Saltar a contenido

Opinion cambio sherco 3004t a TM 2504t

Puntuar este tema:

Marcosansa

Recommended Posts

Hola tengo en mente cambiar mi sherco 3004t  factory año 2015 por una TM 2504T del mismo año, quería saber experiencias pros, contras y lo que pensais del cambio y de ese modelo de TM y expreciencias de alguien que tenga una tm o la haya probado, gracias de antemano ,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Marcosansa

9

• CARLOS12

5

• Juha Salminen

3

• berguño88

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues aqui tienes a uno que ha repetido.................... y que esta ahorrando para que la tercera sea nueva (ahora tengo sherco y muy contento también)   Y te digo mas; la mía era 250 4t.

Yo voy por la segunda TM, y si no hay novedad este año cogeré otra con arranque eléctrico. Respecto a cambiar Sherco por TM, lo principal que debes saber es que son motos completamente distintas, TM p

Yo e probado algunas TM. Andar andan tela pero no me compraría una ni loco , rompen muchísimo e visto una rota con dos horas, aparte los repuesto no son baratos . La TM para mí es el alfa Ro

Pues si que estas ansioso, espera un rato hombre ya verás como alguien te aconseja, lo que pasa es que las TM no son tan mayoritarias porque no las tiene todo el mundo. Yo no la he probado, pero está claro que es una moto mucho más racing que la Sherco, habría que ver el estado en que está cada una, pero si lo tuyo es darle al gas yo te lo recomiendo sin duda, eso sí ten en cuenta que la TM es para ir a tope, suspensiones no se si estarán preparadas pero de origen son durillas. A mí me encantan las TM, son una joya.  Ya nos contarás !

• Like 1
Enlace al post

Yo e probado algunas TM.

Andar andan tela pero no me compraría una ni loco , rompen muchísimo e visto una rota con dos horas, aparte los repuesto no son baratos .

La TM para mí es el alfa Romeo de las motos de enduro jijijij.

Yo todo el que conozco con sherco está muy contento y suelen repetir marca, con TM conozco a pocos que repitan.

Los curioso que quien a tenido TM suele decir que es la mejor moto de enduro que an tenido, pero no suelen repetir con TM jijijij será el romanticismo de lo vehículos italianos.

Un saludo

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 36 minutos, mass dijo:

Yo e probado algunas TM.

Andar andan tela pero no me compraría una ni loco , rompen muchísimo e visto una rota con dos horas, aparte los repuesto no son baratos .

Yo todo el que conozco con sherco está muy contento y suelen repetir marca, con TM conozco a pocos que repitan.

Los curioso que quien a tenido TM suele decir que es la mejor moto de enduro que an tenido, pero no suelen repetir con TM jijijij será el romanticismo de lo vehículos italianos.

Un saludo

Jajajajaja, menudos topicazos!!!

Por la TM y por el Alfa Romeo.

La TM la tuve y no puedo decir que sea la mejor moto que he tenido, (más que nada porque ahora tengo otra marca y es más moderna), pero si puedo decir que me la volvería a comprar sin problema alguno.

Sobre repuestos, puntos fuertes y flojos, reventa, etc, ya está muy trillado el tema, nada que añadir.

El Alfa Romeo tengo uno con 18 inmaculados años y para seguir.

• Mola 1
Enlace al post

Que rompen muchísimo?en teoría de calidad y los motores modernos 4t son buenos..espero a ver si me da opinión alguien que la tenga o la probase..ya que me llama mucho esa moto jeje

Enlace al post
hace 3 horas, mass dijo:

Yo e probado algunas TM.

Un saludo

Eso no es cierto,  he tenido 3 y espero tener la 4°, ha y tambien he tenido sherco y no repito marca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...