Saltar a contenido

Intermitentes mini homologados

Puntuar este tema:

Dreg

Recommended Posts

hace 41 minutos, Vicente23 dijo:

Yo fui a la ITV con estos y me la tiraron atrás por lo que argumentas, deben tener creo que 25cm o algo así de separación entre ellos (la parte interna, claro) y daban 3cm menos, hubo que añadir unos taquitos de goma.

Dicho esto, no creo que la GC te vaya a medir con una regla como me hicieron a mí en ITV, por lo que como "quitamultas" sirve, pero la ITV no la pasas con toda seguridad (bueno, si es la madre Teresa de Calcuta trasformada en Técnico quizás la pases).

Intermitentes wr.jpg

Desde luego lo que pasa en este pais tiene tela tanta normativa...... y pj. el anterior gobierno a un miembro de la familia que ganaba 400€ de mierda al mes si su cónyuge ganaba mil y poco le quitaban los 400€ a su pareja baya que el otro miembro ganaba 400€ menos ahora resulta que eso es anticonstitucional. Eso si a los intermitentes le faltan 3 cm.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• andreas

10

• Dreg

6

• lui5

4

• Alkermes

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Husqvarna FE 450 2018   Dado que los intermitentes y kits de serie son horrorosamente feos y grandes, ahi van unos intermitentes led mini homologados (6€ por alibaba). Con poner solo resiste

Hola.    No encuentro el email de compra, pero te paso los mismos de milanuncios (a 10€)   https://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/intermitentes-led-mini-homologado-e8-13

Es una 2018, aun me quedan unos añitos para la itv.   De todas formas, ten claro que para la itv hay que cambiar el porta matriculas y poner el grande con catadioptico asi que ya puestos da

Posted Images

hace 4 horas, Vicente23 dijo:

Yo fui a la ITV con estos y me la tiraron atrás por lo que argumentas, deben tener creo que 25cm o algo así de separación entre ellos (la parte interna, claro) y daban 3cm menos, hubo que añadir unos taquitos de goma.

Dicho esto, no creo que la GC te vaya a medir con una regla como me hicieron a mí en ITV, por lo que como "quitamultas" sirve, pero la ITV no la pasas con toda seguridad (bueno, si es la madre Teresa de Calcuta trasformada en Técnico quizás la pases).

Intermitentes wr.jpg

Muchas gracias. Veo que se confirma el tema "separación reglamentaria de la carrocería" en la itv .

Teniendo en cuenta que hay motos de calle con los intermitentes integrados (no sobresalen ni poco ni mucho) me parece absurdo. Como tantas cosas en estos tiempos. Debo ser yo el raro.

¿Alguien conoce algún modelo flexible o plegable? La idea es ir lo más legal posible sin romperlos cada vez que te caes.

Enlace al post
hace 14 horas, andreas dijo:

Si los hay flexibles yo los llevo y nunca he roto uno.images.jpg.049e8d97ff065fac7d208eee898898c1.jpg

Gracias. ¿Cuáles son? ¿Son verdaderamente flexibles o sólo un poco? Lo ideal sería que en una caída puedan doblarse 90° y luego volver a su posición.

Enlace al post
hace 2 horas, andreas dijo:

Son de los mas sencillo y económico que hay si te fijas llevan ese fuelle por llamarlo así y no se parten para nada pues la idea es que no sean rígidos.

Ya, si he tenido algunos con esa pinta. Pero flexaban poco, sólo de atrás adelante (no arriba-abajo) y al final tampoco duraban mucho. Por eso pregunto si esos realmente aguantan y qué marca son.

Enlace al post

Hola chicos no tengo un enlace concreto, si ponéis en google intermitentes moto enduro os salen de ese tipo redondos,  no son de lo mas moderno como los puntiagudos que estan de moda,  pero son para mi los mejores yo no tengo montado ese modelo de la foto era para poner un ejemplo, y los mios flexan para todos lados y no parten ni para atras.

Enlace al post

Yo compré los intermitentes Led de la 701 para mi EXC 2018, y fueron incapaces de hacerlos funcionar en el taller oficial. Ni relé ni nada, que no iban.

Los cambiaron por otros y más de lo mismo. Hablaron con los de arriba y la respuesta fue que esos intermitentes no eran para esa moto....

Asi que, llevo los "normales", y aquí tengo en una caja los de Led a ver si algún día alguien me los instala.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Enlace al post

Mis motos no pisan un taller por cosas como esta. Que pasara si este mecanico tiene que hacer un reglaje de valvulas, cambio de piston, o cualquier otra cosa un poquito mas complicada? Que se dedique a otra cosa porque esto no es lo suyo.

Ponle una resistencia y veras como funcionan de bien.

Saludos,

Dani

• Mola 1
Enlace al post

Hombre, queja de los mecánicos de ese taller no tengo ninguna, todo lo contrario.
Lo único es que esa vez no dieron con la tecla.
Dime de dónde eres, que te invito un dia a tomar algo y los ponemos [emoji6]

Enlace al post
hace 4 horas, kenan dijo:

Esos son los tipicos de toda la vida los llevan muchas motos con el kit de origen pero romperse si se rompen porque la optica es cristal asi abombado por decirlo de alguna manera y casca

Hola los mios no son de cristal es plastico y jamas se han roto eso si uno de ellos lo tengo con recubierto de papel aluminio porque el escape lo deja tostado tostado.

Enlace al post
hace 41 minutos, Alkermes dijo:

Hombre, queja de los mecánicos de ese taller no tengo ninguna, todo lo contrario.
Lo único es que esa vez no dieron con la tecla.
Dime de dónde eres, que te invito un dia a tomar algo y los ponemos emoji6.png

Soy de Madrid. Si eres de por aqui estas invitado a mi taller / garaje. 

Saludos,

Dani

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...