Saltar a contenido

Opinion cambio sherco 3004t a TM 2504t

Puntuar este tema:

Marcosansa

Recommended Posts

Juha Salminen

Todas las marcas hay quien repite y quien no

Yo he tenido tm y quiero repetir, tengo amigos con sherco y no repiten ni locos al igual q otros q si repiten y no cambian de marca, pero si una moto rompe con dos horas que puede pasar perfectamente en cualquier marca, eso es llevarla al conce y q te la miren porq algo venía mal de fábrica

Ahora lo de las tm son como los alfa romeo me parto jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Marcosansa

9

• CARLOS12

5

• Juha Salminen

3

• berguño88

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues aqui tienes a uno que ha repetido.................... y que esta ahorrando para que la tercera sea nueva (ahora tengo sherco y muy contento también)   Y te digo mas; la mía era 250 4t.

Yo voy por la segunda TM, y si no hay novedad este año cogeré otra con arranque eléctrico. Respecto a cambiar Sherco por TM, lo principal que debes saber es que son motos completamente distintas, TM p

Yo e probado algunas TM. Andar andan tela pero no me compraría una ni loco , rompen muchísimo e visto una rota con dos horas, aparte los repuesto no son baratos . La TM para mí es el alfa Ro

hace 9 horas, Kalet dijo:

Eso no es cierto,  he tenido 3 y espero tener la 4°, ha y tambien he tenido sherco y no repito marca.

Tiene que aver de todo, cada uno abla del baile según le a ido.

Yo de las vistudes de TM no e dicho nada por qué ya está más que ablado .

Pero lo de la fiabilidad nadie lo dice y es algo que pasa y más de una TM me a dado la mañana, puede que solo rompan las de la mi zona.

Enlace al post
hace 15 horas, mass dijo:

Yo e probado algunas TM.

Andar andan tela pero no me compraría una ni loco , rompen muchísimo e visto una rota con dos horas, aparte los repuesto no son baratos .

La TM para mí es el alfa Romeo de las motos de enduro jijijij.

Yo todo el que conozco con sherco está muy contento y suelen repetir marca, con TM conozco a pocos que repitan.

Los curioso que quien a tenido TM suele decir que es la mejor moto de enduro que an tenido, pero no suelen repetir con TM jijijij será el romanticismo de lo vehículos italianos.

Un saludo

Pues aqui tienes a uno que ha repetido.................... y que esta ahorrando para que la tercera sea nueva (ahora tengo sherco y muy contento también)

Y te digo mas; la mía era 250 4t. De las que dicen que se rompían

No me dio ni un solo problema, y tengo un grandisimo recuerdo de ella; hasta el punto de dudar que Tm comprarrme, la 2ª  144, o la 2ª 250 4t. El motor era simplemente "un espectáculo"; no solo arriba, sino tambien en bajos y medios. Y que hablar del resto de la moto.........chasis, suspensiones, bujes, calidades etc etc

Pero si te gusta lo que ves........................hay amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............cuando abres motor y ves lo que no se ve❤️, carteres pulidos a espejo y una multitud mas de detalles que se aprecian hasta si entender de mecánica

Por si alguien tiene alguna duda de lo que hice con la moto (no estuvo en el garaje de exposición); campeonato de España de enduro, varias de regional de Madrid, varias de regional de Euskadi, una baskextreme y un gordexola, y las tres basella race en senior de los años que la tuve

También hablo después de 5 Ktm´s, una honda, una yamaha , husqvarna italia, gas gas y alguna mas que se me olvidara

Lo de los recambios otra "leyenda urbana"; menos que otras marcas en la industria auxiliar (lógicamente, fabrican 1000 motos al año para todo el planeta), y bastantes cosas solo en origen (plasticos por ejemplo); pero de precio y disponibilidad como cualquier otra marca

Y eso hasta que descubres AMracing y pides directamente a Italia

No sé influirá, pero de mecánica se lo hago yo todo todo, tanto a la moto como al coche

esto último lo digo porque tengo un Alfa Romeo? ja ja............... va a hacer 15 años y tiene 387.000 Km, y no lo cambio por la seguridad de que no voy a tener sorpresas desagradables en la economía mensual

Seré otro rarito ja ja

• Like 4
  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Yo voy por la segunda TM, y si no hay novedad este año cogeré otra con arranque eléctrico.

Respecto a cambiar Sherco por TM, lo principal que debes saber es que son motos completamente distintas, TM por su chasis rígido y con aplomo soberbio, suspensiones de serie con tarados de motocross. Son motos que si no tienes Cierto nivel y agresividad vas a ir peor, sobre todo por zonas tecnicas, de piedras, terrenos machacones etc, y mucho mejor para zona abierta, motocross y cronos, que es para lo que está hecha esta moto, para correr. Para extremas le falta algo de radio de giro, para cambiarla etc. te va a costar más.

De calidad en general buena, con detalles a mejorar por supuesto, pero no más que el resto de motos Europeas, cada una tiene lo suyo. Recambios caros en España y normales si los importas desde Italia, con una demora en llegar de semana y media.

