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biela gripada en exc250f


ponchi

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pues eso chicos tengo un amigo al que se le a gripado la biela en su ktm de 250 4T, y resulta que en el taller le han dicho que de garantia nada de nada porque la moto tiene 16 meses osea un año y 4 meses, y la casa le dice que garantia solo un mes, tambien le dicen que la averia a sido por no cambiar la biela a ciertos kilometros, y os puedo asegurar que no tiene muchos, el caso es que en un motor de 4T con engrase a presion, no deberia tener nunca este tipo de fallos salvo por fallo en el circuito de engrase no? asi que si alguien conoce algun otro caso de este tipo, que me lo haga saber por si resulta que hay algun fallo de fabricacion o alguna averia congenita de este modelo y ver como lo podemos solucionar, ya que le piden casi 1000 euros por reparar el motor y tiene un mosqueo muy importante, de todas formas hoy creo que se iba a poner en contacto directamente con atencion al cliente de KTM para ver que le dicen saltandose al taller.

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yo le he recomendado que pase del concesionario y que busque directamente al importador oficial y la oficina de atencion al cliente, y que si no dan una solucion pues a la oficina del consumidor y denunciar.

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puede que haya sido por el engrase....

van bajas de aceite, i en el manual te indica un nivel bajo....

yo he gripado 2 bielas... ahora canvios de aceite cada 10 horas max, i el nivel siempre casi hasta el tope de la mirilla....

des de entonces ningun problema... i casi cada finde carreras.

un salud i espero que podais arreglarlo

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Hola, opino lo mismo que roger, eso es por el aceite, yo creo qeu puede ser por los tamesis, que son en los que mas viruta y residuos van quedando, yo tengo un amigo que gripo la suya, fue por falta de lubricacion, ya que en sus cambios de aceite no limpio los tamesis que lleva la 250-f, el solo cambiaba el filtro de aceite y listo, y asi ya no pasaba el aceite por los tamesis y la jodio.

Yo soy muy delicado con estas cosas, siempre pongo el mejor aceite, y se lo cambio cada 500km, o despues de cada carrera no importando cuando le toque cambio.

Que mala suerte porque no he oido de nadie en nungun lado que le pase lo mismo si no es por alguna error de mantenimiento.

Suerte....

saludos...

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que huevos los de la agencia mira a mi me paso con ina 400 edicion limitada de steve ramon los cabrones de la agencia cambiaron discos de clutch y el empaque de la tapadera no la compraron la hicieron y un hoyo de lubricacion a la biela lo dejaron tapado y no quisieron hacerse responsables podria ser que la tuya haya tenido tapado ese hoyo deberias de revisar eso

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Parece que ya va siendo una mala constumbre en estas motos, lo de la biela gripada, el tema parece ser porque van bajas de aceite y cuando se les lleva un rato apretando es posible que tiren un poco de aceite por el tubo de sobrante, claro que si estas en medio de una carrera y no te das cuenta que la llevas baja de aceite, pues ya la has liado, con relación a la garantia no creo que puedas hacer nada, pero suerte.

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