Saltar a contenido

Empieza despacio y acaba disparado

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Eso nos a pasado a todos de principiantes( y no tan principiantes también ?)......a si que menos lobos tios

Bueno......tan exagerao puede que  no.......pero todos hemos dado gas cuando no tocaba....

La verdad es que en situaciones complejas......pero hay no viene a cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al principio se ve que lleva el pelo largo recogido, es una mujer o un lanudo.

Luego creo que tiene suerte de que haya tanta maleza y le pare el vuelo, si es que no se clava ningún palo de mala manera

Más atrás salí con un amigo así reforzado, rellenito, que hacía tiempo había tenido una motillo, pero nada, pues en una bajada fuerte, se fue fuera por un lateral del sendero, se cayo así lento pero había un montón de hierbas altas y dejo allí un hueco tremendo ? le amortiguo la caída.

Pero vamos yo una vez me di una, no parecida a la del vídeo, pero si pasado de gas, el tipico escalón para abajo grande que sin sitio tienes que saltar desde parado, y procurando no caer de boca, resulta que le metí más gas de la cuenta, pero bastante más gas y volé largo un rato así para atrás y de la lado, chiquita exageración fue aquello.

Enlace al post

Juer que leche se ha pegado el tío, ha salido disparada la moto hacia los árboles, pero el tío no la suelta. A mí se me ha escapado un montón de veces la moto sobre todo en subidas que te pasas con el gas porque vas cansado o no llegas con los pies al suelo y ya no das más de ti mismo, das un golpe de gas donde no debieras y hala a tomar por saco la moto y el piloto, como dice emoticono a todos nos ha pasado alguna vez sino igual parecida, hasta los pro se dan oxtias como panes. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...