Espero que te haya aclarado algunas dudas.

Saludos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

• Mola 3
Enlace al post
hace 49 minutos, Marcosansa dijo:

Nadie ha probado una 2504t 2015 para contarme experiencias pros y contras etc?muchas gracias por las respuestas

Yo probé una en su dia. Pero en un circuito/crono. Espectacular cómo va la moto. En el monte no sé cómo va.

Teniendo la sherco, deberías probar esa que te cambian en el lugar que sueles montar, en poco tiempo sacarás conclusiones si te va mejor o peor para ti. Las 2 son buenas motos, pero distintas.

Enlace al post
El 4/10/2018 at 12:07, chalyx dijo:

Pues aqui tienes a uno que ha repetido.................... y que esta ahorrando para que la tercera sea nueva (ahora tengo sherco y muy contento también)

Y te digo mas; la mía era 250 4t. De las que dicen que se rompían

No me dio ni un solo problema, y tengo un grandisimo recuerdo de ella; hasta el punto de dudar que Tm comprarrme, la 2ª  144, o la 2ª 250 4t. El motor era simplemente "un espectáculo"; no solo arriba, sino tambien en bajos y medios. Y que hablar del resto de la moto.........chasis, suspensiones, bujes, calidades etc etc

Pero si te gusta lo que ves........................hay amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............cuando abres motor y ves lo que no se ve❤️, carteres pulidos a espejo y una multitud mas de detalles que se aprecian hasta si entender de mecánica

Por si alguien tiene alguna duda de lo que hice con la moto (no estuvo en el garaje de exposición); campeonato de España de enduro, varias de regional de Madrid, varias de regional de Euskadi, una baskextreme y un gordexola, y las tres basella race en senior de los años que la tuve

También hablo después de 5 Ktm´s, una honda, una yamaha , husqvarna italia, gas gas y alguna mas que se me olvidara

Lo de los recambios otra "leyenda urbana"; menos que otras marcas en la industria auxiliar (lógicamente, fabrican 1000 motos al año para todo el planeta), y bastantes cosas solo en origen (plasticos por ejemplo); pero de precio y disponibilidad como cualquier otra marca

Y eso hasta que descubres AMracing y pides directamente a Italia

No sé influirá, pero de mecánica se lo hago yo todo todo, tanto a la moto como al coche

esto último lo digo porque tengo un Alfa Romeo? ja ja............... va a hacer 15 años y tiene 387.000 Km, y no lo cambio por la seguridad de que no voy a tener sorpresas desagradables en la economía mensual

Seré otro rarito ja ja

Rarito, rarito si que eres , y un poco cabroncete, pero haz caso a lo que te dice Chalyx.

Yo probé una 2014 creo que era, no estoy seguro si 2013 . Te digo únicamente lo que me gustó : las suspensiones,llevaba una kayaba delante,  los frenos, y lo estrecha que es. Gira poco y te da sensación de que pesa poco ( no sé si pesaba poco o mucho realmente ). 

Del motor no te puedo decir mucho, anduve con ella en el campo y subí un par de sitios con piedra suelta, no me gustó el tacto del embrague pero creo que estaba ya trillado. A este le dio algún problemilla el sistema eléctrico pero que yo sepa nada más.

Editado por Maltesse
  • Jajaja 1
Enlace al post

Yo creo que los motores son fiables, pero como te de una avería importante te cagas en dios, las piezas de los motores TM 4T son muy caras en recambio original.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post

Soy de Galicia y no conozco a nadie con una TM pero me encanta y tengo ganas de una, y me salió una a buen precio, yo hago un poco de todo monte senderos etc algo de trialeras y también cronos , de verdad no hay ningún dueño de esta moto por el foro que me pueda contar más?

Enlace al post
hace 1 hora, Marcosansa dijo:

Soy de Galicia y no conozco a nadie con una TM pero me encanta y tengo ganas de una, y me salió una a buen precio, yo hago un poco de todo monte senderos etc algo de trialeras y también cronos , de verdad no hay ningún dueño de esta moto por el foro que me pueda contar más?

Hay un apartado en el foro para tm, quizas te sea mas facil.

Enlace al post
Juha Salminen

Pillala, disfruta con ella, con todas las motos se aprende 

Si no estas seguro pues no la compres, pero es un cambio de moto, no te va a costar mucho, si no te gusta pues te pillas otra y listo, esto de las motos es así a unos les gusta una cosa y a otos otra 

Son dos motos diferentes, es mirar q te gusta a ti y para q la quieres, eso si, es una moto para ir rápido q es como we disfruta esa moto 

Enlace al post
El 3/10/2018 at 18:35, CARLOS12 dijo:

Yo veo mucha calidad. El del vídeo se ha lucido con el ruido. Esa moto merece silencio, hasta bosteza?. Jajaja

Enlace al post

pues en Vigo tienes concesionario TM, creo se llama Solomotos Vigo, yo fui sólo para ver de cerca las TM y se me cayó la baba, porque ya soy viejo con mis 51 años pero si ahora tuviera algunos menos no lo dudaba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...