....

Enlace al post
1 hour ago, emoticono dijo:

Este son unos de los Cascos que venden en 2y 4t....

Yo lo tengo y os aseguro que calidad precio.......no hay nada parecido

No es hacer la pelota a nacho y compañia,si fuera malo lo diria igual.........

Yo lo compre sin verlo y de oidas.......me dijeron "compralo sin mirar tio" y no me equivoque,os lo aseguro

Screenshot_20181002-203548.png

Yo también he comprado hace poco un Fly Carbon y muy contento. Es ligero, ventila bien y por lo menos para mi cabeza se ajusta perfectamente

Enlace al post
hace 10 minutos, 2mj dijo:

Los airoh no están homologados en USA y sin embargo por aquí es el más usado.

Eso eran al principio!! Los homologaron hace ya años Miguel!! ? de hecho varios pilotos oficiales de su los usan como musquin por ejemplo.

Fue un tema de peso.

un saludo

Enlace al post
hace 25 minutos, RickyJohnson dijo:

Eso eran al principio!! Los homologaron hace ya años Miguel!! ? de hecho varios pilotos oficiales de su los usan como musquin por ejemplo.

Fue un tema de peso.

un saludo

Ok, recordaba que tenía 2 capas y allí tenían que tener 3, por eso en peso de 1.5 kilos lo cascos de allí.

Enlace al post
hace 52 minutos, Litri03 dijo:

Casco Leatt Gpx amarillo/negro/blanco talla XL, está nuevo, usado 2 veces. Lo vendo por error en la talla

190 €

20180905_163145.jpg

20180905_163153.jpg

20180905_163201.jpg

20180905_163209.jpg

20180905_163219.jpg

20180905_163234.jpg

No se que diametro de almendra gastas, pero esto es un buen casco y por debajo de 200 €.

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...