Saltar a contenido

Busco casco

Puntuar este tema:

Calimbu

Recommended Posts

Ya me llegó el casco pero tengo que devolverlo, mi cabeza mide 55 cm la talla correcta sería la S y compré uno con la talla M, me aprieta mucho en la zona de las mejillas me las hunde hacia dentro llegando a mordermelas por la parte interior, tendré que devolverlo y pillar una L

Editado por Calimbu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Calimbu

12

• 2mj

10

• Juha Salminen

6

• albertoestireno

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me alegro que te lo tomes con humor, que sea asi siempre.   Seguro que los hay... incluso mas caros, yo no lo veo necesario, buscando un poco encontraras cascos muy buenos por debajo de lo

Hace bien poco destroce un just1 de los buenos en una trialera, al lado de casa y sin mas pretensiones que llegar arriba para luego irme a almorzar, la habremos subido cuarenta veces y ese dia la mala

Te has comprado un casco nuevo para ir mas seguro......   Y va a ir con el antiguo por que con ese puedes grabar video ?????   Flipo

Posted Images

Casi repasas el abecedario entero, si tienes 55 cm de cabeza tu talla sería la S, lo de que te apriete las mejillas es normal, tiene que ir ajustado dentro de unos límites...

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 3 horas, Calimbu dijo:

Ya me llegó el Casco pero tengo que devolverlo, mi cabeza mide 55 cm la talla correcta sería la S y compré uno con la talla M, me aprieta mucho en la zona de las mejillas me las hunde hacia dentro llegando a mordermelas por la parte interior, tendré que devolverlo y pillar una L

Algo no cuadra porque si la cabeza te mide 55 es la s como bien dices y segun la marca de casco puede que te asiente mejor o peor y ir un poco mas cómodo con la m pero la l en ningun caso

Ademas la S es 55-56 cm de contorno asi que con 55 te iria perfecta

No medirias mal?

Editado por kenan
  • Mola 1
Enlace al post
hace 8 horas, Calimbu dijo:

Ya me llegó el Casco pero tengo que devolverlo, mi cabeza mide 53 cm la talla correcta sería la XS y compré uno con la talla M, me aprieta mucho en la zona de las mejillas me las hunde hacia dentro llegando a mordermelas, tendré que devolverlo y pillar una L

Me voy a quedar con la m. principalmente cambio de casco porque tengo otro casco de un hermano mío que es talla XL, el otro día yendo con la moto se me puso el casco a la altura de los ojos y casi me pego una hostia del copón, así que aunque me muerda un poco los mofletes es un mal menor ya cedera.

La cabeza me la medi yo solo frente al espejo y no lo hice del todo bien, ahora he pedido ayuda para medirmela bien y sorpresa me mide 56 centímetros

Enlace al post

Mis primeras impresiones sobre el casco son impresionante de casco vamos además de que tiene un diseño guapísimo lleva dos viseras una blanca y otra pequeñita más negra cuando hacía un poco el viento que los ojos me lloran bajar a la visera es cierto que en ocasiones se empañaba un poco cristal pero cogía y levantaba la y visera un centímetro y se desempeñaba contentísimo con el casco una pasada vamos que a un precio inigualable los los puntos y las comas os lo dejo para vosotros ponerlos dónde queráis excepto que a principio apartado un poco a la mandíbula pero poco a poco se va amoldando a mi cabeza sabes y no me duele la mandíbula casco totalmente recomendable

Enlace al post

Lo único que no me gusta gusta del casco es que no se donde poner mi cámara deportiva hay hay hay ¿ahora que hago sigo con el casco antiguo que tiene soporte para la cámara o me pongo el nuevo y no grabo? 

Enlace al post
Juha Salminen
El 12/10/2018 at 17:22, emoticono dijo:

Te has comprado un casco nuevo para ir mas seguro......

Y va a ir con el antiguo por que con ese puedes grabar video ?????

Flipo

Tanta paja no fueron buenas jajajaja

Enlace al post
  • 2 weeks later...
El 29/9/2018 at 23:35, Antonio GAS GAS dijo:

Mira los kyt suben un pelin de tu presupuesto pero son muy buenos y ligeros 

Hace un par de dias pedi un shiro wild wolf que es 100x100 carbono pero al ver tu mensaje busque sobre los kyt y tienen muy buena pinta tb ademas de que me saldria un pelin mas barato que el shiro (189 el shiro y 175 el kyt strike). 

Es cierto el peso de 950 de los kyt? Si es asi estoy pensando en devolver el shiro si cuando me llegue no me convence

Enlace al post
El 12/10/2018 at 17:22, emoticono dijo:

Te has comprado un Casco nuevo para ir mas seguro......

Y va a ir con el antiguo por que con ese puedes grabar video ?????

Todo resultó, he podido colocar la cámara en el casco nuevo. Es una pasada de casco y cuando bajó la visera el sonido como que se agudiza más y me motiva más si cabe. Escuchar el sonido de mi KTM con la bisera del casco bajada no tiene precio 

Enlace al post
Juha Salminen
hace 6 horas, J.J.T.P dijo:

Hace un par de dias pedi un shiro wild wolf que es 100x100 carbono pero al ver tu mensaje busque sobre los kyt y tienen muy buena pinta tb ademas de que me saldria un pelin mas barato que el shiro (189 el shiro y 175 el kyt strike). 

Es cierto el peso de 950 de los kyt? Si es asi estoy pensando en devolver el shiro si cuando me llegue no me convence

El mio pone eso 950 o 990, no recuerdo ahira exactamente, no lo he pesado pero un amigo tiene un airoh q pone lo mismo de peso y si los coges en la mano no notas diferencias entre uno y otro de ver cual es más o menos pesado 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...