Saltar a contenido

ayuda reglaje valvulas 250/exc 4t 2007

Coletas

Recommended Posts

pues eso me suena una valvula y le quiero hacer el reglaje de valvulas pero no tengo los datos de calado de esta moto ni las medidas de apertura de las valvulas

alguna ayudita please

YETI anda que tu de esto entiendes :?: :?:

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oka te toma la palabra , esta semana hare el reglaje en mi casa , yo pongo la cerveza y tu las manos gracias amigo

si te decides a pasarte te mando un privado con la direccion de mi casa , pero creo que esta muy cerca de la tuya

saludos y aupaa esossssssssssss CONCRETOSSSSSS :wink: :wink:

Enlace al post

http://www.ktm.es/194.14.html?detailvie ... dcbf8829e1

Ahi tienes el manual. Pone que 0.10 - 0.20 para la admision (en frio) y 0.12 - 0.22 para el escape (en frio)

En el hilo de BRICOMANIA en tu moto, hay como se hace de un LC4, asi que como referencia te sirve.

Lo que no se es si esta moto usa laminas calibradas. Si es asi, los bricos de WR puede que tambien te sirvan.

Valor y al toro. :wink:

(pero con mucho cuidado)

Enlace al post
gracias cuarter , es por pastillas :cry: pero bueno no creo que tenga problemas en la wr las hacia y era asi , gracias :wink: :wink:

Tonces lo tienes CHUPAO. :P

P.D.

No te olvides de inmortalizar el brico, please. :oops:

Enlace al post

el reglaje no tiene pinta de ser complicado pero el tensor de la cadena de la distribucion es hidraulico y creo que se tiene que cargar antes y despues de montar ademas es por pastillas con lo cual se tiene que desmontar los arboles de levas , me parece que esta vez tirare de taller o de algun amigo que casualmente curra en KTM para hacerlo y aprender

prometo poner fotos del brico :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...