Saltar a contenido

Opinion Cubre Carter integral aluminio

Puntuar este tema:

juper2t

Recommended Posts

Hola , estoy pensando en ponerle a mi gas gas un Cubre Carter que proteja más que el de serie ya que el que lleva cumple con lo que dice ( cubre el carter y .) Y veo que hay muchos que están poniendo este de aluminio que protege bien los bajos el escape y en las fotos que he visto lleva hasta una lengüeta para las bieletas .

Puntos que le veo buenos : la protección es buenísima , el escape queda mejor protegido que con los típicos protectores de carbono ya que el golpe lo absorbe el chasis y no la bufanda y si ya lleva incorporado la lengüeta para las bieletas es total .

Puntos negativos : peso y amarré al chasis . En las fotos se ve que lleva bridas de metal para sujetar el escape al cubre Carter y creo que eso no hará nada más que pasar vibraciones a la moto . 

El que lo tenga o lo halla visto que nos ilumine , 

Un saludo cubrecarter_enduro_con_proteccion_de_escape_gas_gas_ec_250-300_2018.jpg.b713bc22d473b272cc4136e1dd0df15b.jpg

Screenshot_2018-10-07-12-29-29-258_com.android.chrome.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• juper2t

10

• J.J.T.P

5

• Juha Salminen

4

• Peje

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me gusta mucho los axp de plástico grueso, lleva también para las bieletas, protege por los lados, lo único es el escape q no lo protege como esos  Pero pesa menos, mucjo menos, debe de tene

Trasto de dos pares de cojones 

Posted Images

Juha Salminen

A mi me gusta mucho los axp de plástico grueso, lleva también para las bieletas, protege por los lados, lo único es el escape q no lo protege como esos 

Pero pesa menos, mucjo menos, debe de tener menos vibraciones y el precio es muy inferior 

• Like 2
Enlace al post

Lo que hay que valorar bajo mi punto de vista es lo que vale el protector y lo que vale una bufanda nueva, ya que la bufanda para cuando ya no se puede reparar igual merece la pena cambiarla y no andar con ese protector que se le ve mas contras que pros... lo unico q tiene a favor es que te salva la bufanda... merece la pena ir con más peso, mas vibraciones, mas cumulo de barro y demas por ello?
Esa es la pregunta que te debes hacer, yo me lo planteé y decidi no ponerlo.

Un saludo

Un saludo...

Enlace al post
hace 5 horas, juper2t dijo:

Hola , estoy pensando en ponerle a mi gas gas un Cubre Carter que proteja más que el de serie ya que el que lleva cumple con lo que dice ( cubre el carter y .) Y veo que hay muchos que están poniendo este de aluminio que protege bien los bajos el escape y en las fotos que he visto lleva hasta una lengüeta para las bieletas .

Puntos que le veo buenos : la protección es buenísima , el escape queda mejor protegido que con los típicos protectores de carbono ya que el golpe lo absorbe el chasis y no la bufanda y si ya lleva incorporado la lengüeta para las bieletas es total .

Puntos negativos : peso y amarré al chasis . En las fotos se ve que lleva bridas de metal para sujetar el escape al cubre Carter y creo que eso no hará nada más que pasar vibraciones a la moto . 

El que lo tenga o lo halla visto que nos ilumine , 

Un saludo cubrecarter_enduro_con_proteccion_de_escape_gas_gas_ec_250-300_2018.jpg.b713bc22d473b272cc4136e1dd0df15b.jpg

Screenshot_2018-10-07-12-29-29-258_com.android.chrome.png

Yo lo tengo puesto en mi gp y desde luego me arrepiento de no haberlo puesto antes (mi terreno es muy pedregoso). Las bridas que lo cogen al escape no se las puse por lo que dices de las vibraciones, entre los 4 tornillos que lleva se queda muy firme. 

Antes tenia el axp y era mas engorroso para ponerlo ademas de cubrir bastante menos. Con barro solo sali un dia y me sorprendio bastante pues cogio mucho menos de lo que esperaba, al tener tantos agujeros lo va expulsando 

• Like 1
Enlace al post
hace 56 minutos, Peje dijo:

Lo que hay que valorar bajo mi punto de vista es lo que vale el protector y lo que vale una bufanda nueva, ya que la bufanda para cuando ya no se puede reparar igual merece la pena cambiarla y no andar con ese protector que se le ve mas contras que pros... lo unico q tiene a favor es que te salva la bufanda... merece la pena ir con más peso, mas vibraciones, mas cumulo de barro y demas por ello?
Esa es la pregunta que te debes hacer, yo me lo planteé y decidi no ponerlo.

Un saludo

Un saludo...

Te salva bufanda, tapa bomba del agua, carter, bieletas, tapa encendido. En mi zona las bufandas no me duraban nada y ha sido ponerlo y ganar mucha tranquilidad y confianza

Enlace al post
hace 2 horas, 2mj dijo:

Eso pesa mucho y acumula mucho barro y porquería.

Amén que cuando lo quites no encajara ni por casualidad.

En los 1000km que llevo con el lo quite 3 veces y de momento encaja perfecto

Enlace al post
hace 4 minutos, J.J.T.P dijo:

En los 1000km que llevo con el lo quite 3 veces y de momento encaja perfecto

Y si no para eso esta el porro.

A ver doblar se va a doblar con las caidas pero como todo lo demas en la moto tiene su mantenimiento... en este caso el porro o lo que convenga. Ventajas: escape sonando perfecto y sin vibraciones durante muchas horas.

Y para doblarlo hay que caerse con mala leche, si son caidas ligt no se inmuta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...