Saltar a contenido

Ay pena penita pena

Puntuar este tema:

Calimbu

Recommended Posts

hace 4 horas, Calimbu dijo:

Pues resulta que he lavado la moto y ha quedado tan limpia, tan bonita y preciosa que me da pena en ensuciar ¿qué hago ahora? 

Pues yo le quitaría las pajitas esas de los radios, (si, ya se que te costó sudor y lágrimas ponerlas) y miraría que no tengas ninguno flojo, luego ya si eso abres otro post a ver que puedes hacer con las pajitas usadas...

Un saludo.

• Like 4
  • Jajaja 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, cebedal dijo:

Pues yo le quitaría las pajitas esas de los radios, (si, ya se que te costó sudor y lágrimas ponerlas) y miraría que no tengas ninguno flojo, luego ya si eso abres otro post a ver que puedes hacer con las pajitas usadas...

Un saludo.

Nooooo, si para cuatro vueltas y cuatro caballitos no hace falta, ya dijo q no iba a hacer enduro 

Enlace al post
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Nooooo, si para cuatro vueltas y cuatro caballitos no hace falta, ya dijo q no iba a hacer enduro 

Entonces tampoco la va a manchar... no veo el problema...

Enlace al post

Ni te se ocurra sacar el bollo ¡¡¡¡¡¡

A si cuando la aparques en la puerta de la panaderia,la gente que te vea pensara "ese si es un machote,mira que leñazo le a dado a la moto haciendo enduro "

?

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 3 minutos, emoticono dijo:

Ni te se ocurra sacar el bollo ¡¡¡¡¡¡

A si cuando la aparques en la puerta de la panaderia,la gente que te vea pensara "ese si es un machote,mira que leñazo le a dado a la moto haciendo enduro "

?

Jajajaja

Enlace al post
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

faltan los neones en las ruedas q dijiste q los ibas a poner 

Sobre todo para el verano, que así lleva con él a todos los mosquitos del pueblo!!

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...