Saltar a contenido

Intermitentes mini homologados

Puntuar este tema:

Dreg

Recommended Posts

Husqvarna FE 450 2018

Dado que los intermitentes y kits de serie son horrorosamente feos y grandes, ahi van unos intermitentes led mini homologados (6€ por alibaba). Con poner solo resistencia en los delanteros es suficiente, pudiendo por tanto encajar los traseros como veis (quedan dentro del guardabarros y muy protegidos).

Los delanteros no estan tan protegidos, pero comparados con los de serie......

Espero que os sirva.

Saludos,

Dani20181003_201856.jpg.e95779dc309b72f37682de26493fe264.jpg

20181003_201824.jpg

20181003_201839.jpg

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• andreas

10

• Dreg

6

• lui5

4

• Alkermes

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Husqvarna FE 450 2018   Dado que los intermitentes y kits de serie son horrorosamente feos y grandes, ahi van unos intermitentes led mini homologados (6€ por alibaba). Con poner solo resiste

Hola.    No encuentro el email de compra, pero te paso los mismos de milanuncios (a 10€)   https://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/intermitentes-led-mini-homologado-e8-13

Es una 2018, aun me quedan unos añitos para la itv.   De todas formas, ten claro que para la itv hay que cambiar el porta matriculas y poner el grande con catadioptico asi que ya puestos da

Posted Images

Hola. 

No encuentro el email de compra, pero te paso los mismos de milanuncios (a 10€)

https://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/intermitentes-led-mini-homologado-e8-136989838.htm

Brujulea un poco por amazon, alibaba etc y seguro que los encuentras. Eso si, me tardaron un mesecito.

En Calleja (madrid) los tenian tambien como a 15€ creo recordar.

Saludos,

Dani

• Like 1
Enlace al post

Es una 2018, aun me quedan unos añitos para la itv.

De todas formas, ten claro que para la itv hay que cambiar el porta matriculas y poner el grande con catadioptico asi que ya puestos da igual poner los intermitentes grandes y cuando se haya pasado se vuelve a poner todo.

Esto es como el espejo quitamultas, es para lo que es... (multas y estetica). 

Saludos.

• Like 1
Enlace al post

Pues si tienes toda la razón pero para no andar sacando y poniendo la verdad es que están de coña, luego lo de poner la resistencia es aparte porque me imagino que no sera sacar y poner estos no? si lo puedes explicar un poco gracias. 

Enlace al post

Quitas los que vienen de serie (en esta moto o en cualquiera). Pones los led: los de delante me encajaron en el mismo hueco que los de serie, para los traseros tuve que hacerle un taladrito para encajarlos justo detras de la luz de freno (este es el portamatriculas corto de husqvarna y no viene preparado para poner intermitentes asi que hay que hacer un agujerito para meterlos).

Los de detras los conectas normal como si fueran los de serie (eso.si, tendras que hacer un empalme en los cables ya que no vienen con clemas, o usas las clemas de los de serie) y en los de delante les pones entre medias una resistencia (en youtube hay cientos de videos que te explican como poner una resistencia).

Que no te asuste lo de la resistencia, es sumamente facil. 

Saludos,

Dani

• Like 1
Enlace al post

Yo lo veo cojonudo

Mas que nada por si te paran los gc,te ahorras los 100 pavos de los intermitentes

Si ademas llevas unos espejos retractiles ya te quitas gran parte del marron

• Like 1
Enlace al post

Con estos es suficiente para librarte de la multa? Yo los compré hace tiempo pero todavia no los he montado... tengo una ktm 2010 y no se como acoplar los traseros para que no se partan  a la mínima...

Enlace al post

Yo he pensado que no hace falta ni que funcionen, simplemente con que vean que llevas los intermitentes yo creo que ya te salvas de la multa a no ser que se pongan tocapelotas, y si te preguntan dices que se han fundido o algo y ya esta.

Enlace al post
hace 19 horas, lui5 dijo:

¿Habéis pasado la itv con ellos? Aunque sean homologados, una vez me tocaron las narices en una de carretera con que "la separación respecto a la carrocería no es suficiente". 

Yo fui a la ITV con estos y me la tiraron atrás por lo que argumentas, deben tener creo que 25cm o algo así de separación entre ellos (la parte interna, claro) y daban 3cm menos, hubo que añadir unos taquitos de goma.

Dicho esto, no creo que la GC te vaya a medir con una regla como me hicieron a mí en ITV, por lo que como "quitamultas" sirve, pero la ITV no la pasas con toda seguridad (bueno, si es la madre Teresa de Calcuta trasformada en Técnico quizás la pases).

Intermitentes wr.jpg

Enlace al post
hace 4 horas, JoseKTM200 dijo:

Yo he pensado que no hace falta ni que funcionen, simplemente con que vean que llevas los intermitentes yo creo que ya te salvas de la multa a no ser que se pongan tocapelotas, y si te preguntan dices que se han fundido o algo y ya esta.

Los cuatro?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...