Saltar a contenido

CUBIERTA DELANTERA LLUVIA ENDURO

Puntuar este tema:

Andeeeer

Recommended Posts

Buenas!!!

Tras llevar comiéndome la cabeza varias semanas sobre que cubierta delantera escoger he decidido crear este post. La cosa es que yo soy del País Vasco y como la mayoría sabréis aquí no hace el mejor tiempo, y ahora a principios de octubre menos. Mi pregunta es si alguien me puede aconsejar una buena cubierta delantera para barro, raíces mojadas, piedras mojadas es decir terreno mojado y húmedo constantemente, para hacer trialeras, senderos y pistas de tierra etc...

Tenía en mente las "Michelin Competition VI", pero me enteré ayer que ya no las fabricaban?. Si alguien sabe alguna buena cubierta delantera para estas condiciones ponerlas por aquí, gracias antes de nada. 

P.D= No llevo mousse ni nada de eso, voy con cámara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

11

• Andeeeer

10

• cebedal

6

• Noguerol

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De Málaga a Asturias seguro que no se pueden comparar los compuestos de las cubiertas, es imposible que coincidamos.

Verde y barro....y las putas raices a 45 grados segun vas....untadas de Fairy ¡ Y para colmo, tapaitas de hojas.... Asi las ostias que se pega uno    

Como e comentado el taco blando poco sirve, para los Six Days de Chile llevan michelín medio para todo el terreno la zona es de bastante arena por lo que comento Iván,  Con los blandos cuando cho

Posted Images

Yo suelo utilizar la enduro 6, pero si ya no la fabrican me has chafao jejej. Mitas da buen resultado en las traseras, delantera no he probado. La que no me gusta nada es la metzeler 6 days, me dieron buenas referencias pero yo besé el suelo en más de una ocasión y en mi opinión fue por la rueda porque ni iba tan tumbado ni excesivamente rápido, sin embargo con la michelín de cine. Habrá que probar alguna este invierno a ver que funciona bien.

Un saludo

Enlace al post
hace 12 minutos, Morti dijo:

Yo suelo utilizar la enduro 6, pero si ya no la fabrican me has chafao jejej. Mitas da buen resultado en las traseras, delantera no he probado. La que no me gusta nada es la metzeler 6 days, me dieron buenas referencias pero yo besé el suelo en más de una ocasión y en mi opinión fue por la rueda porque ni iba tan tumbado ni excesivamente rápido, sin embargo con la michelín de cine. Habrá que probar alguna este invierno a ver que funciona bien.

Un saludo

Ya te digo tioo, a mi lo de que ya no fabrican la Michelin Comp VI me ha jodido vivo, por eso he preguntado a ver si alguien sabe sobre alguna cubierta delantera para lluvia, encima que ahora llega el invieernoo...Muchas gracias por tu comentario Morti??

Enlace al post
hace 2 minutos, cubegas dijo:

Las Michelin enduro medium son iguales en dibujo, no se si tambien en el compuesto

Ahh vale, muchas graciaas Cubegas, si alguien sabe sobre esta cubiertas en comparación con las Michelin Comp vi que lo escriba, y sobre otras cubiertas, GRAAACIAAAS!!

Enlace al post

Hola, yo siempre monto pirelli scorpion xc mid soft, tanto adelante como atrás, y estoy muy a gusto con ellas, delante segura y atrás con buena tracción y una duración muy aceptable.

Monto por Asturias, con lo cual terreno parecido al tuyo, si la pruebas no te defraudará.

Un saludo.

Enlace al post
hace 6 minutos, cebedal dijo:

Hola, yo siempre monto pirelli scorpion xc mid soft, tanto adelante como atrás, y estoy muy a gusto con ellas, delante segura y atrás con buena tracción y una duración muy aceptable.

Monto por Asturias, con lo cual terreno parecido al tuyo, si la pruebas no te defraudará.

Un saludo.

Esta rueda yo la he usado y tambien me gusto mucho pero creo que solo la hay en 110 trasera y 80/100 delantera  sino me equivoco no?

Ademas me dio la sensaciones de que en roca no agarraban mientras en el resto de terrenos iban bien de traccion

La has probado en rocas?

Enlace al post

Atrás yo llevo la 120-100-18 y en piedra mojada a mi me gusta como va, las habrá mejores, pero me parece muy polivalente...

Y delante creo que si es 80-100-21

• Like 1
Enlace al post
hace 4 minutos, cebedal dijo:

Atrás yo llevo la 120-100-18 y en piedra mojada a mi me gusta como va, las habrá mejores, pero me parece muy polivalente...

Y delante creo que si es 80-100-21

Para mi son de madera, al menos la trasera.

La Michelín MS delantera, no se en barro, en seco muy bien.

Pienso que las mitas C19 creo es, te podría ir bien, la trasera es la C18 y va muy bien.

Enlace al post
hace 10 minutos, 2mj dijo:

Para mi son de madera, al menos la trasera.

La Michelín MS delantera, no se en barro, en seco muy bien.

Pienso que las mitas C19 creo es, te podría ir bien, la trasera es la C18 y va muy bien.

Por donde las has mirado? De madera? Si tienen una carcasa tirando a blanda, y los tacos parecidos... Jajajaja

Enlace al post

Yo he usado mucho la enduro comp VI y en verano es la mejor pero en invierno no me convencia, peor que una buena de cross en charcos de barro.  Delante en invierno me gusta la dunlop geomax mx 31 pero duran un suspiro.

Editado por Josebaab
  • Like 1
Enlace al post

Bridgestone X20 me gusta con mucho balon.

Y como decia el probador, se agarra al terreno como si tuviera piolets.....pone cachondo el comentario.

Yo solo los he usado delanteros.

Y desde luego no tiene nada que ver las montañas de Malaga, ojito que hay mucha altura y desniveles....con el norte, lleno de verde y barro.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...