Saltar a contenido

Hombro dislocado. Mejorar protección.

Puntuar este tema:

crinet

Recommended Posts

Hazte una resonancia por pago y si tienes algo de bankart o de hill sachs vete por la seguridad social a que te operen,  porque si se te sale bien una vez, se te saldrá muchas. 10 años esperé yo a operarme.... si pudiera volver atrás.... cuanto dolor habría evitado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo corri dos años con.el hombro jodido 87 y 88 y lo tube que dejar pues tenia algo de atrofia y la capsula echa añicos lo que hacia que se me luxara de continuo operado y un año de rehabilitation , lo tenia muy jodido y me lo cerraron mucho para no tener problemas lo que a Xavie Mir se le hacia estraño que volviera a ir en moto segun que gesto en.las trialeras tengo que soltar la moto no tengo fuerza y la movilidad muy limitada , pero ahi seguimos despues de los años con mas ganas que un junior .

• Mola 1
Enlace al post
hace 59 minutos, crinet dijo:

Tan jodida es la recuperación? Me da la sensación que en el mejor de los casos no volveré a hacer enduro hasta dentro de 3 meses ??

Mejor tres meses o seis que dos años, como yo y ahora solo piensas en montar pero cuando empieza a dar por cu... para trabajar o cualquier cosa entonces sí que es un problema

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola yo me he luxado el hombre el sabado estoy como tu en reposo y luego hacer rehabilitación y rezar para que no vuelva ocurrir otra vez. En mi caso no fue una caída si no un mal gesto mas el peso de la moto al empujar de ella en una subida complicada, yo estoy un poco preocupado porque casi todos los casos tienen nuevas luxaciones, no escuchas ninguno que luego no haya tenido problemas. Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 43 minutos, elpoyote dijo:

Hola yo me he luxado el hombre el sabado estoy como tu en reposo y luego hacer rehabilitación y rezar para que no vuelva ocurrir otra vez. En mi caso no fue una caída si no un mal gesto mas el peso de la moto al empujar de ella en una subida complicada, yo estoy un poco preocupado porque casi todos los casos tienen nuevas luxaciones, no escuchas ninguno que luego no haya tenido problemas. Un saludo

Yo estaba como tu, acojonao. Hace dos años me rompí el pie y la mano, luego me he roto costillas, y más lesiones, pero estaba acojonado con esta con la misma sensación que tu.

Hoy llevo 13 días, y estoy muy bien. Si no digo lo que me ha pasado nadie se entera porque hago movimientos casi normales (la chaqueta me la pongo con cuidado, etc...). Llevé cabestrilllo 9 días.  Tengo sensaciones muy buenas y los médicos que he consultado me dicen que no tengo que tener problemas, porque la lesión es de origen traumático (no por mal gesto), y con mi edad (37) y siendo la primera vez, no debería tener más problemas y sanar bien. Hay que muscular bien la zona y ya está.

Yo ahora estoy tranquilo. Espérate a que te quiten el cabestrillo y haz caso a los médicos. 

El problema es cuando uno tiene menos de 20 años y se saca el hombro, daod que está en fase de crecimiento parece ser que casi siempre se queda crónico.

Luego está la gente que no se cuida la lesión, pero si haces caso al médico, no haces barbaridades y tienes cierta edad, no deberías tener problemas de recuperación.

No obstante, me preocupa que haya sido de origen no traumático, sino por movimiento. Seguramente te dirán que muscules mucho esa zona para que no se vuelva a suceder, dado que no es muy normal.

Pero tranquilo. Suerte con la recuperación.

Enlace al post

Lo del hombro es muy jodido pues es la articulación con más rotación y si no de las que más, lo ideal es desinfla durante una temporada y luego empezarr los ejercicios si no puedes sufrir una recaída y es peor. 

Enlace al post

Yo estaba como tu, acojonao. Hace dos años me rompí el pie y la mano, luego me he roto costillas, y más lesiones, pero estaba acojonado con esta con la misma sensación que tu.

Hoy llevo 13 días, y estoy muy bien. Si no digo lo que me ha pasado nadie se entera porque hago movimientos casi normales (la chaqueta me la pongo con cuidado, etc...). Llevé cabestrilllo 9 días.  Tengo sensaciones muy buenas y los médicos que he consultado me dicen que no tengo que tener problemas, porque la lesión es de origen traumático (no por mal gesto), y con mi edad (37) y siendo la primera vez, no debería tener más problemas y sanar bien. Hay que muscular bien la zona y ya está.

Yo ahora estoy tranquilo. Espérate a que te quiten el cabestrillo y haz caso a los médicos. 

El problema es cuando uno tiene menos de 20 años y se saca el hombro, daod que está en fase de crecimiento parece ser que casi siempre se queda crónico.

Luego está la gente que no se cuida la lesión, pero si haces caso al médico, no haces barbaridades y tienes cierta edad, no deberías tener problemas de recuperación.

No obstante, me preocupa que haya sido de origen no traumático, sino por movimiento. Seguramente te dirán que muscules mucho esa zona para que no se vuelva a suceder, dado que no es muy normal.

Pero tranquilo. Suerte con la recuperación.
Jajajaja tenemos la misma edad fue un mal gesto mas el peso de la moto imagino que sin ese peso no se me saldria, la verda que como ocurre tan rapido no puedo precisar como fue exactamente pero vamos estaba parado, bueno la verda que darle muchas vueltas no soluciona nada, yo me encuentro bastante bien sin dolor y puedo moverlo pero no lo hago x recomendación del medico, ahora queda esperar reahabilitar y coger fuerza poco a poco y a ver si tenemos suerte

Enlace al post
1 hour ago, elpoyote dijo:

Una cosa te han quitado el cabestrillo muy pronto no, a mi el medico me dijo 3 semanas

El día 9 de la lesión me lo han quitado. Y yo tuve luxación y desplazamiento hacia abajo del hombro, al ser un golpe que salí volando y desplazarse hacia abajo algo. Me lo subieron casi al sitio los compañeros a pulso y con dolor, y en el hospital 4 horas después me lo encajaron bien. En todos los sitios leía de 2 a 3 semanas, pero a mi es lo que me han hecho y de maravilla. No tuve rotura ni fisura de nada, eso sí.

Enlace al post
hace 4 horas, crinet dijo:

El día 9 de la lesión me lo han quitado. Y yo tuve luxación y desplazamiento hacia abajo del hombro, al ser un golpe que salí volando y desplazarse hacia abajo algo. Me lo subieron casi al sitio los compañeros a pulso y con dolor, y en el hospital 4 horas después me lo encajaron bien. En todos los sitios leía de 2 a 3 semanas, pero a mi es lo que me han hecho y de maravilla. No tuve rotura ni fisura de nada, eso sí.

Siento decirte que si fue por traumatismo se volverá a salir sino fortaleces bien la zona

Editado por alvaro73
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...